Jump to content

[Misión oficial] "Un serio correctivo" 02/09/2019


Capt. Zeen

Recommended Posts

Misión Oficial:                 "Un serio correctivo"  

 

ulld6Hx.jpg

 

Capt Zeen 2019                               02/09/2019                            Campaña "Tierras Ardientes"      8ª Misión

 

Después del descalabro de la última misión, el alto mando ha destituido a varios comandantes y los ha enviado a pegar sellos a Kamchatka.

Nuevos promocionados han tomado el control  y se va a intentar reconducir la situación.

Los objetivos de la misión actual son los mismos, pero el enemigo ahora está avisado, por o que esperamos una defensa más contundente.

No podemos fracasar, esta en juego la reputación de nuestra alianza y nuestra supremacía en este área estratégica para nuestros intereses.

 

 

 

 

 

Briefing:

 

Las horas se han echado encima y después del último estrepitoso intento de esta mañana, hemos dejado al descubierto a nuestra flota, y alertadas las fuerzas enemigas.

Quedan pocas horas para que se haga de noche, y el enemigo tenga tiempo a reforzarse con los refuerzos que llegan por carretera desde el sur.

Debemos actuar sin demora y no dejar que el enemigo se haga más fuerte. Debemos reiniciar el ataque mientras queda visibilidad y tomar los objetivos, si deseamos estar preparados para cuando lleguen los refuerzos.

El plan para esta tarde es el siguiente:

 

Inicio de la misión:

15:00h

Parcialmente cubierto.

Sin precipitaciones

Hora del ocaso: 17:30 aprox

 

Grupo Canguro:

Recogerá a los pelotones de asalto para llevar a cabo un asalto a la estación de radio, con el objetivo de tomarla, y poder evitar así las comunicaciones del enemigo. Una vez establecido el control, partirán de nuevo hacia el aeropuerto de Khasab, donde deberán tomar las instalaciones aeroportuarias.

 

Grupo Lince:

Su objetivo serán las defensas portuarias y las unida de desplegadas a la entrada de la ciudad. El grupo naval llegar,a printo a puerto y debemos limpiar el área cuanto antes. También deberán abrir camino para que Canguro pueda entrar a la zona del aeropuerto.

 

Grupo Halcón:

Su objetivo son las defensas y unidades enemigas de la zona del aeropuerto de Khasab.

Se han desplegado dos JTAC en las inmediaciones del mismo, y nos mantendrán informados de las principales amenazas.

Apoyaran al grupo Lince en caso de ser necesario. Es prioritario abrir una brecha en la parte norte del aeropuerto para que el grupo Canguro pueda entrar a desembarcar sus tropas de asalto.

El grupo Halcón llevará un Harrier como escolta en caso de verse atacados por cazas enemigos, es necesario que se equipe adecuadamente.

 

Grupo Condor:

Como el grupo Halcón, su objetivo son las defensas y unidades enemigas de la zona del aeropuerto de Khasab.

Apoyaran al grupo Lince o Canguro en caso de ser necesario. Es prioritario abrir una brecha desde la parte norte del aeropuerto al puerto, para que el grupo Canguro pueda entrar a desembarcar sus tropas de asalto.

 

Grupo Gato:

Establecerán una CAP entre los wp1 wp2, protegiendo las operaciones de STRIKE en el área.

El grupo Gato dará autorización al resto de grupos para operar en el área cuando sea oportuno

 

 

 

 

 

 

MCMju3v.jpg

Planes de vuelo y mapa general de zona

 

Q1A3lFq.jpg

Zona CAP y área de operaciones

 

 

W5WwzXP.jpg

Objetivos Canguro

 

 

qbywc7m.jpg

Objetivos Lince, halcón y Condor

 

 

 

Aparatos disponibles:

KA50

MI-8

F14B

F-5

Su25

Harrier

 

frecuencias:

 

Malla Común                       124:00 AM

Lince                                      30 FM

Pantera                                  32 FM

Canguro/Pelicano                31 FM

Gato                                        226.000

Halcón                                    127.000

Kerman airport                      122.500   NDB KER 290.00

Shiraz International Airport 118.100   TACAN SYZ1 94x

Lar airbase                              121.900  NDB OISL 224.00

Havadarya Airport                 123.500   TACAN HDR 47x

Qeshm Island airport            118.050   NDB KHM 233.00

Bandar Lengeh                       121.700   NDB LEN 408.00

 

 

 

JTACS:

Jtac1 laser code 1688 Red smoke

Jtac2 laser code 1687 White smoke

 

 

 

Halcón: Strike

Deute

Thor

Scorpion

Steinhoff (Harrier)

 

Condor: Strike

Espanto

Josenairbec

 

Lince: Strike

Splash

Babuino

Bogart

Osiris

 

 

Gato: CAP

Hawkman

Gerat

Marqués

 

Canguro: Strike/ deploy

Guincho

CaptZeen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 1

 

