DaniV

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Hola, Trenkos. ¿Se juega en el escuadrón en modo coop? Creía que apenas ¿Hay servidores coops abiertos o tienen todos contraseña como antes? ¿Existe algo parecido a hyperlobby? ¿Cómo puedo arreglar lo de las misiones y campañas encriptadas?

 

Gracias por tu respuesta.

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Hola Manta, creo que primero tendrias que volar un poco online  , porque lo de las coops es mas para los escuadrones que hacen sus coops ( con contraseña para que no se meta ningun extraño) y tal , los servers mas concurridos son misiones dinamicas , hay bastantes  y abiertas a todo el mundo, como antes....tambien hay algun server que lanza una campaña dinamica como la TAW , tambien de acceso libre a todo el mundo, como siempre ha sido.

por cierto pasanius y compañia estan preparando alguna campaña cooperativa

Respecto a lo de arreglar las misiones , creo que es abrirlas con el editor y guardar como... y nada mas.

Edited by chopo67

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El caso es que he volado en esos servers pero a mi lo que me gustan son las coops y el offline. No le encuentro la gracia al berloga, la taw y el wings of liberty que son los que más he probado. Intentaré lo que me comentas de las misiones y estaré pendiente de Passanius. 

 

Gracias por la ayuda. 

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Estoy de acuerdo en que volar solo en un server no tiene gracia pero si te coordinas con otros pilotos y haces una misión planificada, con su brief, roles, etc. puede dar tanta diversión como una coop.

El medio no es el problema, el como si lo es.

De todos modos creo que Pilili estaba haciendo pruebas de coops. Yo las campañas coop que vuelo son en PA y Ala13.

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Jugué una con PA pero del 1946. No sabía que en PA y Ala 13 se hacían campañas del BOS. Es un gran descubrimiento!

 

Si Pilili hace algo me entero porque juego sobre todo al 1946. 

 

Un saludo. 

 

 

 

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El hace 12 horas, Manta dijo:

Jugué una con ..

 

¡Has dicho jugar! La próxima vez serás baneado durante un mes y un día. B)

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2 minutes ago, Bucaral said:

 

¡Has dicho jugar! La próxima vez serás baneado durante un mes y un día. B)

LOL 🙊
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir

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Hola, las Coop y servidores dog ya los tenemos hechos. Estoy esperando a que los integrantes del grupo ( Lezos, Pilili y el menda) estemos operativos, uno tiene el pc en el taller, otro se va a Alemania y el menda se está pegando en el trabajo.

Personalmente, no me atrae para nada los servidores, yo prefiero las Coop o Dog entre nosotros, además, lo de lamear aviones y voy a mi bola ( por qué yo lo valgo) no lo voy a permitir en lo que lanzemos

Actualmente la oferta en el escuadrón es servidores, veremos cómo podemos cambiar eso, cuando....

Cuando lo permita la vida real 👍

Saludos

 

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Me alegro de que estéis en ello.

 

El hace 2 horas, Pasanius dijo:

lo de lamear aviones y voy a mi bola ( por qué yo lo valgo) no lo voy a permitir en lo que lanzemos

 

Me parece bien Pasanius. Si alguien quiere ir a su bola que se vaya a un sever, las coops no son para eso.

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On 10/6/2019 at 9:05 PM, DaniV said:

 

Creo que el propósito principal de esas dos zonas de reflejo (el carenado era pulido en esa zona y protegido con una fina capa de lacado) era asegurarse que el tren había bajado (incluso creo que se llegó a hacer de otra manera para ver el principal en unos pocos modelos), pero si te ayudan para la CS pues estupendo! :aplauso-6:

 

 

Sus alerones eran actuados por actuadores hidráulicos de ahí que tuviese una asistencia y la posibilidad de deflectar a velocidades a las que un humano no haría la fuerza suficiente. ;). Disfrutemos de ello mientras no se queje ningún enemigo que no de la talla. :lol:

 

 

A alta cota es de dónde parte todas las bonanzas del P-47, lo que nunca debes hacer es meterte en giros con... nadie.... :lol:... si conduces al Rayo (Thunderbolt!) . Es una auténtica bala en un Boom & Zoom siendo una bestia de velocidad en picado y destroza y vuelve añicos al que le pilles con su armamento.... si disparas bien... poco más le puedes pedir, que ya es bastante para este peso pesado más Jabo que Caza puro.

