Jump to content

¿Cuál es el mejor gestor de mods en fechas actuales?


deltasniper

Recommended Posts

Saludos a todos. 

 

Quiero poner algún gestor de mods y me gustaría saber cual es el más recomendable. Supongo que habrá problemas con las actualizaciones y es mejor un gestor para eso. Veo que hay un tema sobre el OVGME pero no sé si sigue funcionando hoy en día o cual se lleva más. He estado un tiempo apartado de DCS y estoy retomando cosas. Uso bastantes mods y contenido en otros simuladores y según lo que veo para DCS parece que lo mejoran bastante.

 

Por otro lado dejaría algunas preguntas sobre el tema... ¿Mods más interesantes para grandes partidas online? (muchos mods son un requisito en algunas misiones) ¿Reshade y gráficos en DCS? ¿Los más recomendables por mantenerse con actualizaciones?. He visto mods interesantes como el de personal de tierra o de portaviones, tráfico civil, etc. También me gustaría saber si alguien ha probado mods de otros aviones como el su57 de cubanace, el Eurofighter ( creo q este es solo para la 2.5.34) y q tal andan. 

 

 

 

 

Edited by deltasniper
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, deltasniper said:

Saludos a todos. 

 

Quiero poner algún gestor de mods y me gustaría saber cual es el más recomendable. Supongo que habrá problemas con las actualizaciones y es mejor un gestor para eso. Veo que hay un tema sobre el OVGME pero no sé si sigue funcionando hoy en día o cual se lleva más. He estado un tiempo apartado de DCS y estoy retomando cosas. Uso bastantes mods y contenido en otros simuladores y según lo que veo para DCS parece que lo mejoran bastante.

 

Por otro lado dejaría algunas preguntas sobre el tema... ¿Mods más interesantes para grandes partidas online? (muchos mods son un requisito en algunas misiones) ¿Reshade y gráficos en DCS? ¿Los más recomendables por mantenerse con actualizaciones?. He visto mods interesantes como el de personal de tierra o de portaviones, tráfico civil, etc. También me gustaría saber si alguien ha probado mods de otros aviones como el su57 de cubanace, el Eurofighter ( creo q este es solo para la 2.5.34) y q tal andan. 

 

 

 

 

OVGME.  Yo lo utilizo sin ningún problema. Puedes meter los Mods según se requiera, en la carpeta de juegos guardados o en la carpeta raíz.

 

LINK.

 

 

Edited by lucifer5626
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sobre los mods, hay algunos muy buenos como el 476 range target, el US Navy equipment para darle un poco más de presencia al portaaviones y el VPC. Estos son lo básicos que yo utilizo y no provocan conflicto con DCS. Puede haber algunos mods que te creen algún problema, ten cuidado e informate antes de meterlo 

Edited by lucifer5626
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sí, eso estaba viendo. El de tráfico civil tiene algunos inconvenientes porque se atascan los aviones y la torre de control no los gestiona bien. Lo voy a dejar porque en caso de conflicto se supone que desvían el tráfico civil. De los demás estoy mirando porque también se solapan y dan problemas. Lo que no encuentro es visión nocturna para todos (cosa que ya debería estar). Por lo demás bien.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, deltasniper said:

Sí, eso estaba viendo. El de tráfico civil tiene algunos inconvenientes porque se atascan los aviones y la torre de control no los gestiona bien. Lo voy a dejar porque en caso de conflicto se supone que desvían el tráfico civil. De los demás estoy mirando porque también se solapan y dan problemas. Lo que no encuentro es visión nocturna para todos (cosa que ya debería estar). Por lo demás bien.

¿A que mod de tráfico civil te refieres? ¿RAT?

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, deltasniper said:

Sí, ese. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=194247. Comentan eso y no llegué a ponerlo después de ver algún vídeo. Mañana me pondré un rato y miraré el MB339 a ver como anda. 

Me imagino que se podrá configurar para que los aviones desaparezcan al tomar pista y así ahorrarte esos atascos. Yo uso MOOSE para CAP y GCI y dan esa posibilidad. 

Link to comment
Share on other sites

Por ahí decían que se puede controlar el tráfico y lo que ocurre en la pista y tal. Los estoy viendo bien antes de ponerlo y buscando info por si las moscas. Ya se va llenando de Gb el DCS. Lo pondré si no es mucho lío. Si hay que tocar lineas de código y todos los pasos vienen en el "readme" o la web... no hay problema. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Cuál es el mejor gestor de mods en fechas actuales?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website