Iniciamos sistemas y motores después de la autorización para despegar desde el aeropuerto de Qeshm Island. En el inicio no hay comunicación con Lince 4, así que tras un tiempo de espera iniciamos las operaciones. Nos dirigimos hacia el primer punto de ruta donde se encuentran nuestros buques y Lince 3 no tiene demasiada suerte y es derribado por un F-16A. Después de eso, Lince 2 también tiene problemas y tiene que despegar de nuevo desde la base, así que regreso también a las inmediaciones del aeropuerto para volver a iniciar la ruta. El F-16A es derribado por un F-14B por lo que ahora si es factible continuar hasta la costa enemiga. Una vez allí atacamos las unidades del puerto y más tarde las inmediaciones del aeropuerto, destruyendo por mi parte varios tanques Abrams y también un par de Vulcan, junto con un pelotón de soldados. Después de gastar todos los Vikhr intento acabar con otro tanque pero no es posible blocarlo con el cañón sin acercarme demasiado, por lo que lo dejo sin destruir. Se siguen viendo ráfagas y trazadoras en la zona del aeropuerto, lo que indica que la zona sigue sin ser segura. Como estoy sin misiles y bajo de combustible notifico a control de misión y regreso a la base, tomando en el aparcamiento sin incidencias.

 

Unidades destruidas:

6x tanques M1 Abrams

2x Vulcan

15x Soldados

Armamento utilizado: 12 Vihkr.

Tiempo de vuelo: 2 horas

Estado del helicóptero: en base sin ningún daño.

 

Una misión realmente entretenida, ¡muchas gracias!

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

-Debriefin de Canguro-2

 

-Desde un principio problemas de comunicaciòn con el Simple Radio , configuraciòn de Speakers , ya corregido configuro las frecuencias y aùn asì no habìa manera de comunicarme 

-Arranco la nave y me dirijo a cargar tropas , ruedo hasta la pista  y trato de despegar tengo problemas y sin darme cuenta estoy en el suelo 

- De nuevo cojo otro aparato , recojo tropas y me dirijo hacia el objetivo volando a unos 100 m del agua , llego hasta el 1º Wp y veo que han barrido con el objetivo , continuo hasta la zona de la base de Khasab y a poco noto como un lag , pues se me queda congelada la pantalla , de pronto vuelve a activarse  y eso me hace caer al agua , pues iba volando bajo por si las moscas 

-Pues se acabò la misiòn , espero a la pròxima tenga màs suerte 

 

-Resultado ;

Piloto ...muerto 

Aparato ... En el fondo marino 

 

-Eso sì , muy buena misiòn Zeen , como siempre ,gracias por dejarnos disfrutar de èlla

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Gato 2

 

Gato 1 tiene problemas y nos demoramos un rato en despegar. Escucho por radio que el resto de grupos están en vuelo y notifico que grupo Gato está en tierra. Halcón comunica que regresa a la base a la espera de que iniciemos operaciones y poco despues Bogart es derribado. Gato 1 sigue con problemas, así que decido despegar yo solo. Una vez en el aire detecto un F16 a 20 mn, le disparo un Phoenix y lo derribo. Comunico que estoy en vuelo hacia WP1 para iniciar la CAP. Una vez estrablecido en la CAP al llegar al AF objetivo, detecto en el RWR un par de F16s. No consigo blocarlos, pero tengo un deja vu que me sugiere que esos F16s han despegado del AF que tengo debajo. Me alejo para tener una mejor posición, y me pongo a buscarlos, localizo un F16 que derribo con un sparrow pero el otro se me cuela y se va por los Su-25 quienes consiguen derribarlo. Tras checkear la zona, comunico que es segura. A partir de ahí me mantengo en CAP hasta agotar combustible. Comunico RTB y me dirijo al AF de las isla.

 

Me pongo en contacto varias veces en frecuencia de torre por si hay otros tráficos sin recibir respuesta. Cuando estaba en final a punto de tocar un Su-25 dañado me pasa por encima y toma delante mia, mantiene una toma larga así que tomo en corto sin incidentes.

 

Armamento: 1 Phoenix y 1 Sparow

Unidades destruidas: 2 F-16

TDV: aprox. 2 horas

Aterrizado sin daños.

 

Gracias por la misión.

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

Debrief Halcón 1

 

Salimos 3 aparatos, con Thor de 2 (F-5) y Steinhoff de 3 (Harrier), de Bandar Lengeh hacia Khasab.

Una vez en el aire, en altura, pasamos a freq. de AWACS, contactamos con Gato, pero no responden. Entrando en su freq. nos enteramos de que tienen problemas y aún están en tierra. Como sabemos por el AWACS que hay bandidos en la zona objetivo, nos retiramos a Qeshm Island airport a la espera de que llegue la cap.

Tomamos en Qeshm Island mientras despega Canguro. Repostamos y nos ponemos en contacto con Cóndor, que acaba de derribar un F-16, y Gato. Parece que la zona está cubierta por la CAP y despejada de enemigos, así que despegamos.

