Jump to content

Vuelta al cole!


Angel101

Recommended Posts

On 9/4/2019 at 10:11 AM, Angel101 said:

Hola a todos! 

 

Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y vengais descansados!

 

Toca la vuelta al cole! Reactivamos el Ala esta semana. (instructores y alumnos revisad los mp)

 

Empezaremos también con Misiones y entrenos Oficiales.

 

Saludos y buenos vuelos!

 

Resultado de imagen de F-18C catapult

 

Muy buenas Angel,

 

Dentro de mis posibilidades de tiempo me gustaría hacer entrenos y misiones con vosotros, todavia estoy en aprendizaje con el F18 pero poco a poco voy dominando sus sistemas. Hable con mi viejo amigo del escuadron, Paquete, y me comento que lleváis el tema del F18 entre vosotros, así que me encantaría volver a volar de nuevo con compañeros de antes y nuevos en mi escuadrón de mis amores. 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Señores, me uno al llamamiento de Angel101, yo volveré a cabina a finales de este mes, y ya tengo preparadas las primeras misiones oficiales, que se unirán a los ya iniciados entrenamientos oficiales.

 

Como ya se ha expuesto en este post: 

 

 

Sera necesario titulación oficial para participar, por lo que os encomiendo que los que estáis a falta de examen o pocas clases para finalizarlo, os pongáis las pilas o , sintiéndolo mucho os quedareis fuera.

 

Igualmente, algunas misiones se volaran desde carrier ( concretamente una campaña en la que llevo ya un tiempo currando en ella...), incluiré un par de semanas de entrenamientos en carrier previamente, por lo que seguro que os interesa tener la habilitación.

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Zaz0 said:

Señores, me uno al llamamiento de Angel101, yo volveré a cabina a finales de este mes, y ya tengo preparadas las primeras misiones oficiales, que se unirán a los ya iniciados entrenamientos oficiales.

 

Como ya se ha expuesto en este post: 

 

 

Sera necesario titulación oficial para participar, por lo que os encomiendo que los que estáis a falta de examen o pocas clases para finalizarlo, os pongáis las pilas o , sintiéndolo mucho os quedareis fuera.

 

Igualmente, algunas misiones se volaran desde carrier ( concretamente una campaña en la que llevo ya un tiempo currando en ella...), incluiré un par de semanas de entrenamientos en carrier previamente, por lo que seguro que os interesa tener la habilitación.

 

Avisadme cuando tengáis listo un curso del F18 para poder hacerlo con vosotros y poder habilitarme en las misiones oficiales.

 

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
3 hours ago, ruffles said:

Nota mental: "a ver  ruffles... Objetivos a hacer pero ya, pasar el tacview de las clases que me faltan y hacer el examen ¡¡¡¡ (de una p++++ vez¡¡) 🙂"

 

Hola Ruffles!!!!!!

 

Cuanto tiempo chiquillo!!!!!

 

A ver si te pasas por el TS y hablamos un rato!!!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website