 

 

Efectivamente. :aplauso-6:

 

Muy interesante Dani! Ahora sé para qué  puedo usar esas zonas pulidas, mola mucho.

 

Los alerones del 190 eran actuados eléctricamente, supongo que un sistema hidráulico permie ejercer mayores fuerzas que uno eléctrico. Interesante también.

 

Después de colgar el post probé unos combates a 10 k contra la IA y a esa altura sí se defiende bien. Como caza es muy especializado. A nivel de nuestro simulador parece sólo utilizable en campañas donde volar alto tenga sentido o como JABO suicida.

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Mas cosillas que comentan los desarrolladores, esta vez a traves de su página de Facebook:

 

11/10/2019: https://www.facebook.com/il2sturmovik/

 

Traducido:

 

Continuamos nuestro movimiento hacia el lanzamiento de Battle of Bodenplatte, pero incluso cerca de la línea de meta todavía encontramos oportunidades para mejorar todo el proyecto.

 

Esta vez encontramos una manera de implementar una optimización significativa en una parte del motor gráfico que se encarga de mostrar las nubes.

Además de un aumento significativo en FPS en la configuración de la nube existente, esto nos permitió agregar una configuración adicional para la calidad de la nube llamada "Extreme". Esta opción

se llama así porque combina un rendimiento algo mayor con una reducción significativa del efecto de nubes "hirviendo"* que aparece cuando se mira de lado desde la dirección del movimiento.

 

También hemos aumentado significativamente la claridad de las formas y límites de las nubes. Nuestras nubes siempre se veían bien en las configuraciones altas, pero con la adición de esta nueva

opción, su calidad visual y realismo ha aumentado significativamente.

 

El trabajo en el proyecto Tank Crew todavía está en pleno apogeo, y se pueden esperar nuevas incorporaciones en los próximos meses.

  • Primero, a finales de octubre, el proyecto adquiere su componente principal de juego: dos campañas con guión basadas en eventos históricos de la Batalla de Prokhorovka.
  • Segundo, nuestra próxima actualización incluirá una nueva funcionalidad de comando para el tanque y el comandante del pelotón.
  • Tercero, antes de fin de año, esperamos que nuestros socios de DigitalForms completen dos nuevos vehículos blindados: la artillería autopropulsada soviética SU-122 y el tanque medio

alemán Panzerkampfwagen V "Panther".

 

El modelo tridimensional del exterior de Panther está en un alto grado de preparación, mientras que el SU-122 ya se ha completado y se está trabajando en texturizar el interior y crear su tripulación.

 

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* No sé exactamente a que se refieren cuando dicen "nubes hirviendo" pero creo entender que es el efecto de vapor que se difumina según varias el ángulo de visión desde cabina o

en ciertos movimientos cuando buscas a posibles objetivos/amenazas aéreas.

 

Mientras sean mejoras, bienvenidas todas.

 

:vaca:

 

 

Edited by DaniV
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41 minutes ago, DaniV said:

* No sé exactamente a que se refieren cuando dicen "nubes hirviendo" pero creo entender que es el efecto de vapor que se difumina según varias el ángulo de visión desde cabina o

en ciertos movimientos cuando buscas a posibles objetivos/amenazas aéreas.

 

Nubes hirviendo, en ingles boiling clouds se refiere a que las nubes no están quietas como en el 46 y tampoco tienen un movimiento natural si no que los bordes parpadean. Es un efecto bastante desagradable. 

Esta publicación fue incluida en el DD 233 del viernes pasado

Lo mejor es que si te quedas con las nubes actuales mejora el rendimiento y si tienes maquina puedes usar el nuevo sistema y mejorar los gráficos.

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