Jump to content

[Campaña] Mareth Line 1943 (Alistamiento y misiones)


PILILI

Recommended Posts

El hace 4 horas, Raidou dijo:

Ánimo y que te mejores. 

Gracias compi. Esto son las borriquerias que hacemos de jovenes y cuando tienes cierta edad por mucho que te cuides salen. 

La vista enpecé por los 45 por soldar con electrica sin careta en algunas ocasiones, hacer instalaciones de aire acondicionado yo solo cargando y colocando los equipos.

Ahora me doy cuenta que me empiezan a colgar los huevos como a los mulos viejos. Madre mia que mal estoy :whistling::D:D

Link to comment
Share on other sites

Bueno deciros que al crear la nueva mision la campaña a cambiado a Mareth Line, deben estar enlazadas.

Han cambiado algunos aviones, del lado aliado habra a parte del Spitfire, que sigue siendo el mismo, estara el P38 y el P40E.

Del lado Aleman seran Ju 88, Fw 190 A5 en funcion de jabo y 109 G6.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Campaña] Mareth Line 1943 (Alistamiento y misiones)

Estas dos misiones del jueves último pasado han sido muy intensas. Los cazas alemanes la pasamos mal en la primera salida, pero en la segunda cumplimos con el trabajo. ¡Qué maravilla el desierto! ¡Y el 46!

 

Dejo AQUÍ una pequeña selección de skins desérticos para esta campaña, según el planeset de este jueves pasado.

 

Muchas gracias a todos, :atuspies:.

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website