Jump to content

[Campaña] 1er despliegue Golfo Pérsico - Misión 19/09/2019 - 21:30


Typhoon

Recommended Posts

Debriefing Felix 2 (RIO)

 

Hoy vuelo con Hans como muevepalancas.

Cargamos 6 Phoenix Charlie y dos Sidewinder.  Salimos del Portaaviones junto a Felix 1.

Al poco de llegar a punto 1, Felix 1 notifica contactos al norte. Para allá que vamos. Tenemos dos contactos. Felix 1 despacha a uno, mientras que nosotros atacamos al de atrás. Derribamos al enemigo y proseguimos  con la CAP. Antes de llegar a punto 2 Felix 1 que va mas adelantado notifica que entra en combate. En estas latitudes el AWACS no va muy fino. Mientras Felix 1 esta en combate, entramos en faena. Hay unos 6 contactos al menos en el radar. Lanzamos y derribamos a un contacto. Tenemos problemas para mantener los contactos dado que la diferencia de altitud es bastante grande pero tampoco podemos bajar al fango por tema de combustible. Buscamos un rato sobre el objetivo pero sin fortuna. Detectamos unos contactos al oeste de la zona y vamos a por ellos. Alcanzamos a un avión enemigo cuando Dolar 1 canta multiples objetivos en la zona de combate. Volvemos a la zona en el momento para confirmar que los enemigos están en retirada. Mantenemos la CAP hasta que Felix 1 nos releva. De momento hay calma en la zona por lo que vamos a aprovechar para repostar en Lars. Cuando estamos a punto de entrar en circuito, Felix 1 canta multiples contactos en la zona por lo que abortamos y volvemos al fregado. Nos quedan 2 Phoenix. Tenemos 2 contactos.  Dolar ya en el aire de nuevo se zampa uno a nuestra derecha.  Con dificultad consigo mantener el enganche y lanzamos a uno. Impacto. Nos queda un Phoenix pero ya vamos en bingo. Felix 1 llama a todos los aparatos a base.  Volvemos a Lars. Tomamos en Lars pero revienta un neumatico y nos estrellamos en pista.

 

Tiempo de vuelo: 2 h 28 minutos.

4 Enemigos derribados.

Estado: KIA.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Dollar 1.1

 

Salimos del Stennis, en mision SEAD, nuestro objetivo era destruir las posibles defensas antiaéreas en un lugar asignado,  cargamos 2 HARM y 2 FT.

Despegue y rejoin sin problemas, ascendemos a A30, que según el FPAS nos daría una mejor autonomía y nos dirigimos hacia el WP1 y 2,  unas millas más y pasamos a  Fence In,  a los pocos minutos ya tenemos contactos de M29, pasamos inmediatamente a aire-aire y blocamos a los contactos,  mi misil se pierde y paso a Cold, Dollar 1.1 realiza Splash sobre uno de ellos.  Recuperamos la formación para dirigirnos a WP3 con los s HARM, pero ya a 10 minutos de la zona otro grupos de M29 nos sorprende de nuevo,  esta vez más cercanos,  disparamos y evadimos, Dolar 1.2 me comunica que desciende y que tiene uno a sus 6,  le localizo por la pantalla SA  y desciendo para cubrirle,  en uno de mis virajes, ya  a baja altura veo como se me acerca un misil,  cierro los ojos y me da de pleno, sin posibilidad de eyectarme  me doy por muerto.

 

Gracias por todos los consejos durante el vuelo Thor 👍

Link to comment
Share on other sites

S!

 

Debrifing Cobra 2.

 

Cobra 1 e Cobra 2 descolam armados com sidewinders do Tarawa para aterrar e rearmar na base de Lar. Cobra 2 aterra e rearma com 2 depósitos de combustível 2 GBU 12 e 2 GBU 16. Descola sozinho porque cobra 1 deve problemas na aterragem. 

 

Cobra 2 a 40 milhas do alvo recebe informação de que o espaço aéreo junto ao alvo tem ainda muitos inimigos. Fico em espera e 15 min depois informo que volto à base de Lar para repor combustível. Segunda descolagem e passados 15 minutos de voo recebo informação que ainda decorrem combates aéreos na zona de ataque e que o espaço aéreo não está seguro. Fico em espera. Na malha geral informam que a caça não consegue abater as ameaças aéreas na zona de ataque. Cobra 2 resolve voltar à base de Lar para aterrar e terminar a missão.

