Jump to content

¿Quién vuela hoy?


Recommended Posts

  • 3 months later...

 al final solo nos juntamos 3 ,Hans ,Piernoir y yo .Hans se quedó entretenido con un Spit que rondaba cerca, mientras Piernoir tuvo la paciencia de escoltar mi He-111 hasta Wilmington donde conseguimos descargar las bombas(habían programado la necesidad de 5 bombers para destruir totalmente el aeródromo) .

 

Por suerte todo el jaleo estaba entre las puntas de Francia e Inglaterra por lo que no nos topamos con nadie que volase a nuestra altura (5500m),aunque a la vuelta  el server empezó a fallar con las pruebas que estarían haciendo y hubo que plegar.

A ver si a la próxima nos juntamos un buen grupo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by jaime73
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

había 90 tíos en el server y nos dimos un paseo.

Nos enteramos de que nos seguia un Spity a tomar por saco,porque hans iba detras de el y nos tenía a todos en visual.Yo me harté de hacer eses para no perder al 111 a 6000m

El jaime es un maestro,voló nivelado hasta el objetivo sin corregir apenas y soltó todos los regalos en el aerodromo desde los 5500 y con la mira...........al fian nos hicimos la picha un lío volviendo al aerodromo

 

Hans dijo algo asi como: me cago en la p**** que pena que no volemos esto...............note algo de emoción en sus palabras!!:D y otras cosas sobre el modelo de vuelo del Cliffs que no quiero reproducir

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 8 minutos, Hans Luchs dijo:

Es el mejor simulador pero esta abandonado y me pone triste 😞 

 

Salu2

 

Por lo que ofrece y lo que vale, a día de hoy, estoy totalmente de acuerdo. 

 

DCS está despuntando. El mapa de Normandía va ahora muy bien y caerá el nuevo modelo de daños y probablemente una actualización de assets este mismo año. 

 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, jaime73 said:

 al final solo nos juntamos 3 ,Hans ,Piernoir y yo .Hans se quedó entretenido con un Spit que rondaba cerca, mientras Piernoir tuvo la paciencia de escoltar mi He-111 hasta Wilmington donde conseguimos descargar las bombas(habían programado la necesidad de 5 bombers para destruir totalmente el aeródromo) .

 

Por suerte todo el jaleo estaba entre las puntas de Francia e Inglaterra por lo que no nos topamos con nadie que volase a nuestra altura (5500m),aunque a la vuelta  el server empezó a fallar con las pruebas que estarían haciendo y hubo que plegar.

A ver si a la próxima nos juntamos un buen grupo!

 

Me alegro de que lo pasárais bien. Yo tenía el compromiso de la misión de los jueves con IL2-1946 y no podía dejarla. Me supo fatal cuando me enteré que se volaba el jueves... Te hubiera acompañado con otro 111... Otra vez será.

Link to comment
Share on other sites

El hace 10 horas, Groucho dijo:

 

Me alegro de que lo pasárais bien. Yo tenía el compromiso de la misión de los jueves con IL2-1946 y no podía dejarla. Me supo fatal cuando me enteré que se volaba el jueves... Te hubiera acompañado con otro 111... Otra vez será.

bueno fue el Sábado ,a ver si en la próxima nos juntamos más gente 🙏

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website