Jump to content

Volvamos al lío


Recommended Posts

Uno que se ha dado un golpe en la cabeza y se le ha ocurrido requeteinstalar el IL2 1946. Aún con configuraciones, copias de seguridad, limpieza del X52, desenpolvando el "Mosca", rebuscando Skins.... aburrido vamos. Si existe alguna alma caritativa me pase la contraseña del TS se lo agradeceria, aunque aún me faltan los auriculares con micro 🙂 Por otro lado espero que Korrea confirme como seguirá la cosa para aportar lo que se pueda. El apocaleches aún no ha llegado al escuadrón  ;)

Venga guarrillas, nos vemos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Re-Bienvenido compañero!

 

Ahora mismo el Ala 1946 está en periodo vacacional pero a partir de Septiembre volverá a ser activo. 

 

Te sugiero que te metas en el hilo del Ala para postear ahí todas las dudas y te podamos ayudar y enseñarte las novedades que hay últimamente. 

 

Hilo del Ala

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/18-ala-il-2-1946/

 

Un saludo y nos vemos por los aires. 

Link to comment
Share on other sites

En el ala ya he pasdo un ratico entretenio ;). Tengo una instalación limpia hasta la V 4.13.4m y otra con el HSFX 7 con MODS Carrier Takeoff etc. Lo único que me falta es volver a recuperar los superchupiskins que tenia en varios aviones y listo. Y como echo de menos las voces sensuales de pilotos pecholobos pues pedia la contraseña en foros de webmaster. Ademas he leido (no muxo que es un tostón) la situación del escuadrón mu bien explicado por Korrea. Me repito, el apocaleches no ha llegado al E-69.:diablo:

Un saludico.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Volvamos al lío

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website