Jump to content

Desempolvando mi hotas


marcgabarro

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo. Veo que el ala esta un poco muerta. Bueno, estoy volviendo a montar el simulador ya que veo que el VR esta empezando a tirar bastante y ahora ya empiezo a tener mas tiempo para mi y para poder aprender a llevar el viper. Mi idea es ir tirando con lo que tengo hasta hacerme con un buen maquinon para las VR y tambien esperando a que salgan unos guantes milagrosos que te veas tus manos dentro del Sim.

 

Un saludo a todos!!

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Angel101 said:

 

Pues olvidate del VR.

Como que me olvide?? En Falcon no funcionan las Oculus???

8 hours ago, Babel said:

Y el otoño podras practicar el ramp del f16 en DCS tambien 😘😜

Bueno.... ahora mismo mi pc no esta para muchos trotes... Si he instalado DCS pero en principio me quiero centrar en BMS una buena temporada..

Link to comment
Share on other sites

Hola! Marcgabarro! A pesar de que estos gañanes quieran secuestrarte y llevarte a su ala, que sepas que el Falcon BMS tal como está ahora está a un nivel que el DCS ni sueña. Y estoy probando las dos cosas a la vez.

 

Lo que sí que es cierto es que el DCS tiene la parte de VR implementada que te cagas. Está muy bien. De todas maneras yo, donde esté un buen perfil TrackIr, que se quite la VR. Hay muchos botones que tocar en una cabina de F16, y a los que nos gusta la simulación dura nos gusta tener en el HOTAS sólo los botones y comandos que tiene un piloto en un F16 real. Lo demás lo tocamos en cabina o en tablets o botoneras aparte.

 

Yo, después de volar los dos, te sigo diciendo que DCS, para gráficos y facilidad de aprendizaje está muy muy bien.

 pero el Falcon BMS 4.34 tiene unos gráficos cojonudos, una nubes de la hostia compartidas en multiplayer (sí, si el leader se mete en nubes nosotros lo vemos entrar en nubes), tiene un mapa de meteorología en varios niveles con cambios de QNH (mapa que puede ser directamente descargado desde agencias de meteorología9. Control ATC mucho más realista (diferentes frecuencias de Rodadura, Torre, Aproximación, AWACS ) y una implementación súper correcta de la gestión de frecuencias de radio, en la que van también las comunicaciones entre pilotos humanos.

 

Y nada que decir del sistema de radar y armamento que sigue mejorando día a día.

 

Y la campaña dinámica, una pasada que sólo se encuentra aquí en Falcon.

 

Bueno, como siempre, a mí esto es lo que más me gusta, pero hay muchísima gente que busca otras cosas en un simulador y el DCS les cumple muy bien esa función.

 

Me tienes a un tiro de piedra si quieres empezar a recordar todo un poco, ¿ok?

 

Un saludo y un abrazo tb a los locos del DCS!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Naima said:

Hola! Marcgabarro! A pesar de que estos gañanes quieran secuestrarte y llevarte a su ala, que sepas que el Falcon BMS tal como está ahora está a un nivel que el DCS ni sueña. Y estoy probando las dos cosas a la vez.

 

Lo que sí que es cierto es que el DCS tiene la parte de VR implementada que te cagas. Está muy bien. De todas maneras yo, donde esté un buen perfil TrackIr, que se quite la VR. Hay muchos botones que tocar en una cabina de F16, y a los que nos gusta la simulación dura nos gusta tener en el HOTAS sólo los botones y comandos que tiene un piloto en un F16 real. Lo demás lo tocamos en cabina o en tablets o botoneras aparte.

 

Yo, después de volar los dos, te sigo diciendo que DCS, para gráficos y facilidad de aprendizaje está muy muy bien.

 pero el Falcon BMS 4.34 tiene unos gráficos cojonudos, una nubes de la hostia compartidas en multiplayer (sí, si el leader se mete en nubes nosotros lo vemos entrar en nubes), tiene un mapa de meteorología en varios niveles con cambios de QNH (mapa que puede ser directamente descargado desde agencias de meteorología9. Control ATC mucho más realista (diferentes frecuencias de Rodadura, Torre, Aproximación, AWACS ) y una implementación súper correcta de la gestión de frecuencias de radio, en la que van también las comunicaciones entre pilotos humanos.

 

Y nada que decir del sistema de radar y armamento que sigue mejorando día a día.

 

Y la campaña dinámica, una pasada que sólo se encuentra aquí en Falcon.

 

Bueno, como siempre, a mí esto es lo que más me gusta, pero hay muchísima gente que busca otras cosas en un simulador y el DCS les cumple muy bien esa función.

 

Me tienes a un tiro de piedra si quieres empezar a recordar todo un poco, ¿ok?

 

Un saludo y un abrazo tb a los locos del DCS!!!!!!

Hola!!

 

No sabia que no funcionaba VR en Falcon.. aunque lo he imaginado por lo que me ha dicho Angel.. En VR solo he probado Play station, y sinceramente es brutal. Me gaste 70 eurazos en el ace combat solo por probar como seria VR en aviones( el juego en VR solo son 3 misiones y es una porqueria, pero el VR ya te deja ver lo que hay) Bueno, pues aqui estoy. Cuando el tema VR este a tope no quiero que me pille el toro.

 

Ahora mismo estoy liado con las configuraciones.. Y  con el tema helios y touchscreen veo que la cosa se me ha complicado un poquito por el cambio de version de BMS.. tambien veo que hay un nuevo programa para el tema de extraccion YAME64. Estoy empapandome de tutoriales en general y videos de Revientor... A ver si hago memoria de lo poquito que sabia y configuro todo esto. Por cierto, se me rompio el disco duro y perdi todo lo que tenia de info programas perfiles y tal. Asi que empiezo de 0(tambien ten en cuenta que en mis tiempos era novato, ahora soy novato y medio jaja.

 

Saludos.

 

PD: No te preocupes. Se de que palo van en este foro jajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website