verdellada123 Posted September 2, 2019 Report Share Posted September 2, 2019 El problema es que cuando pongo el motor meteorológico AS NEX para tener meteorología real ....en Las Plmas de Gran canaria GCLP ...pues miro la temperatura exterior y son 22 grados...despego y todo bien pero a medida que asciendo va subiendo la temperatura T5 y tengo que bajar potencia o torque para mantener en verde T5...en fin que a lo más que puedo aspirar es a un 30% de torque y 120 de indicada a 7500 pies en crucero y cuando miro la OAT no ha cambiado casi nada cuando se supone que tendría que haber 14 grados menos de temperatura....también comentar que la marquita azul del gauge de la lista de chequeo me permite un margen mucho mayor de torque hasta un 43% mas o menos ..pero si sigo las indicaciones se calienta demasiado y saltan los antifuegos..... es como si no cambiara la temperatura exterior a pesar de que estoy subiendo...no lo entiendo porque en teoría los calculos del avión sí que me permiten dar mas potencia ..pero entonces la temperatura se dispara....podría ser un bugs...(se trata del Twin Otter extended de Aerosoft).Lo que he descubierto hasta ahora es que cuando pongo el motor meteorológico con tiempo real...parece que la temperatura exterior no varía..se queda en 20°C y no baja nada a medida que asciendo... en el momento que borro datos o desactivo el programa meteorológico...El T5 baja a valores normales y tido funciona perfectamente...no me explico que puede pasar....😯 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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