Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos! Me llamo Uriel y actualmente vivo en Barcelona. Me interesa lo relacionado con la aviación, la radioafición, la historia (en particular la bélica) y otras tantas cosas que no menciono por no guardar relación con esta comunidad. Desde hace años vengo considerando el iniciarme en el vuelo virtual pero la falta de conocimientos, de tiempo y del equipamiento que me lo permitiera me llevaron a abandonar la idea. Ahora he reunido un equipo con el que debería poder empezar así que retomo la afición con energías renovadas. Espero encontrar en esta comunidad información útil para mi aprendizaje y la experiencia de aquellos que lleváis tiempo en esto. Nos leemos pronto.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al Escuadrón 69 Uriel Mentalista,

 

qué periféricos tienes? Qué aciones tienes en DCS y cual es tu meta a corto plazo en la simulación? 

 

Te recomiendo pasar por el TS de vez en cuando y empezar a volar misiones esporádicas (las llamadas pachanga) para ganar experiencia en el simulador y en la aviación online.

 

Saludos y felices aterrizajes

Link to comment
Share on other sites

Hola Typhoon, muchas gracias por la bienvenida,

 

Tengo el Saitek X52 Pro y estoy considerando la próxima compra de unos pedales. En DCS sólo tengo el A10-C por el momento y no considero abrirme nuevos frentes mientras no logre un cierto manejo de este avión. A corto plazo mi meta es dominar el despegue/aterrizaje, la aproximación visual y el instrumental básico de vuelo y navegación. En cuanto al TS desconozco cómo puedo unirme. ¿Me puedes indicar cómo hacerlo?

 

Gracias de nuevo.

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Uriel, la manera mas rápida que tienes para aprender es pasar por el TS o el Discord, para que alguno de los compañeros que pululen por ahí te echen un cable. Ahora bien, para volar el A-10, ya te digo que no te libras de leerte el manual que trae. También ayudará mucho que hagas las misiones de entrenamiento que vienen en DCS. Y es que el A-10 da muchas satisfacciones, pero tiene una curva de aprendizaje bastante vertical.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya me he puesto con el manual y estoy tratando de familiarizarme con el startup y de aterrizar con éxito sin dejarme el tren de aterrizaje en el proceso 😓. He pasado por el TS aunque aún no he tenido la suerte de coincidir con nadie. Imagino que por que debido al horario que he hecho esta semana en el trabajo, he podido conectarme sólo durante las mañanas. La que viene espero poder conectarme durante la tarde-noche. Gracias por la bienvenida! 😁

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website