Jump to content

Mav slave to Litening pod


racoon

Recommended Posts

Hola.

 

Al parecer en la última actualización se agregó la alternativa de esclavizar el Mav IR al Litening, ¿alguien tiene información sobre el procedimiento?

 

Consulta adicional: Respecto de, al lasear, mantener presionado el gatillo hasta el impacto, ¿ya no se requiere? (tanto para Mav´s, como para las LGB)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, racoon said:

Hola.

 

Al parecer en la última actualización se agregó la alternativa de esclavizar el Mav IR al Litening, ¿alguien tiene información sobre el procedimiento?

 

Consulta adicional: Respecto de, al lasear, mantener presionado el gatillo hasta el impacto, ¿ya no se requiere? (tanto para Mav´s, como para las LGB)

 

Saludos.

 

No se requiere, cuando pulsas el gatillo se dispara el láser y se mantiene disparado hasta que vuelves a dar al gatillo.

 

En cuanto a lo otro, me lo tengo que mirar que anoche

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Galahad78 said:

 

No se requiere, cuando pulsas el gatillo se dispara el láser y se mantiene disparado hasta que vuelves a dar al gatillo.

 

En cuanto a lo otro, me lo tengo que mirar que anoche

Gracias por la información. Eso es por la actualización,no?

Al comienzo, si no mantenía el gatillo apretado, los mav y las LGB salían para cualquier lado.

 

Si descubres lo de esclavizar al Litening, por favor lo comentas.

 

Saludos y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, racoon said:

Gracias por la información. Eso es por la actualización,no?

Al comienzo, si no mantenía el gatillo apretado, los mav y las LGB salían para cualquier lado.

 

Si descubres lo de esclavizar al Lite,ning por favor lo comentas.

 

Saludos y buenos vuelos.

 

No tienes porque esclavizarlo al Litening en sí.

 

Cuando con el Litening marcas un punto con el TDC swicth o [ENTER] pasas a modo ataque con un "Target point" en el HUD. Si luego haces SOI la pantalla del MAV al darle al botón de "uncage" este se va a poner mirando ese "target point".

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Angel101 said:

 

No tienes porque esclavizarlo al Litening en sí.

 

Cuando con el Litening marcas un punto con el TDC swicth o [ENTER] pasas a modo ataque con un "Target point" en el HUD. Si luego haces SOI la pantalla del MAV al darle al botón de "uncage" este se va a poner mirando ese "target point".

Puse esclavizar , porque vi un video del update, donde mencionaban "slave".

Gracias por describir ese procedimiento, lo probaré en cuanto pueda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, pienoir said:

Comoooooooo???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

tenor.gif?itemid=6007983

 

si eso aluego" me lo cuentas otra vez.................................................hehehe!!

 

Facil:

 

Pantalla MAV en MFD izquierdo TGP en el MFD derecho, haces SOI derecha, TDC switch para TP y luego SOI izquierda pulsar uncage en el MAV y ya mira para los malos. :xd:

Edited by Angel101
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Galahad78 said:

Pues a mi el TDC Switch no me hace nada, algo debo de estar haciendo mal 😅 ,  no consigo pasar a Point Track. A pesar de ello, las LGBs funcionan perfectamente.

Por ahí leí o vi que había que dejar presionado un momento el control que hace SOI la pantalla donde tienes el FLIR, y con eso se genera el Point Track....al menos a mi eso me ha resultado.

 

Saludos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 8 horas, Galahad78 dijo:

Pues a mi el TDC Switch no me hace nada, algo debo de estar haciendo mal 😅 ,  no consigo pasar a Point Track. A pesar de ello, las LGBs funcionan perfectamente.

A veces no lo pilla. No porque lo hagas mal sino porque la barquilla no es capaz pasar a seguimiento de punto. No solo por el objetivo, sino tambien por las condiciones atmosfericas  o por la altitud de vuelo.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website