 

Tempo de vôo: 2 h aproximadamente

0 inimigos derrubados.

Estado: Aterrado e vivo.

 

 

Cobra 1 y Cobra 2 despegan armados con dos sidewinders do Tarawa para aterrizar y rearmarse en la base de operaciones de Lar. La Cobra 2 aterriza y se rearma con 2 tanques de combustible e 2 GBU 12 y 2 GBU 16. Despega solo porque la Cobra 1 a tenido problemas para aterrizar.

Cobra 2 a 40 millas del objetivo recibe información de que el espacio aéreo cerca del objetivo todavía tiene muchos enemigos. Estoy en espera y 15 minutos después vuelvo a casa para reponer combustible. Segundo despegue y después de 15 minutos de vuelo, recibo información de que el combate aéreo todavía está teniendo lugar en la zona de ataque y que el espacio aéreo no es seguro. Estoy en espera En el informe de malla general que la caza no puede derribar las amenazas aéreas en el área de ataque. Cobra 2 resuelve regresar a la base de origen para aterrizar y terminar la misión.

 

 

Tempo de vôo: 2 h.

0 inimigos derrubados.

Estado: Aterrizado.

 

Link to comment
Share on other sites

Continuando con el debriefing de Dólar 1.1

 

Dolar 2.

 

En la segunda acometida recibida por los M29, en la cual fue derribado Dólar 1.1. Conseguí blocar un M29, disparando un FOX3 que derribó el avión enemigo. 

Seguidamente fui blocado por un SAM 15, que disparó, obligándome a picar abruptamente al suelo, uniéndose a la fiesta 2 M29, que también me blocaron, esto me obligó a continuar en vuelo rasante con maniobras evasivas, vaciando todas las contramedidas, logrando despistar al enemigo y ocultarme aprovechando la orografía, escapando de la zona entre los valles.

 

Por razones de combustible y escasez de munición, decidí aterrizar en Lars, repostando y rearmando, para realizar un segundo intento SEAD.

Comuniqué intenciones con Felix, el cual me comunicó que estaba corto de combustible y por lo tanto, poco tiempo podría estar en la zona, para cubrir mi incursión.

A unas 70 millas del target, cuando preparaba los AGM-88, aparecieron varios M29, comunicando a Felix, que inició el ataque.

 

Fui blocado por una pareja de M29, en respuesta, disparé un FOX3 que consiguió un derribo. Realicé maniobra evasiva, ya que detecté varios M29 en rumbo de interceptación. Siendo seguidamente derribado sin percibir ningún aviso en el RWR (algún M29 me metió un infrarrojo)

 

Resultado de la misión.

Objetivo principal no conseguido, ningún SAM destruido.

Derribos: 2 Mig 29.

Aterrizaje en Lars para repostar y rearmar.

 

Estado: KIA en la segunda incursión. 

Aunque no conseguimos el objetivo primario, fue una misión bastante divertida.

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

De-brief Cobra 1-1:

 

Tras hablar con el mando de la misión, se acuerda que el grupo Cobra volará lo más rápido que pueda hacia Lars Airbase para rearmar y repostar. Ya que la A-O queda lejos del alcance operacional del aparato según nuestro criterio.

A tal efecto, ordeno salir con 4 AIM9 + cañón del Tarawa (Stein carga además 2 tanques de combustible).

 

El vuelo ocurre sin ningún contratiempo y llegamos a Lars Airbase unos 25 minutos tras el despegue.

En ese momento, empiezan a aparecer varios Mig-29 en el radar, pero están lejos de nuestra posición.

Ordeno aterrizar por turnos.

Durante el taxi de vuelta a la cabecera 30, mi aparato entra en un cráter de un bombardeo anterior y cae en un agujero negro que lo hace entrar en una centrifugación letal que me despachurra.

 

Resultado de la misión:

TdV: 1 hora.

Armamento usado: 0

Estado del piloto: Muerto en vórtice espacio temporal.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website