DaniV

Update 3.201. Ya está aquí

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Muy buenas! 

 

Yeah, si señor, ya está aquí la 3.201 tan esperada, con sus aviones nuevos su enorme mapa y muchas más "cositas" que nos harán disfrutar un poco más.

 

Link de la página oficial: https://il2sturmovik.com/news/498/update-3201/

 

Y el informe pertinente traducido:

 

Queridos amigos, El equipo de desarrollo de IL-2 se complace en informar que ya se ha lanzado la nueva gran actualización 3.201.

 

No sólo ofrece los 3 aviones nuevos y 2 mapas para dos proyectos, sino también muchas mejoras en todas las áreas de la simulación: gráficos, física,

audio, controles, armamento e instrumentos.

 

Puedes encontrar información detallada sobre algunas de las nuevas funciones en nuestros recientes "Dev Diaries" (Dev Blog).

 

Ten en cuenta que esta actualización es el último hito antes del lanzamiento de dos proyectos a la vez: Bodenplatte y Flying Circus Vol.1, que debería suceder en

un mes más o menos.

 

Además, esta actualización también contiene muchas mejoras para Tank Crew, allanando el camino para el lanzamiento del escenario de sus dos campañas y el

interfaz de Comandante de tanque.

 

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Te recomendamos que explores la lista de cambios 3.201 que a continuación se detalla. Además de los grandes añadidos, contiene cambios más

pequeños que se solicitaron previamente durante algún tiempo:

 

Aviones nuevos y otros objetos:

 

1. El caza Tempest Mk.V Serie 2 está disponible para todos los propietarios de Bodenplatte;

2. El caza P-51D-15 está disponible para todos los propietarios de Bodenplatte;

3. El caza de colección P-38J-25 está disponible para todos los propietarios de Bodenplatte Premium Edition;

4. El nuevo mapa Rheinland Summer 1944 (incluidos los Países Bajos) está disponible para todos los propietarios de Bodenplatte en modo QMB;

5. El nuevo mapa Arras Spring 1918 está disponible para todos los propietarios de Flying Circus Vol.1 en modo QMB;

6. Bombardero B-25D agregado (no controlable por el jugador);

7. Camión GMC CCKW agregado;

8. Vehículo todo terreno Willys MB agregado;

9. Se agrega un cañón Antiaéreo M16 "Half-Track" autopropulsado;

10.Agregada Antiaérea Sd Kfz 7 Flakvierling 38 autopropulsada;

11. Agregada Antiaérea  Flakvierling 38;

12. Se agregó un cañón AA1 de 90 mm М1A1;

13. Se agregaron reflectores y luces de aterrizaje de los Estados Unidos;

14. Se agregó un cañón AT M5 de 3 pulgadas;

15. Añadido el Obús M1 de 155 mm.;

16. Se agrega el destructor de tanques JagdPz IV L70;

17. Añadidos Infantería y AA calibre .50 MG;

18. Se agregan nuevos tipos de puentes de carreteras y ferrocarriles;

19. Se agregan nuevos bloques de ciudades y pueblos de Europa occidental;

20. Agregados nuevos bloques industriales;

21. Agregados muchos edificios nuevos y únicos para Rheinland y Arras;

22. Los nuevos países que participaron en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial se agregan a la lógica de la misión;

 

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Mejoras visuales

 

23. Las aeronaves y los barcos son visibles mucho más lejos que antes: en teoría, se pueden ver hasta a 100 km de distancia si hay fuego, estelas o una estela del barco;

24. Nueva opción de 'Edificios distantes' agregada;

25. Los marcadores de objetos pueden ser bloqueados por el paisaje y los objetos, incluida la propia aeronave o vehículo;

26. La representación de objetos estáticos se ha optimizado para aumentar el rendimiento;

27. El resplandor del sol sobre los aviones distantes es mucho más visible;

28. El fuego puede ser visible dentro de la cabina del piloto en aviones monomotores y trimotores;

29. Es posible mostrar una foto personalizada en todas las cabinas de los aviones y de los tanques;

30. La retícula de la vista del colimador se ha mejorado para todos los aviones;

 

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Mejoras de las aeronaves.

