Jump to content

Encuentra a tu Piloto o RIO


Typhoon

Recommended Posts

Bienvenido!

 

Si te gusta volar el F-14 pero te falta un compañero de vuelo, este es tu sitio! Sólo tienes que responder a este hilo sin olvidarte de la posición del compañero que buscas, tu experiencia cómo piloto o RIO y los dias que sueles volar.

 

Por favor, ceñiros al tema del hilo. Gracias!

 

Nos vemos en la cubierta!

 

f14-vf143.jpg

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

Buenas; yo lo vuelo en la intimidad, días aleatorios y casi siempre uso Jester. Sólo me manejo por ahora con los misiles aire-aire, cohetes y bombas tontas. Prácticamente no he practicado el aterrizaje en portaaviones y tampoco he usado las radios con SR (me imagino que funcionarán correctamente) ni el sistema de navegación.

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, splash said:

Buenas; yo lo vuelo en la intimidad, días aleatorios y casi siempre uso Jester. Sólo me manejo por ahora con los misiles aire-aire, cohetes y bombas tontas. Prácticamente no he practicado el aterrizaje en portaaviones y tampoco he usado las radios con SR (me imagino que funcionarán correctamente) ni el sistema de navegación.

Entiendo que buscas RIO 🙂

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Guincho dijo:

Splash,  si haces de Río yo pilotaria

Seria cuestión de organizarnos y practicar

 

Vale,  pues la próxima semana probamos. Sí que me vendría bien practicar con el radar teniendo un piloto humano, porque veo más o menos lo que hace Jester pero lo suyo es hacerlo uno mismo. Tengo una misión muy sencilla con varios aviones desarmados con la que he estado practicando con el AIM-7 y AIM-54 en varios modos.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Piloto nada exigente y de capacidades cuestionables busca RIO con disponibilidad de un par de veces por semana, Jueves para misiones y otro día para entrenar. Si le gusta ir delante también, estaría dispuesto a dejarme enseñar el trabajo de oficina para poder intercambiar puestos (pero con paciencia y tiempo).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website