Jump to content

Dev Blog #231. Mejoras en el terreno / Renderizado. Ya falta menos


DaniV

Recommended Posts

 

dev_blog_231.jpg.512x512_q85.jpg

 

Holaaaaa.....

 

Seguimos con las migas de pan hasta que encontremos el resultado final.

 

Novedades y más fotos en la página oficial aquí: https://il2sturmovik.com/news/494/dev-blog-231/

 

Traducido:

 

 

Hola todos, Estamos en la segunda mitad de Septiembre y esto significa que la próxima actualización 3.201 no está muy lejos.

 

Esta será masiva y traerá mucho contenido nuevo también. Tres aviones controlables por el jugador, un bombardero IA, nuevos vehículos terrestres IA y, por supuesto,

el nuevo mapa: Rheinland. Este mapa encabeza los récords una vez más: 130 000 kilómetros cuadrados de terreno accesible (401 x 324 km), 176 000 kilómetros cuadrados

de tamaño total (461 x 384 km), 225 ciudades y pueblos - un número récord de grandes ciudades, 70 aeródromos - 67 de ellos tienen un diseño históricamente correcto

recreado utilizando documentos de archivo.

 

Para mayor detalle y precisión histórica, por primera vez, hemos utilizado 4 tipos de aeródromos en el mismo mapa, con cemento, metal y pistas sin pavimentar y aeródromos

sin pistas propiamente dichas.

 

Airfields_1.thumb.jpg.e8eb653fd665fee585  Airfields_2.thumb.jpg.0f0f16b054729f1573

 

Airfields_3.thumb.jpg.9ad95306692dc54e3e

 

Para poblar el mapa con edificios europeos a una escala tan grande, se creó un nuevo 'kit de construcción' de bloques de ciudades europeas, lo que permitió representar

ciudades altamente pobladas manteniendo el diseño general de la ciudad a la que pertenecen. Hay nuevos modelos para grandes fábricas y muchos edificios únicos.

 

También utilizamos activamente el 'kit de construcción' de puentes que se ha desarrollado anteriormente.

 

Urban_2.thumb.jpg.b190f1d8053aca2775c7a6

 

Las características del paisaje son, especialmente en las zonas montañosas: profundos valles de ríos, colinas cubiertas de bosques y pequeñas ciudades

solitarias que crean una atmósfera especial.

 

Nature_1.thumb.jpg.3acf0633f869db903edb6

 

Nature_2.thumb.jpg.c66d01c456eb1c04ca96e

 

Volvamos a las áreas urbanizadas:

 

Nos complace anunciar que pudimos crear una tecnología que permite mostrar edificios tres veces más lejos que antes. Renderizar a tales distancias debido a la

enorme cantidad de edificios visibles al mismo tiempo requería un uso intensivo de tecnología multiproceso para preparar los datos. Hemos hecho esta característica

opcional para los simmers que tienen un PC más débil.

 

Para un mapa como Rheinland con muchas ciudades y pueblos, realmente mejora la perspectiva y la sensación general. Por supuesto, también es útil para otros mapas,

como ejemplo, permite a los pilotos de bombardero detectar sus objetivos significativamente antes.

 

Dist_1.thumb.jpg.18fea978b9ae2e4b690c92e

 

Y como anunciamos antes, para Bodenplatte creamos vehículos terrestres IA con mayor modelado y detalles de textura, en total 13 nuevos objetos.

 

Vehicles_1.thumb.jpg.42ad25ebd82c5ef35fc   Vehicles_2.thumb.jpg.9508f766293f9376ff9

 

Eah... feliz Sábado. Seguimos para Bingo.

 

Un abrazo.

 

:vaca:

 

 

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 4 minutos, Bogart dijo:

Me llama mucho la atención lo del renderizado, eso para los bombers es cojonudo. Ya que están en la misma empresa podían mejorar esto también en el clod. Gracias por la info Dani.

Ya ves, lo único que me gustaría saber es, es renderizado que facilita el trabajo a los bombers..... a que bombers se refieren? El único que se puede usar en ese frente por parte de los aliados es el A-20C. Así que a mi me faltan bombarderos aliados que no sean los rusos......

Link to comment
Share on other sites

Se refieren a los bomber que hayan , que vendría de perlas , y si no prueba a soltar a nivel con el pesca, el A20 , el ju88 el , he111, el ju52 y los que vengan después , el que a ti no te guste ninguno es otro tema.

gracias Dani por la información, por cierto como se ven esos Objetos Tierra, las gráficas van a temblar

Edited by chopo67
Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, chopo67 dijo:

Se refieren a los bomber que hayan , que vendría de perlas , y si no prueba a soltar a nivel con el pesca, el A20 , el ju88 el , he111, el ju52 y los que vengan después , el que a ti no te guste ninguno es otro tema.

gracias Dani por la información, por cierto como se ven esos Objetos Tierra, las gráficas van a temblar

No es que no me guste ninguno, pero hay que reconocer que en cuanto a bombarderos en altura, andamos un poco cojos....

Link to comment
Share on other sites

Creo que las mejoras de renderizado que han aplicado en el último mapa va a ser aplicado en todos los que ya tenemos por sistema. Así que se utilice el Bombardero que sea, saldremos ganando en nitidez y precisión. (Eso espero...! Aunque las antiaéreas que te dan aunque vayas rozando la Estratosfera... ésas... creo que todavía exísten :lol:).

 

11 hours ago, Trenkos said:

Lo del render era algo que estaban tardando. Existe un mod que hace esto mismo (creo) y soluciona el stutter de humos desde hace un año y va como la seda.

https://forum.il2sturmovik.com/topic/39549-mod-draw-distance-increase-ships-stalingrad-smoke-updated/

 

Ostras, no lo conocía. Gracias Trenkos por la info!.

 

Un saludo a todos. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

@McKinley @DaniV No estoy completamente convencido si la actualización hace exactamente lo mismo que el mod.

Lo que si estoy seguro es que el mod aumenta una barbaridad la renderización de humos, vehículos y otros objetos (no aviones) y lo mejor de todo es que soluciona el desagradable parpadeo de las columnas de humo.

Para navegación es muy útil porque puedes estar a 50km y se ven perfectamente las columnas de humo sobre ciudades como Stalingrad, Vjazma, etc.

Tampoco hace falta tener un superordenador, yo no noto ningún cambio en FPS.

Link to comment
Share on other sites

On 9/24/2019 at 12:32 PM, Trenkos said:

 

Lo que si estoy seguro es que el mod aumenta una barbaridad la renderización de humos, vehículos y otros objetos (no aviones) y lo mejor de todo es que soluciona el desagradable parpadeo de las columnas de humo.

Para navegación es muy útil porque puedes estar a 50km y se ven perfectamente las columnas de humo sobre ciudades como Stalingrad, Vjazma, etc.

Tampoco hace falta tener un superordenador, yo no noto ningún cambio en FPS.


Me acuerdo de que en el IL-2 1946 había un mod que mejoraba exactamente lo que mencionas. Es una ventaja enorme tener esos puntos de referencia. :aplauso-6:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Dev Blog #231. Mejoras en el terreno / Renderizado. Ya falta menos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website