 

31. Los sonidos del motor DB-601 y DB-605 mejoran para todos los aviones Bf-109 y Bf-110;

32. El modelo de fisiología del piloto realista ahora está activo, lo que tiene en cuenta la duración de la carga G y la tasa de aplicación de la carga G;

33. Después de una exposición prolongada a la carga G elevada, la tolerancia del factor de carga de la tripulación disminuye y requieren un tiempo de vuelo estable

para descansar y recuperarse;

34. El déficit de oxígeno afecta la tolerancia humana a la alta carga G con mayor precisión;

35. Los efectos visuales y audibles de alta G se hacen más realistas;

36. Se mejora el sonido del jugador respirando durante una carga G positiva significativa, ese sonido ya no se reproduce durante una carga G negativa;

37. Los trajes G aumentan la tolerancia del factor de carga de la tripulación;

38. La tripulación puede marearse al alternar cargas G;

39. Las cargas de alta G, los impactos fuertes y los dolores intensos pueden dejar a la tripulación inconsciente y provocar una pérdida de control;

40. La nueva opción 'Fisiología simple' agregada a la configuración de dificultad deshabilita la disminución de la tolerancia del factor de carga, la pérdida de consciencia

y el mareo;

41. Se han corregido los daños infligidos a la tripulación por los impactos fuertes y caídas;

42. El jugador no recibirá un shock por dolor si la opción de dificultad de invulnerabilidad está activada;

43. La capacidad de la tripulación para saltar y salvarse está limitada ahora por la carga G (incluida la dirección del salto), influyendo la velocidad aérea y el estado de salud

de la tripulación (heridas);

44. La tripulación salta del avión de manera diferente dependiendo de la dirección de la carga G: Hacia abajo si la carga es positiva y hacia arriba si la carga es negativa;

45. Los movimientos del modelo visible de la palanca de vuelo y los pedales en la cabina ya no se filtran, por lo que hay menos retraso entre el movimiento de la palanca

y los pedales reales y los virtuales. Sin embargo, la velocidad de movimiento de la palanca de mando está limitada a altas velocidades o si el piloto está herido;

46. Ahora es posible asignar un eje a la compensación si este fuese controlado por un eje en una aeronave real (rueda o palanca de control). La velocidad del eje

de compensación es todavía limitada y depende de la aeronave, similar al estabilizador ajustable. Si utilizas botones de joystick o teclado para controlar dichos trimmers,

asigna estas teclas no solo a los trimmers eléctricos sino también a al eje de trimado;

47. Todos los Pe-2 y Hs-129 tienen sus trim eléctricos desactivados si se desconecta la alimentación. Se puede escuchar cuando se encienden y al apagarlos, y el sonido

del actuador del trim se ha reemplazado por un sonido de motor eléctrico;

48. El eje estabilizador ajustable ya no está invertido (su dirección cambia de acuerdo con el estándar DirectX);

49. Se agregan nuevos comandos para retracción y extensión del tren de aterrizaje;

50. Es posible reparar una aeronave cuando está cerca de un objeto con el parámetro de servicio establecido en "Activado" (ON) en el archivo de la misión.

Las reparaciones comienzan automáticamente cuando se completa el procedimiento de apagado de los motores;

51. Es posible repostar combustible de una aeronave cuando está cerca de un objeto con el parámetro de servicio establecido en "Activado" (ON) en el archivo de la misión.

El proceso de reabastecimiento de combustible se puede iniciar y detener utilizando los nuevos comandos y solo es posible si los motores están apagados;

52. Es posible rearmar una aeronave cuando está cerca de un objeto con el parámetro de servicio establecido en "Activado" (ON) en el archivo de misión.

