Jump to content

Entreno oficial Miercoles 18/09 21:30H


Angel101

Recommended Posts

Angelito, me puedes decir con un poco mas de exactitud que vamos a volar el miercoles?...estoy reconfigurando todo y entre eso y que desde antes de verano no toco el avion, me gustaria refrescar antes los conceptos un poco para no ir de puto culo jajaja....por ejemplo, en el post principal pone A/G, pero que tipo de sueltas? que bombas?...

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, g3ares said:

me gustaría hacerlos con vosotros

 

On 9/15/2019 at 10:04 AM, Angel101 said:

Requisito LCR

 

Hola Gares,

No se trata de saber apontar, sino de saber realizar el CASE I completo. Ese es el motivo de que se exija tener, o al menos ser alumno, del LCR. Que Ángel me corrija, pero si conoces el CASE I a fondo especifícalo para que él lo valore.

 

Salu2

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, Deute said:

 

 

Hola Gares,

No se trata de saber apontar, sino de saber realizar el CASE I completo. Ese es el motivo de que se exija tener, o al menos ser alumno, del LCR. Que Ángel me corrija, pero si conoces el CASE I a fondo especifícalo para que él lo valore.

 

Salu2

 

Buenas,  no hay problema, cuando tengáis curso para el LCR me apuntó. Actualmente estoy en CASE III, por mi cuenta, pero quiero hacer las cosas bien, así que me espero a vuestro curso.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Actualizado primer post, aprovecharemos para dar toda la teoría y poder tener gente lista para el carrier en las próximas misiones oficiales.

 

@g3ares Lo siento, esto va a ser como una habilitación a los que ya han pasado la academia, no obstante no te preocupes que en breve montamos algo, justo estamos volviendo de las vacaciones ;)

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Angel101 said:

Actualizado primer post, aprovecharemos para dar toda la teoría y poder tener gente lista para el carrier en las próximas misiones oficiales.

 

@g3ares Lo siento, esto va a ser como una habilitación a los que ya han pasado la academia, no obstante no te preocupes que en breve montamos algo, justo estamos volviendo de las vacaciones ;)

 

Nada, no te preocupes, es entendible ya que acabamos de venir de las vacaciones. Yo seguiré practicando y cuando lo tengáis pues me apunto. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Bogart said:

Cuantas vidas tenemos para pasarnos la misión? :icon_mrgreen:

 

1. 

 

Si mueres te borramos el usuario del foro y te lo tienes que crear de nuevo... y pasar por la academia de nuevo :xd:

 

Y comprarte otro hornet!!! Puedes usar mi codigo de referencia... el hornet te saldra igual de caro, pero a mi me regalaran un Viper por cada 3 Hornets que os haga comprar. :xd:

 

PD: en el curro me estan puteando... igual llego justo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website