Jump to content

Escudo! TS! e Himno!!!


Angel101

Recommended Posts

@Renko recopilando los posibles finalistas me he dado cuenta que tus opciones parecen tener un águila calva con los colores cambiados entre cabeza y cuerpo. Los halcones tienen el pico negro (algunos con la base amarilla) y el plumaje de cabeza y cuerpo es del mismo tipo, normalmente sin mucha diferencia cromática, por otro lado, los ojos y la cabeza tienen otra forma.

 

¿Podrías revisarlo?

No me gustaría tener que dejar una de las opciones más votadas fuera solo por ese detalle.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, capix said:

@Renko recopilando los posibles finalistas me he dado cuenta que tus opciones parecen tener un águila calva con los colores cambiados entre cabeza y cuerpo. Los halcones tienen el pico negro (algunos con la base amarilla) y el plumaje de cabeza y cuerpo es del mismo tipo, normalmente sin mucha diferencia cromática, por otro lado, los ojos y la cabeza tienen otra forma.

 

¿Podrías revisarlo?

No me gustaría tener que dejar una de las opciones más votadas fuera solo por ese detalle.

Buenas

Como puse en mi ultimo post con los escudos, se pueden ajustar los colores.
Los propios del halcón los hice yo a mano, y buscaba más un efecto estetico que la fiel reproducción.
Tratando de usar la menor cantidad de variaciones de paleta de color, y dejando de lado degradados.
Casi como en los parches reales. Como son de hilo no pueden tener muchos tonos y los colores son planos. https://av8rstuff.com/f16sqdnpg1.html
Si el pico es demasiado amarillo u otros tonos no cuadran, pues algo se podrá hacer para matizarlo

De la anatomia pues aunque no soy un experto creo que el aguila tiene la cabeza más ovalada. Y el pico, en proporción con la cabeza, más grande y prominente.
Es un vector que encontre gratuito en una busqueda en google, y dado que la intención de muchos escudos es mostrar una imagen agresiva, no es la tipica imagen de un halcón peregrino.
Seria más parecida a estas especies
Diferencias-entre-buitre-y-halco%CC%81n.jpg

5e9055e24bc2e82c80952bd07b14a4f3.jpg

Yo la verdad que no veo por que podria quedarse fuera.
Pero si tú crees que no encaja por algun motivo estas en tu derecho, claro.
No problem

Por no empantanar mucho esto.
Si quieres dame un toque hoy por discord y lo hablamos un momento en TS ^_^

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

On 7/15/2020 at 5:05 PM, Renko said:

Como puse en mi ultimo post con los escudos, se pueden ajustar los colores.
Los propios del halcón los hice yo a mano, y buscaba más un efecto estetico que la fiel reproducción.

 

A ver, primero agradezco mil el curro, de hecho a mi personalmente me gusta, el efecto queda chulo y tal, pero de lo que hablo es que se ve claramente que es un águila calva con los colores cambiados, y sinceramente, ese no es el concepto que me gustaría darle al ala.

 

Quote

Es un vector que encontre gratuito en una busqueda en google, y dado que la intención de muchos escudos es mostrar una imagen agresiva, no es la tipica imagen de un halcón peregrino.

 

Sobre lo del asset, ¿miraste que la licencia no sea incompatible con este uso, que no obligue a menciones, etc.?

Por otro lado, si, no todos los halcones son el peregrino, pero si que siguen unas formas y colores muy similares.

 

Quote

Seria más parecida a estas especies
Diferencias-entre-buitre-y-halco%CC%81n.jpg

5e9055e24bc2e82c80952bd07b14a4f3.jpg
 

 

hWV33od.png

 

1. El plumaje en el halcones es uniforme y no tiene ese aspecto de "melena" que si tiene por ejemplo el águila calva, no me meto en tema de colores, ahí ya la cosa es muy variada y eso si que es más cosa del artista.

2. El detalle mas destacable de los halcones con respecto a las águilas es que el pico de los halcones es principalmente negro, y en algunas especies con la base amarilla, en cambio el águila suele ser completamente amarillo.

3. Los halcones tienen el cuello mas gordo que las águilas, pero bueno, esto cuéntalo mas como una pijada que otra cosa.

 

Sobre los colores ya estás usando los necesarios, el negro en el borde del pico podría perfectamente meterse mas adentro dejando el pico con la punta negra y el amarillo en la base, con respecto al cuello, es simple, el blanco lo tienes ahí que podría ir en la parte ensanchada y el marrón genial donde está, la idea sería quitar la "melena" con el color del borde que es demasiado característica del águila calva dejando muy claro su origen. Y ya lo del cuello, pues como si me quieres mandar a tomar por culo, la verdad :D

 

Quote

Yo la verdad que no veo por que podria quedarse fuera.
Pero si tú crees que no encaja por algun motivo estas en tu derecho, claro.
No problem

 

Ya, créeme que me jode mucho, pero es que al final vamos a estar siempre con las mismas, va a entrar alguien y ya estaremos con el oooh joder, machos, ¿sabéis que eso es un águila no? y la verdad es que tendría razón con lo que tocaría callarse y asentir con algo de pena, y la verdad, por muy absurda que suene la situación, entre por mi TOC y por si se da, prefiero cortar eso antes de que terminen las votaciones.