El proceso de rearme  puede iniciarse y detenerse usando el nuevo comando y solo es posible si los motores están apagados;

53. Se corrige el comportamiento en pérdida del Spitfire con flaps de aterrizaje bajados;

54. Voces en off británicas y americanas añadidas para pilotos de la variante Bodenplatte;

55. El combustible de 150 octanos está disponible para Spitfire IXe que permite +25 lbs. Con esto habilitado, el cambio de etapas del sobrealimentador se vuelve manual;

56. Los Skins del La-5FN ahora deberían funcionar en un servidor Multijugador, pero este cambio requiere reasignar tus skins en las misiones creadas anteriormente;

57. Los pilotos de Bodenplatte reciben el uniforme de verano;

58. El efecto de "molinete" (giro de hélice propiciado por el impacto del aire) funciona en los U-2VS;

59. Los giróscopos británicos G.G.S. Mk.IId (Spitfire Mk.IXe) ahora tienen en cuenta la caída gravitacional de los proyectiles al calcular la desviación en tiro con deflexión;

60. La bomba de combustible eléctrica Spitfire Mk.IXe no se enciende y apaga continuamente a baja velocidad en tierra;

61. Algunos instrumentos y sonidos de interruptores se corregen en el Spitfire Mk.IXe;

62. Se corrige el comportamiento del Me 262 en ángulos de ataque más allá de la pérdida;

63. Se corrige el comportamiento físico de los fragmentos del I-16;

64. Las nubes de humo después de una colisión/accidente aéreo en el modo multijugador desaparecen correctamente;

 

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Mejoras de la iA

 

65. La iA apunta mejor a objetivos distantes en vuelo estable;

66. La iA se distribuye mejor entre ella los objetivos enemigos;

67. Si una iA tiene una ventaja de velocidad sobre un objetivo que está atacando, intenta mantener esta ventaja;

68. Los giros de combate, las espirales y las maniobras de alabeo en un dogfight se realizan de manera más agresiva;

69. La iA no cambiará las maniobras con demasiada frecuencia, distorsionando sus tácticas planificadas;

70. Se actualizan los criterios para elegir las maniobras en un dogfight;

71. La iA ahora mantiene mejor la formación;

 

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Mejoras de los tanques.

 

72. El temblor del terreno se ha hecho más natural;

73. Ahora todos los tanques usan el método de puntería M4A2;

74. La secuencia de arranque del motor ahora, está animada (interruptor principal, válvula de exceso de presión, bomba de combustible manual, bomba de oscilación,

señal de precaución);

75. Los efectos visuales internos no se ven afectados por los movimientos del tanque;

76. El efecto de escape del motor se ha mejorado;

77. Los instrumentos de condución, los de torreta, y los elementos de las MG ahora están animados en el modo multijugador;

78. Mejora de la capacidad de control de la dirección;

79. Las disparos APHE causan más daño a los componentes internos después de su penetración en la armadura;

80. El efecto visual del escape del motor transversal de la torreta se ha agregado al Pz.Kpfw. IV Ausf. G y M4A2;

81. Los Comandantes de KV-1s y Pz.Kpfw.III Ausf. M pueden disparar los cohetes de señales a través de una pequeña escotilla en el techo cuando la escotilla del

comandante esté cerrada;

82. El sonido de arranque del motor en los KV-1 y Т-34-76 UVZ (1943) depende del tipo de arranque utilizado (principal eléctrico o neumático de reserva);

83. Los KV-1, Т-34-76 UVZ (1943) y M4A2 tienen claxon disponible (LAlt + S);

84. Los detalles internos y las texturas mejoran en KV-1s y Pz.Kpfw.VI Ausf.H1;

85. En los Pz.Kpfw. III Ausf. M, Pz.Kpfw. IV Ausf. G y Pz.Kpfw. VI Ausf. las MG de arco H1 utilizan el método de puntería M4A2;

86. Hay un modo alternativo de puntería de artillero DT MG en los KV-1, a través del periscopio (además del normal a través de la mira);

87. El comandante KV-1 y el operador de radio tienen un modo de puntería alternativo: a través de una visera;

88. El recorrido de la torreta M4A2 puede ser alimentado por el motor-generador;

89. En el M4A2 la altura de vista en primera persona está corregida para el conductor y el artillero de la MG en posición desbloqueada;

90. La rotación visible (desde el asiento del conductor) del eje de dirección se ha corregido en el Pz.Kpfw.IV Ausf. SOL;

91. Pz.Kpfw.III Ausf. Se ha corregido el efecto de fuego de combustible o aceite;

92. Un puerto de disparo se añade en de la armadura de la mira panorámica en los KV-1;

93. Añadido el comportamiento de las entradas de aire del motor en los KV-1;

94. Las ranuras en la visera del conductor en KV-1 se disminuyen en la posición abierta de la visera;

 

Otras mejoras.

