Jump to content

Problema temperatura Twin Otter de Aerosoft


verdellada123

Recommended Posts

El problema es que cuando pongo el motor meteorológico AS NEX para tener meteorología real ....en Las Plmas de Gran canaria GCLP ...pues miro la temperatura exterior y son 22 grados...despego y todo bien pero a medida que asciendo va subiendo la temperatura T5 y tengo que bajar potencia o torque para mantener en verde T5...en fin que a lo más que puedo aspirar  es a un 30% de torque y 120  de indicada a 7500 pies en crucero y cuando miro la OAT no ha cambiado casi nada cuando se supone que tendría que haber 14 grados menos de temperatura....también comentar que la marquita azul del gauge de la lista de chequeo me permite un margen mucho mayor de torque hasta un 43% mas o menos ..pero si sigo las indicaciones se calienta demasiado y saltan los antifuegos..... es como si no cambiara la temperatura exterior a pesar de que estoy subiendo...no lo entiendo porque en teoría los calculos del avión sí que me permiten dar mas potencia ..pero entonces la temperatura se dispara....podría ser un bugs...(se trata del Twin Otter extended de Aerosoft).Lo que he descubierto hasta ahora es que cuando pongo el motor meteorológico con tiempo real...parece que la temperatura exterior no varía..se queda en 20°C y no baja nada a medida que asciendo... en el momento que borro datos   o desactivo  el programa meteorológico...El T5 baja a valores normales y tido funciona perfectamente...no me explico que puede pasar....😯

 

 
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website