Jump to content

Maniobra F/A-18 ALA 12 intercepta al avión del Ministro de Defensa Ruso


EC-LPZ

Recommended Posts

Ayer salío la noticía de que uno de nuestros "bizcochos" del ALA 12 en misión de policía aerea en el Baltico, tuvo que salir a identificar a un avión que volaba sin plan de vuelo y con el transponder apagado, resulto ser el avión que llevaba al Ministro Ruso de defensa y que además iba escoltado por dos Sukhoi SU-27, y se resalta el video grabado desde el avión del Ministro Ruso y difundido por los Rusos de como nuestro F-18 rompe bruscamente.

 

 

Fuente

https://www.abc.es/espana/abci-tenso-encuentro-aviones-rusos-y-caza-espanol-f-18-sobre-baltico-201908131642_noticia.html

Link to comment
Share on other sites

El hace 13 horas, Zaz0 dijo:

joe, que risas con los comentarios....

 

por cierto, me ha sorprendido que el Hornet lleve 2 AIM-120, tenia entendido que en tiempos de paz solo llevaban cortos para misiones de identificación y similar... me lo apunto.

:niorisa:

 

¡¡¡Lo que me he reído con los comentarios!!!

 

Gracias Zaz0 :aplauso-6:

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, EC-LPZ dijo:

Si, los comentaríos son la leche, la gente opina de todo sin saver de nada.

 

De nada Trazador!!

La noticia ya la conocía antes de leer tu mensaje.

 

Lo que no me percaté fue de leer los comentarios, y gracias al apunte de Zaz0 pues me puse a mirarlos, y la verdad son muy divertidos por lo disparatados.

 

Agradezco que anunciéis noticias interesantes aquí porque son muchas las que se me escapan, y gracias al foro y a la gente que dedicáis tiempo a publicarlas, pues las cazo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website