 

95. El subsistema de sonido utiliza la API FMOD más actual: debería solventarse la pérdida de sonido después de largas sesiones de reproducción;

96. Los proyectores de pista ahora funcionan;

97. Funcionalidad de clasificación de coalición se agrega al modo QMB;

98. Un mensaje de chat automático en el modo multijugador informa si no hay tráfico UDP proveniente de uno de los jugadores;

99. Se agrega una solución alternativa para los HMD de VR sin ajuste de IPD de hardware: LShift-NumPad + y LShift-NumpadEnter mueven directamente las imágenes

en la pantalla VR más lejos o más cerca.

100. El volumen de la conversación de radio se ve afectado si el jugador sufre una conmoción cerebral, pérdida del conocimiento o está herido.

 

Espero os haya informado convenientemente. Si apreciáis alguna errata, por favor disculpadme.

 

Un saludete!

 

:vaca:

Edited by DaniV
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El P38 en VR es precioso. Y el tema de las G me da que va a cambiar por completo la manera de volar de mucha gente. Ayer simplemente con un MIG 3 lo pasé mal... creo que puede limitar bastante la agresividad de los Boom and zoom y hacerlo algo más delicado/interesante.

 

EDIT: por cierto, alguien sabe cuando sacan la carrera en bodenplatte que de momento no está?

Edited by Soec

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Bueno, definitivamente tenemos un simulador nuevo completame.

Después de un par de días de prueba la mejora del renderizado de objetos tanto terrestres como aéreos, y las físicas del piloto han cambiado para siempre el modo de volar y combatir.

Ahora se han acabado las maniobras bruscas, el tirar de palanca como si no hubiese un mañana, las Gs tienen un fuerte impacto en la jugabilidad, y si no quieres quedar en black out hay que hilar fino.

Y también se ha acabado el picar intuyendo y rezar porque se renderizada el contacto por donde creíamos había escapado, ahora los ves y puedes hacer aproximaciones largas, con picados más prolongados...

Aunque para mí gusto aún quedan muchas cosas por pulir, este último parche ha sido una transformación total del simulador.

A disfrutar.

 

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el parche en mi opinion es impresionante, lo unico que podian haber mejorado el zoom de la VR para que no dependieramos del MOD

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On 10/2/2019 at 6:47 AM, Packbe146 said:

Gracias DaniV por el curro !!!! Espero poder probar esa actualización en breve...

 

A tu servicio, ya lo sabes, no todo son tetas! :lol:

 

On 10/2/2019 at 10:38 AM, Soec said:

El P38 en VR es precioso. Y el tema de las G me da que va a cambiar por completo la manera de volar de mucha gente. Ayer simplemente con un MIG 3 lo pasé mal... creo que puede limitar bastante la agresividad de los Boom and zoom y hacerlo algo más delicado/interesante.

 

EDIT: por cierto, alguien sabe cuando sacan la carrera en bodenplatte que de momento no está?

 

1. Exacto. Mas cuidadosos con las maniobras y a pensar más lo que se va a hacer.

 

2. De momento decían que estaban en pruebas Beta de lo que tenían hecho, y también dependía del interface de "Comandante de Tanque" para el Tank Crew. Yo esperaría pacientemente 2 o casi 3 semanas más por lo menos, pues decían que "En Octubre" pero no definían la fecha.

