Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas noches a todos...Callsign Jaeloo, 30 años, ingeniero de profesión,conocimientos avanzados en aeronáutica pero con deseos de aprender más sobre el mundo militar, vuelo en DCS casi todos los días, mi horario es de tarde principalmente (4 en adelante) . En la actualidad vuelo mas a menudo el F18,estoy familiarizado con el módulo y todas sus funciones hasta la fecha,estoy re-aprendiendo el Harrier ya que lo dejé abandonado debido a bugs.

Busco compañeros de vuelo para misiones sencillas (que no quere decir cortas, me encanta entregar unas cuantas JDAMs y repostar en camino,practicar apontajes, simplemente vuelo en formacion o incluso simple BFM) e intento huir de misiones excesivamente complicadas que nunca salen bien. Si alguien quiere volar sin duda contad conmigo.Espero estrenar el F16 en grupo, el F14 lo estrené solo y fue triste.

Un saludo!

PD: Vuelo en VR... eso tiene sus pros y sus contras, no puedo tener 50 ventanas abiertas hehe

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

 

En el Ala DCS encontrarás un buen lugar donde te encontrarás cómodo y tendrás a tu merced un montón de información. La parte del F-18 tiene muchos adeptos y la del Harrier es concurrida e irá a mejor con las mejoras que le puedan ir metiendo al Jump-jet.

 

Lo dicho pásese usted por el TeamSpeak del Escuadrón y no dude en hablar con los compañeros que seguro echarán una mano en lo que haga falta. :aplauso-6:

 

Felices vuelos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website