Jump to content

Paquetes de aviones que tenemos


Recommended Posts

Hola compañeros.

El generador de campañas de Pat Wilson esta en constante evolución, ahora ofrece campañas multijugador con posibilidad de volar en los dos bandos. Para los que nos gusta trastear con el editor y las cooperativas, esto es un "LUJAZO"

Tenemos la intención de lanzar campañas con esta herramienta, tiene sus restricciones, pero se están puliendo día a día.

 

Nos gustaría tener una idea de los paquetes que tenemos los integrantes del escuadrón, tenemos claro que los que participáis en la TAW regularmente los tenéis todos. Si no es mucho pedir, poner que paquetes tenéis( si teneis el G6 , FN , Ju52 y U2 ponerlo) para saber que campañas lanzar y con que aviones . 

 

Empezamos con Stalingrado, es el  que creo que todo el mundo tiene.

Abriremos post para apuntarse y contar las cosas mas profundamente, ademas abriré otro para montar una mini escuela para los que no tengan afinidad con los aviones de Stalingrado, empezando por los controles y ajustes mínimos.

 

Ejemplo de lo que os pedimos

 

Pasanius: Todos los paquetes premium ( BoM,BoS,Kuban,Bomdenplate) y aviones de colección.

 

Gracias por vuestra colaboración 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

a ver, yo  como paquete soy muy paquete..... también podría decir que de paquete voy sobrado... en fin...

pero imagino que no es eso lo que interesa, así que decir que sólo tengo los dos juegos básicos que han estado de oferta, el BOS y el BOM, sin ninguna chiribita.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website