 

On 10/2/2019 at 10:47 AM, geramos109 said:

Gracias por las traducciones Dani!!! Por fin tienes el P38 jjaja no te van a bajar de el 

 

Buf! A ver si saco tiempo el fin de semana y me lo estudio bien. Me han cambiado de puesto de trabajo y ando desbordado.... ...pero si, por fín haré honor al que tan buenos ratos me hizo pasar en el IL-2 1946...!!!

 

On 10/2/2019 at 1:21 PM, nikit said:

Creo que de hoy no pasa Dany, gracias por la traducción. 

 

Jajajajaja! Te ha picado la curiosidad! Poco a poco. Ya sé quién me va a prestar las Oculus cuando vengas. ;):lol:.

 

4 hours ago, McKinley said:

Han cambiado para siempre el modo de volar y combatir.

Ahora se han acabado las maniobras bruscas, el tirar de palanca como si no hubiese un mañana, las Gs tienen un fuerte impacto en la jugabilidad, y si no quieres quedar en black out hay que hilar fino.

 

Totalmente deacuerdo Jefe Mack!

 

4 hours ago, McKinley said:

Y también se ha acabado el picar intuyendo y rezar porque se renderizada el contacto por donde creíamos había escapado, ahora los ves y puedes hacer aproximaciones largas, con picados más prolongados...

 

Para los que volamos más de Jabo es una mejora importante, y como bien dices hay cositas por pulir todavía estoy contigo.

 

Un placer tener cambios que aporten realismo y jugabilidad! :aplauso-6:

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7 hours ago, McKinley said:

Pffff

 

Sigue resoplando:

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/54221-game-version-3201-discussion-rhineland-and-arras-maps-tempest-mkv-p-51d-15-p-38j-25/?do=findComment&comment=829034

 

476Mb de nada.

 

El límite de visibilidad será configurable en los setteos de dificultad.

Correxion de errores durante el rearme y reparacion.

Implementan VSync para reducir stutters.

 

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Primera revisión, (3.201b):

 

Revisión 3.201b que "soluciona" los siguientes problemas:

 

(Traducción del enlace de Trenkos )

 

1. El modo cooperativo ahora funciona.

2. Hacer clic en el botón Espectador antes de que los aeródromos terminen de cargarse en el modo multijugador Dogfight no causará ningún problema.

3. La opción 'Fisiología simplificada' está DESACTIVADA en el nivel de dificultad Normal (por lo que todos los efectos de fatiga funcionan en este nivel de dificultad).

4. Se ha solucionado un error que podía provocar la reparación de la aeronave en cualquier lugar, incluso durante un vuelo, después de abandonar un área de servicio.

5. La inercia del eje de trim se ha eliminado al ajustarlo con las teclas del teclado o del joystick.

6. El tiempo que lleva ajustar el ajuste de trim desde la posición más baja a la más alta o viceversa en el Yak-7b se ha incrementado de 5 a 8 segundos para que sean iguales a los otros modelos de caza Yak.

7. Se corrigió el algoritmo de visibilidad de largo alcance de los aviones para minimizar el efecto de amplificación del tamaño del plano;

8. El vapor de refrigerante y las fugas de combustible ya no son visibles a grandes distancias.

9. El mensaje de chat que indica que un piloto está consciente nuevamente no se mostrará si ya está muerto.

10. El mensaje de posición del estabilizador ajustable en chat se muestra de acuerdo con el estándar de aviación (el tono hacia arriba es negativo y el tono hacia abajo es positivo).

11. El comando de lanzamiento en emergencia de la cúpula de cabina será ignorado durante las reparaciones en el área de servicio.

12. Controles del mouse: Un avión controlado por un piloto que pierde el conocimiento no continuará girando hacia la última dirección establecida antes de la pérdida del conocimiento.

