Jump to content

[Misión oficial] "Un serio correctivo" 02/09/2019


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debrief Condor 2

 
Radio check con mi líder (Scorpion) en Bandar Abbas 5/5. Armamos el pájaro, despegamos y ponemos rumbo al WP1. Bastante oxidado por el parón veraniego pero consigo mantener (mas o menos) la formación hasta que salta la alarma de que nos están blocando y poco después lanzamiento de misil !!
Líder avisa de que un F16 ha sido el culpable y lo tiene localizado, se va a por él y lo derriba a la primera!!
 
En este punto yo ya he perdido la visual con él y me indica que nos quedemos por la zona donde debería estar la flota, orbitando en espera de que los demas grupos requieran nuestra ayuda.
Al rato me indica que vaya como refuerzo del grupo Halcon. En la zona del aeropuerto de Khasab me dispongo a atacar donde señalaban con humo rojo, pero en una de las pasadas recibo una rafaga que me daña el motor derecho. Intento mantener la cobertura durante un tiempo pero empiezo a perder potencia. Se lo comunico al Líder y me indica RTB.
 
Me dirijo a Qhesm Island y ya en larga final, casi sin potencia, pero creo que voy a poder tomar sin problemas. Así lo hago y en ese momento por malla común, un compañero "alerta" de que alguién le ha pasado por encima y ha aterrizado delante de él sin haberlo comunicado. Culpa totalmente mia, no sintonicé la frecuencia de torre y con los nervios de intentar tomar con los motores dañados solo me centré en mi.
Menos mal que él pudo aterrizar también sin problemas. Lo siento Hawkman.
 
 
TdV: 1:40.
Bajas enemigas: 0

RTB con el aparato bastante dañado (motores sobretodo)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website