Paquete

Examen de habilitación para Carrier Ops. Case I

Recommended Posts

Siempre hay un hueco para un piloto honrado.

Apúntate el domingo si puedes, que ya está Traza. Vamos a rellenar slots antes de quedar otro día... Además, me da a mí que la ATC me va a hacer elegir entre domingo o lunes. :( 

Domingo Perfecto!!!

Por cierto estoy leyendo la documentación de Operaciones en Carrier y no me queda claro cual es el procedimiento después de un Bolter/WaveOff para el CASE I. En Case II y III habla de arco DME 4 y 1200 pies hasta incorporarse a FB pero en el CASE I no lo veo.

El hace 33 minutos, shuodata dijo:

Domingo Perfecto!!!

Por cierto estoy leyendo la documentación de Operaciones en Carrier y no me queda claro cual es el procedimiento después de un Bolter/WaveOff para el CASE I. En Case II y III habla de arco DME 4 y 1200 pies hasta incorporarse a FB pero en el CASE I no lo veo.

Lo tienes al final del documento.

En caso de no atrapar ninguno, el LSO cantara “Bolter”. Si la aproximación está siendo descontrolada o insegura, el LSO mandará “Waveoff”.
En estos casos habrá que proceder a un patrón de Waveoff/Bolter, teniendo que ascender en rumbo BRC y AOA hasta 400 pies, virando izquierdas y en ascenso hasta 600 pies, manteniendo esa altura y AOA, hasta el tramo de viento en cola.

El hace 1 hora, shuodata dijo:

Domingo Perfecto!!!

Rumbo de brc y 400ft, manteniendo on speed...en 1 milla, viraje a izq rumbo brc-180 y subimos a 600ft....luego continuamos el viento en cola como el patron normal

Edited by Babel

Pongo en conocimiento de tolmundo que Hawkman ha clavado esta noche la prueba del Case I y tiene por tanto aprobada esta parte de la habilitación CARR.

¡Enhorabuena y a disfrutar de esas misiones embarcadas! :aplauso-6:

• Like 1

El hace 8 horas, Paquete dijo:

¡Otro pa la saca! ¡¡Enhorabuena, Traza!! :aplauso-6:

Buen examen, tío... Ya te puedes afeitar el bigote hasta tu próximo despliegue.

Gracias Paquete por tu dedicación y PACIENCIA respondiendo preguntas del pesado, un gran placer siempre.

Animaros a hacer el examen. Está muy cuidada y currada la prueba.

Saludos.

Enhorabuena a Hawkman y Trazador!!!!! 

A ver si me dais alguna clase de procedimientos de Carrier que yo soy de los de  "quitaros de en medio que voy yo"....xD

Un saludo.

• Thanks 1

¡Hecho! Quedamos este sábado por la noche, entre las 22'00 y las 23'00.

Inentaré llegar puntual, pero esa noche estoy de canguro y puede que me retrase un poco si acomtecen "causas imprevistas".

Os iré informando. :aplauso-6: