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Dev Blog #232. Tank Crew / Flying Circus / Mejoras


DaniV

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La nueva actuazlización está al caer... comiendo uñas nos hallamos pues... mas cosicas que contar por parte de desarrolladores y a ver qué es lo que cae.

 

Aquí os dejo como siempre la traducción y el link a la página oficial dónde tenéis bastantes más

capturas de pantalla a mejor resolución: https://il2sturmovik.com/news/496/dev-blog-232/

 

Novedades:

 

Hola todos, La próxima actualización 3.201 se lanzará muy pronto.

 

En los Dev Diaries anteriores, dijimos lo que se traerá para Bodenplatte, pero también contendrá muchas mejoras para otros proyectos.

 

Comencemos con Tank Crew.

 

La primera característica importante (no sólo para los tanques, sino que es especialmente importante para ellos) es el nuevo sistema de oclusión para los marcadores de objetos.

Ahora los marcadores de objetos terrestres y aéreos serán ocluidos (tapados) por otros objetos en movimiento, elementos de cabina, colinas, edificios, árboles, etc.

Realmente debería aumentar la tensión de la batalla incluso en el modo 'marcadores encendidos'.

 

En segundo lugar, hemos cambiado la forma en que una torreta (o miras cerradas MG como el tipo arco MG-34) se dirige en todos los tanques, ahora se mueve como en el M4A2 de

antes y hay un indicador de superposición especial que muestra la dirección establecida de la torreta. Además, todos los tanques controlables por el jugador de Tank Crew ahora

tiene mejorados los procedimientos de arranque del motor, tanto visual como en los sonidos.

 

Pz. IV y M4 tienen el modo de recorrido de torreta autónomo que se muestra y funciona con efectos y animaciones.

 

La conducción de los tanques ha sido mejorada. Muchos de ellos tienen sus interiores y algunos detalles exteriores actualizados.

 

Dos campañas históricas establecidas cerca de Prokhorovka diseñadas por Alexander Timoshokov y Victor Sechnoy están terminadas y sus pruebas beta deberían comenzar la próxima

semana junto con la interfaz del comandante para controlar a la tripulación y un pelotón completo.

 

Para crear escenarios de misión correctos, se ha realizado un gran esfuerzo de investigación: solo sus informes tienen suficiente texto para llenar 40 páginas de libros.

 

Las mejoras de la IA terrestre también requirieron mucho tiempo. Planeamos lanzar estas campañas a todos los propietarios de Tank Crew en Octubre.

 

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Ahora sobre Flying Circus.

 

La próxima actualización incluirá el mapa del área de Arras (1918). Las ciudades, pueblos y aeródromos recrean la atmósfera de la época de manera creíble.

 

Los diseñadores prestaron especial atención a los detalles más pequeños en los edificios del aeródromo. Las ciudades tienen plazas comerciales, bloques suburbanos

y áreas industriales más detalladas. Hay alambre de espino y refugios en tierra de nadie. Junto con las últimas tecnologías disponibles en el motor IL-2, el nuevo mapa

de Arras les dará a los aviadores de la Gran Guerra el siguiente nivel de vuelo inmersivo y dogfights por encima de las posiciones del Frente Occidental.

 

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Volviendo a Bodenplatte, nos complace informar que hemos hallado los medios para aumentar aun más la calidad visual de Tempest Mk.V.

 

Desde el final del verano, nuestros artistas trabajaron en la textura y los materiales, pudiéndose ver el resultado en estas capturas de pantalla.

 

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También se ha prestado atención a los aviones proporcionados en los teatros de conflicto anteriores: los propietarios de la Batalla de Stalingrado verán los skin del IL-2 Mod.1942

y Bf 109 G-2 actualizadas a calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney y Neeraj = BlackHellHound1 = Bindraban.

 

Pero no sólo se están actualizando el aspecto visual de nuestros proyectos anteriores, sino que también estamos trabajando en algunas mejoras de sonido.

 

Por ejemplo, los sonidos del motor DB-601 y BD-605 instalados en Bf-109 y Bf-110 se volverán más realistas en 3.201.

 

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Algunos vídeos de ejemplo:

 

 

 

 

 

Eah.. dicen que ya falta poco... (cuánto tiempo más leeremos esa cantinela?... ellos dirán). Me hace dudar que quieran lanzar mejoras y campañas del Tank Crew

"en Octubre" sentenciando que la "semana que viene" se van a poner a trabajar en las pruebas Beta del "Comandante de tripulación" y "control de un pelotón completo".

 

Bufff... a ver si sacan a los pajarracos nuevos antes de que esto suceda... ay ay ay...

 

Mientras tanto seguimos con nuestros anhelos y los suspiros. Un abrazo a todos, espero todo bien. 

 

Saludos!!

 

:vaca:

 

Edited by DaniV
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