13. La mira de disparo del Bf 110 E-2 ha sido corregida.

14. El espejo retrovisor P-51D-15 se muestra correctamente cuando está dañado.

15. El anemómetro Fokker D.VII desaparece correctamente cuando se pierde su ala. (?).

16. Se corrigió el error gráfico en la parte norte del mapa de Rheinland.

17. Las estadísticas multijugador funcionan correctamente para diferentes coaliciones.

18. El modo QMB funciona correctamente para clientes que solo tienen Flying Circus.

19. Los derribos de los B-25D (RAF) se contabilizan correctamente en las estadísticas del juego.

20. El blindaje del Jagdpanzer IV  se ha reacondicionado.

 

Segunda revisión: 3.201c

 

En la última vez que he entrado (ayer) creo que han cambiado más cosas y me aparece "3.201c" con lo añadido a la versión "no Steam" a la que hace referencia Trenkos.

 

También muy buen apunte de Geramos añadiendo el vídeo con el Bug del Zoom, cuanto más te acercas al objetivo (Barcos), éste desaparece y luego "reaparece" paulatinamente:

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/54221-game-version-3201-discussion-rhineland-and-arras-maps-tempest-mkv-p-51d-15-p-38j-25/?do=findComment&comment=829276

 

Se sigue discutiendo, y se mete mucha caña por lo que he ido leyendo, las respuestas de los responsables son del tipo "its a work in progress".. así que toca paciencia. 

 

Era previsible. (Pensé que peinaban más las updates antes de hacerlas públicas caramba!). 

 

🤷‍♂️

 

 

Edited by DaniV

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Si han mejorado algo la visualización de aviones, ya es algo, y según he visto/leído, la intención es lograr un equilibrio entre realismo y jugabilidad. Seguro que una vez se han puesto a ello no paran hasta dejarlo níquel...

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El hace 15 horas, McKinley dijo:

equilibrio entre realismo y jugabilidad

huymhuy,huy..................................quien decide eso? lo del equilibrio?

Dificil malabar parece!!

 

Saludos

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El hace 3 horas, pienoir dijo:

huymhuy,huy..................................quien decide eso? lo del equilibrio?

Dificil malabar parece!!

 

Saludos

Cuando los que protesten por ello sean los que protestan por todo siempre y no la mayoría, ese suele ser "el punto dulce".

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Le dí un tiento ayer y me encantó el P38J. Incluso lleva unos espejos en la cara interior de los motores para facilitar la CS en dogfight. Es un detalle genial.

 

Por cierto, creo que es la versión que llevaba los alerones reforzados para contrarrestar el efecto "compresibilidad" en los picados. Tiene una gran potencia en las trepadas y es sorprendentemente àgil maniobrando, bastante más que el FW190 según me pareció.

 

Al que no logro sacarle nada positivo es al P47, será que no lo sé manejar y no lo he probado bien a alta cota, pero me sorprende que en rasante hasta un 110-E2 de la IA te coja las seis fácilmente si entras en giros con él.

 

Han hecho un gran trabajo con la forma de ver los contactos. Ahora me parece mucho más realista, con partes del avión brillando si les toca el sol y esas cosas.

 

Tenía instalado el Migoto ver. 13.1 y lo tuve que desinstalar porque hacía que las miras de los aviones desaparecieran. Creo que no voy a reinstalar la nueva versión y me conformaré con el zoom VR, porque es de esas cosas que a cada actualización da problemas y ya parece que tanto lo de las hélices como lo de las miras ha sido mejorado. Dejo lo del zoom x10 a los dogfighters consumados como Chopo, ja, ja.

 

Con mis Rift CV1 se ve bastante bien, aunque ya estoy deseando pillarme unas Oculus S para dar otro salto de calidad. El otro día ya ví unas de segunda mano, no me importa esperar. La VR va a seguir evolucionando y hay que optimizar las inversiones.

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Que poco te ha durao eso de " no voy a instalar la nueva versión del migoto" :icon_mrgreen:

Por mi parte muy contento con las CV1 , las estoy disfrutando como nunca.

Edited by chopo67

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On 10/6/2019 at 9:48 AM, Maquina said:

 Incluso lleva unos espejos en la cara interior de los motores para facilitar la CS en dogfight. Es un detalle genial.

