Jump to content

Problema TDC F-18


Bringoler

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo por aqui y no se exactamente donde tendria q poner este post pero creo q aqui esta bien.

Llevo bastante tiempo jugando al dcs en modo arcade sin aviones realistas y controles casi basicos y desde hace poco he empezado a meterme en serio con todo este tema y tengo un problema con el TDC del f-18 y no encuentro solucion pñor ningun lado.

Cuando intento configurar el TDC con uno de los ejes de mi joystick (tengo un Saitek X-56 rhino) no me lo permite tengo las dos opciones eje horizontal y vertical pero aparecen asi:

TDC desplazamiento horizontal (raton)

TDC desplazamiento (raton)

He estado buscando por internet y lo unico q he encontrado esta en ingles y he visto q en ingles les salen opciones q yo no tengo tanto para configurarlo en un eje como con botones.

No se si sera fallo q me da a mi o esq todabia no esta implementado aunque lo veo extraño eso.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si ese el problema en español solo tienes la opcion:

TDC desplazamiento horizontal (raton)

TDC desplazamiento vertical (raton)

No tienes la opcion segunda q no especifica raton y tampoco tengo las cuatro opciones para asignarlo como botones de arriba abajo derecha izquierda esas opciones solo las he visto en ingles

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo igual que tú y tengo asignados los dos ejes desde que salió el módulo. El compañero va a tener que reparar la instalación de DCS y/o renombrar el directorio input correspondiente para que vuelva a las asignaciones por defecto. Tampoco estaría mal comprobar que en otros módulos funcionan esos ejes, no vaya a ser que por algún motivo no los esté detectando Windows.

Link to comment
Share on other sites

On 9/16/2019 at 12:40 PM, Bringoler said:

Hola buenas soy nuevo por aqui y no se exactamente donde tendria q poner este post pero creo q aqui esta bien.

Llevo bastante tiempo jugando al dcs en modo arcade sin aviones realistas y controles casi basicos y desde hace poco he empezado a meterme en serio con todo este tema y tengo un problema con el TDC del f-18 y no encuentro solucion pñor ningun lado.

Cuando intento configurar el TDC con uno de los ejes de mi joystick (tengo un Saitek X-56 rhino) no me lo permite tengo las dos opciones eje horizontal y vertical pero aparecen asi:

TDC desplazamiento horizontal (raton)

TDC desplazamiento (raton)

He estado buscando por internet y lo unico q he encontrado esta en ingles y he visto q en ingles les salen opciones q yo no tengo tanto para configurarlo en un eje como con botones.

No se si sera fallo q me da a mi o esq todabia no esta implementado aunque lo veo extraño eso.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

 

 

 

 

 

Prueba a hacerte un perfil en el programa de Saitek con SÓLO la seta como control de TDC. El resto de la programación hazla dentro de DCS. A mi es la única manera en la que me funciona el TDC con el X-52 Pro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website