Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me llamo Eduardo, tengo 43 años. Soy un apasionado de la aviación en general, todo lo que vuela atrae mi atención. Tengo muchísima experiencia en aviación civil pero muy poca en la militar, por lo que espero contar con vuestra ayuda. Estoy en el mundo de la simulación aérea desde los 90's con Flight Simulator 95, desde entonces, casi a diario hago algún vuelo. Desde ya hace un par de meses decidí cambiarme e incursionar en la militar pues es aun un mundo sin descubrir para mi y me llama mucho la atención. Tengo el DSC con el módulo F/A-18C pero para ser sincero, lo domino bien poco, medianamente destruir objetivos en tierra, evadir algún que otro SAM, abatir algún que otro enemigo en el aire y malamente evadir un misil A/A. Imposible hasta ahora, repostar en vuelo y aterrizar en un carrier, pero no pierdo la esperanza de lograrlo jajaja. 

 

He buscado por algún tiempo, algún escuadrón donde realizar "carrera" desde cero y entre los que he podido revisar, este fue el que me pareció más completo y serio pues vi que tienen hasta escuela de instrucción por avión, algo que necesito muchísimo pues no es menos cierto que de manera autodidacta puedo aprender, y si, es como lo he hecho hasta ahora pero, no vais a negar que si alguien te dice cómo hacer algo lo aprendes más rápido y con menos esfuerzo. Solo tengo un inconveniente, y es que estoy del otro lado del mundo, específicamente en Ecuador, pero tengo tiempo los fines de semana por lo que si el horario no es problema, me gustaría me aceptaran entre sus filas y desde ya que me incluyan en el primer curso del F18 que tengan, prometo esforzarme al máximo para no hacer perder el tiempo de los instructores.

 

Desde ya, Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a esta tu casa de locos!

 

6 hours ago, eddito2010 said:

este fue el que me pareció más completo y serio

 

Santa Rita te conserve la vista!!!

 

Lo mejor, es que vayas entrando en el TS o Discord cuando puedas, así podrás ir practicando. Cuando salga el siguiente curso, se posteará.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a esta casa de locos!!!!

8 hours ago, Deute said:

Bienvenido a esta tu casa de locos!

 

 

Santa Rita te conserve la vista!!!

 

Lo mejor, es que vayas entrando en el TS o Discord cuando puedas, así podrás ir practicando. Cuando salga el siguiente curso, se posteará.

 

Qué Discord? Donde os escondeis?

 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Naima said:

Qué Discord? Donde os escondeis?

 

Bajo la fosa séptica del Balrog, no se pudo cavar mas. Pásate por el TS y que alguien que esté en ambos te guíe.

 

5 hours ago, eddito2010 said:

si me pasan los datos del TS y del Discord, de seguro me paso por ahi de vez en cuando.

 

Para el TS, tienes un MP. Para Discord, ya sabes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website