Una vez sobre el objetivo, atacamos los blancos marcados con humo rojo (JTAC1), alternándonos 1 y 2. Mientras tanto, 3 está atacando los objetivos marcados con humo blanco (JTAC2). Mientras cubro a 2, veo una pluma salir de tierra, le aviso, y no tiene mas consecuencias. Informo del hecho por radio.
Ya sin munición, paso los objetivos rojos (que son prioritarios) a Halcón 3, que aún tiene 4 bombas, y vuelvo a Qeshm Island con 2.
Tomamos sin mas novedad que tráficos de helos no informados por la frecuencia de rigor.....

 

Halcón 1
RTB, misión completada
TdV: 1h 30'

BDA:
1x Vulcan
3x M1 Abrams

 

pd: Gracias por la misión. Tantos grupos juntos nos obligó a estar saltando de una freq. a otra, lo que no está mal. A ver si pulimos un poco mas los procedimientos en pista, algunos no entran en frecuencia de torre....

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 3:

 

Despegamos y nada más dejar la costa vemos plumas en la lejanía que parecen lanzamientos desde buques, seguimos hacia el wpt 1 hasta que por malla general se escucha de parte Halcón que Gato esta teniendo problemas para despegar y se vuelven a base. Sin saber ni como ni porque exploto.

TDV: 25 min.

Estado: KIA.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Condor1

Despegamos de Bandar Abbas el grupo Condor con dos elementos, decidimos hacer espera en algún punto cerca de la flota, con la intención de quedarnos a la espera y dar apoyo al grupo que lo solicite. Ya en ruta hacia la flota el berzoya  me indica que un avión me está bloqueando desde mi doce, sin saber si es una amenaza o no continuamos con el rumbo y altura. Ya muy cerca de la amenaza y a mi altura y por delante veo unos lanzamientos de flares y a continuación el lanzamiento de un misil térmico que me pasa por encima y derecha y creo que por debajo de Condor2 "Josenairbec".Es un F16 que rompe abajo e izquierda, decido seguirlo, esta haciendo un medio tonel y me enseña su tobera, desciendo ganando velocidad y le lanzo un único R60m que me responde de maravilla impactando en el bandido que se desploma al mar.

Ya en una zona de espera oigo al grupo Halcon que tienen amenazas sam tipo manpads y lo mando a dar cobertura a Halcón, yo me quedo en espera y con el tiempo recibo un mensaje que Lince tiene algo de  trabajo en el puerto y  les doy algo de apoyo. Mi punto me informa que a recibo daños importantes con el resultado de la anulación de un motor, le mando RTB y se retira hacia Qeshm insland. Ya con poco combustible nos ponemos en combinación con Canguro para dar alguna pasada para asegurar su zona de acceso a la base enemiga y desenbarcar las tropas. RTB sin munición ni combustible hago toma en Qeshm sin novedad.

 

TdV:2'15

BDA:x1 F16

Daños:0%

 

 

Gracias por la misión Zeen.

Link to comment
Share on other sites

Canguro 1

Repetimos la misión matutina con una segunda oleada, ya que la primera ha sido un fracaso absoluto. Salimos 3 unidades de Mi8 con los mismos objetivos que en la mañana. Desafortunadamente Canguro 3 tiene problemas de radio y no le escuchamos en toda la misión, aunque parece que ha salido igual...

Cargamos a nuestros infantes y despegamos desde Queshm, con el grupo Halcón llegando a la base para esperar que la zona de su objetivo quede limpia de amenazas aereas.

Navegamos hacia el SE y nos acercamos a nuestro grupo naval, para luego dirigirnos a Umm al-Ghanam a ver si de esta acierto con los objetivos. Los vemos y 2 se tira a por ellos conmigo detrás vigilando: como parece que no hay nada sigo, lanzo una primera andanada de cohetes que se queda un poco corta, pero la siguiente cae de lleno en la base de la antena. Al romper siento a mis artilleros hacer fuego. Cuando se va el humo, vemos alguna unidad de infantería con algún camión que son eliminados en otra pasada. Poco después la antena se desmorona, por lo que la primera parte de la misión está finalizada.

Ordeno volver al grupo naval para esperar novedades de los que se encargan del aeropuerto, y esperar a que nos notifiquen zona limpia. Tras un buen rato, y a pesar que nos comunican que todavía hay unidades enemigas, decido acercarnos con cuidado al puerto, que sí nos dicen que esta limpio. Aterrizamos para estar seguros y esperar acontecimientos. Vemos alguna trazadora, con impacto en alguna de nuestras aeronaves. Poco después Cóndor nos dice que no parecen quedar antiaéreas, por lo que 2 se acerca a la cabecera norte y dejar sus tropas conmigo alerta. Cuando él vuelve, me toca a mí. Mientras suelto mi infantería, escucho explosiones, pero no veo nada raro.

Volvemos al puerto, damos una vuelta para ver que pasa por allí, y nos volvemos a la base sin novedad

 

H. de V: 1:45

Armamento:

   S8: 40

   UPK23: 20

Bajas: varios tangos, no puedo confirmar nº.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website