Jump to content

[Campaña] Mareth Line 1943 (Alistamiento y misiones)


PILILI

Recommended Posts

El En 29/8/2019 at 17:53, Stearman13 dijo:

Tengo una 4.13.4 pero es el Ypack

No te servirá, ni aunque desactives Ypack. Mejor móntate un almogrote :icon_mrgreen:

 

*****************

Tremenda pinta tiene esta campaña, incluso veo un avión libre... ahhh... :whistling:

Sigue pedaleando así, PILILI :aplauso-6:

 

Saludos familia! :hi:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo vaya p*t* comienzo de mis c*j*nes... primero os meto un tráfico izquierdas para rejoin, totalmente innecesario, y luego me confundo de grupo Hurri y os llevo justo encima de base enemiga. Resultado una AAA me vuela el culo y después de 10 minutos ya estoy frito. :lol:

 

Baaaaahj... mil perdones. 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

On 9/3/2019 at 10:50 PM, Jocker said:

Puto Groucho.

 

Ha sido un rápido encuentro con unos amigos... Lo primero que hice el viernes fue largarme solito al Museo del Ejército del Aire... Pero como soy absolutamente gilipollas resulta que no tenía la batería de la cámara cargada al 100%... y el móvil por supuesto que tampoco.

 

Una pasada de museo en el que, por contra, se le nota cierta falta de presupuesto para el mantenimiento de las piezas. Aún así es una pasada ver un SU-22, MIGs 15, 21 y 23 (estos dos últimos cedidos por la extinta RDA) un SAAB 32-Lansen o un enoooorme Viggen. La próxima vez juro que revisaré el estado de las baterías. Al fin y al cabo, por tres euros que cuesta la entrada, es un pecado no visitarlo. En unos días subiré unas cuantas fotos.

 

... Y lo siento Jocker, no tenía tiempo para desmarcarme más... La ATC manda 😁. Te debo unas birras

Link to comment
Share on other sites

Para los bifiters tienen preferencia los que se apuntaron primero como jabos, luego los que los pidieron por orden y por ultimo el que primero llegue a cojerlos si no se llenan. Si alguno de los que los vuela quiere dejar su puesto a alguien....

Me supongo que lo entendeis.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Campaña] Mareth Line 1943 (Alistamiento y misiones)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website