 

Quote

Por no empantanar mucho esto.
Si quieres dame un toque hoy por discord y lo hablamos un momento en TS ^_^

 

Ok, mañana te comento, pero vamos, la idea básicamente es lo que he puesto aquí, por otro lado, terminada ya la primera ronda dos de tus trabajos pasan a la siguiente, así que enhorabuena, buen trabajo, gracias y simplemente dejo esto en pausa hasta que con un par de retoques ya nos quitemos el tema tanto del asset reusado (al cambiar buena parte del original ya sería obra derivada) y también que ahora mismo parece demasiado un águila calva.

Edited by capix
Link to comment
Share on other sites

Ya ha terminado la primera ronda, y aquí están los 8 que pasan a la siguiente: 3, 5, 10, 27, 28, 34, 38 y 39.

Muchas gracias a todos por esos escudos tan cojonudos y enhorabuena a los que pasan de ronda.

 

Una vez tengamos aclarado el estado de las opciones 3 y 5 empezaremos la siguiente ronda que va a ser eliminatoria con una sola opción permitida por voto.

¡Pensaros bien el que mas os gusta, que no es nada sencillo!

 

GuqLrWM.png

 

Los resultados con el corte en 3 votos.

 

HLeHvCx.png

 

w2XfqH5.png

Edited by capix
Link to comment
Share on other sites

Viendo todo eso lo mejor seria cambiar el diseño entero por que esos ajustes sobre la ilustración no van a quedar bien.
He hecho una prueba rápida y no pinta bien.

Una pena por que de haberlo sabido antes del inicio de las votaciones hubise podido encontrar algo para sustituirlo.
Además que ahora no seria justo para los que han votado y los que han presentado diseños hacer ese cambio.
Lo mejor es retirarlos de la candidatura y que entren otros diseños en su lugar
 

Mis disculpas a los que hayan votado al 3 y 5. De haberlo sabido antes hubiera podido ponerle solución, era un diseño que hice muy rápido en su momento.

Yo empiezo esta tarde el veraneo asi que ya a la vuelta me enteraré quien es el vencedor.
Suerte a los finalistas.

pVhjFyj.gif

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, Renko said:

Viendo todo eso lo mejor seria cambiar el diseño entero por que esos ajustes sobre la ilustración no van a quedar bien.
He hecho una prueba rápida y no pinta bien.

 

Vaya... ¿y si simplemente se amplia la cabeza y se centra para que no se vea el corte de la melena? Lo del pico si queda muy mal pues lo dejamos como licencia, realmente lo de la melena es lo que mas canta.

 

Quote

Una pena por que de haberlo sabido antes del inicio de las votaciones hubise podido encontrar algo para sustituirlo.
Además que ahora no seria justo para los que han votado y los que han presentado diseños hacer ese cambio.
Lo mejor es retirarlos de la candidatura y que entren otros diseños en su lugar

 

Nada, por eso no te preocupes. Es mi decisión unánime el que el escudo tenga un halcón o una víbora parecida con la realidad. Fue algo que dí por hecho, pero debía haber dejado eso más claro desde el principio, mea culpa.

 

Quote

Mis disculpas a los que hayan votado al 3 y 5. De haberlo sabido antes hubiera podido ponerle solución, era un diseño que hice muy rápido en su momento.

 

Lo mismo, la disculpas son mías, no tuyas, que para eso soy el responsable.

Link to comment
Share on other sites

No se hay algo que no me termina de gustar del acabado.
Y ademas que apartir de ahora no voy a poder de dejar de ver un águila :cuniao:. De ahi lo que decia de cambiarlo por completo

Mira esta es una prueba y haciendo zoom. Pero no me convence nada la verdad


Por desgracia no tengo más tiempo para afinarlo
 

Spoiler

OTp7uPd.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Renko said:

No se hay algo que no me termina de gustar del acabado.
Y ademas que apartir de ahora no voy a poder de dejar de ver un águila :cuniao:. De ahi lo que decia de cambiarlo por completo

Mira esta es una prueba y haciendo zoom. Pero no me convence nada la verdad


Por desgracia no tengo más tiempo para afinarlo
 

  Hide contents

OTp7uPd.jpg

 

 

Está bien, déjalo ampliado pero con el pico entero amarillo y lo meto en las votaciones y que la gente diga.

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ce_zeta said:

El tema es que cualquiera puede presentar un escudo, y se vota. El que más guste, ese es.

 

Si y no, ya te lo he dicho antes, hay ciertas cosas en las que como responsable voy a poner un filtro.

 

 

Quote

No hay que buscarle tres pies al gato.

 

Eso es para los hornets, los viper si que podemos 😉

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 minuto, capix dijo:

@Siegfried vaya, se me escapó el mensaje, si te soy sincero no me dí cuenta hasta que hice el recopilatorio de los finalistas 😕

Na es normal, como casi siempre estoy bromeando. Y lo dije hace muchos dias antes de empezar votaciones ni nada. Pero vamos que los que veo arriba como finalistas no cantan y creo que se puedan quedar como están. De todos modos tampoco soy del Ala y es una opinión externa que nadie me ha pedido.

Link to comment
Share on other sites

Son todos tremendos. No recuerdo una votación tan dificil.

 

El hace 5 horas, capix dijo:

 

Si y no, ya te lo he dicho antes, hay ciertas cosas en las que como responsable voy a poner un filtro.

 

Ya te entendi, quien no entendió eres tu 🙂. En el tema del escudo no hay filtros que valgan. El que mas guste al escuadrón, es el que toca.

En todo lo demás, libertad de cátedra.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website