 

Creo que el propósito principal de esas dos zonas de reflejo (el carenado era pulido en esa zona y protegido con una fina capa de lacado) era asegurarse que el tren había bajado (incluso creo que se llegó a hacer de otra manera para ver el principal en unos pocos modelos), pero si te ayudan para la CS pues estupendo! :aplauso-6:

 

On 10/6/2019 at 9:48 AM, Maquina said:

Es sorprendentemente àgil maniobrando, bastante más que el FW190 según me pareció.

 

Sus alerones eran actuados por actuadores hidráulicos de ahí que tuviese una asistencia y la posibilidad de deflectar a velocidades a las que un humano no haría la fuerza suficiente. ;). Disfrutemos de ello mientras no se queje ningún enemigo que no de la talla. :lol:

 

On 10/6/2019 at 9:48 AM, Maquina said:

Al que no logro sacarle nada positivo es al P47, será que no lo sé manejar y no lo he probado bien a alta cota, pero me sorprende que en rasante hasta un 110-E2 de la IA te coja las seis fácilmente si entras en giros con él.

 

A alta cota es de dónde parte todas las bonanzas del P-47, lo que nunca debes hacer es meterte en giros con... nadie.... :lol:... si conduces al Rayo (Thunderbolt!) . Es una auténtica bala en un Boom & Zoom siendo una bestia de velocidad en picado y destroza y vuelve añicos al que le pilles con su armamento.... si disparas bien... poco más le puedes pedir, que ya es bastante para este peso pesado más Jabo que Caza puro.

 

On 10/6/2019 at 9:48 AM, Maquina said:

Han hecho un gran trabajo con la forma de ver los contactos. Ahora me parece mucho más realista, con partes del avión brillando si les toca el sol y esas cosas.

 

Efectivamente. :aplauso-6:

Edited by DaniV

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Muchas gracias por la info. Me parecen bien los cambios y lo probaré.

 

Yo lo que quiero es poder jugar campañas y misiones a full y no puedo porque, con cada actualización, las pocas que hay , quedan inservibles (menos las de pago claro). Si juegas el modo carrera tienes que esperar mil pantallas de carga. Los mapas me resultan muy monótonos y sosos. 

 

Para mi gusto tienen que incidir en estos temas. Lo que han hecho por lo que leo, era urgente. Es de vergüenza que los aviones aparezcan y desaparezcan porque sí, sin hablar de los problemas de renderizado.

 

Lo dicho, le daré un tanteo, aunque para offline y coop, que son mis modos preferidos, creo que no están haciendo lo que me gustaría. Corregidme si me equivoco pues no estoy muy al tanto.

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19 minutes ago, Manta said:

Yo lo que quiero es poder jugar campañas y misiones a full y no puedo porque, con cada actualización, las pocas que hay , quedan inservibles

Eso se puede arreglar desde el editor fácilmente. Yo recuperé todas las misiones que tenía.

 

20 minutes ago, Manta said:

Es de vergüenza que los aviones aparezcan y desaparezcan porque sí

Los aviones no aparecen y desaparecen porque sí. Hay una razón aunque es aburrida y por eso es más fácil decir "porquesi".
Han intentado un sistema inclusivo que favorezca a los que no tienen la vista de un piloto (porque tenemos mas de 40 y se nota)

El problema que las cosas artificiales siempre fallan.

Al agrandar el LOD de los aviones lejanos se produce un efecto a distancias intermedias (distancia relativas al zoom+distancia) donde no existe LOD y el avión desaparece.

El revuelo fue tal que lanzaron la 3.201c para que esto sea opcional pero por lo que veo los servers siguen igual.

Volar de ataque es suicida, te ven desde 40km, no hay opción.

 

24 minutes ago, Manta said:

Lo dicho, le daré un tanteo, aunque para offline y coop, que son mis modos preferidos, creo que no están haciendo lo que me gustaría. Corregidme si me equivoco pues no estoy muy al tanto.

El modo coop es el que mas uso y me gusta y como es configurable por cada usuario no existe ningún problema.

 

Algo que se habló poco es la mejora de las nubes y el problema con los aviones que se desvanecían al pasar frente a una. Está mucho mejor.

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