Recommended Posts

Hola  a todos, 

 

He aquí un nuevo recluta con la intención de pasar buenos ratos en DCS, he volado simuladores con anterioridad, hace 10 años estuve volando IL2 y Falcon 4.0, pero en ese momento, por edad y ritmo de vida, acabé dejándolo porque cuando llegaba el fin de semana prefería irme de fiesta jajaja, ya han pasado unos unos cuantos años y ahora, aunque no me sobra el tiempo, creo que podría sacar un hueco para aprender a volar en DCS. 

 

Un saludo,

Espero que pasemos buenos momentos. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

BikerMiker, el Falcon está en deshuso y el movimiento de sopletes se centra en el ala DCS. En cuanto al IL-2, si te refieres al clásico 1946, aún le seguimos dando.  Puedes pasarte cuando quieras.

 

Bienvenido y buenos vuelos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas!

 

Pues por ahora lo único que tengo pensado volar es el DCS, me he flipado mucho y me he pillado unas Oculus Rift S jaja, he estado configurando ya el simulador, he descargado el modulo del F5 y he mapeado más o menos lo que voy necesitando para el tema de aprender despegue, aterrizaje y navegación. 

 

Mientras encuentro un instructor en la Escuela de Vuelo, iré aprendiendo lo básico por mi cuenta. 

 

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido al escuadrón. Jajaja vuelves fuerte, yo por ahora voy a lo cutre, pero reconozco que si tuviera dinero y/o no tuviera ATC, me compraba todo de virpil y me hacía un cockpit de la leche.

 

 

Edited by Manta

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Manta,

 

Por lo poquísimo que he volado por ahora, te puedo decir que la  VR mola, aunque hay cosas que pulir, cada vez que tienes que tocar algo que no esté mapeado en el hotas es un periplo.... y si dices de usar la manos de la vr para tocar las cosas de cabina.., en el f5 no lo he probado aún, pero en el p51 había botones que no podía pulsar, y otros no los podía pulsar correctamente, imagino que por el tema de que cada botón se pulsa de un modo diferente con el ratón. 

 

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Yo, como no lo he probado nunca, me puedo permitir el lujo de esperar. Por lo menos unos años, hasta que salgan más marcas y se generalice más su uso. 

 

Gracias por la info. Le puede servir a los compañeros. Un saludo. 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

La verdad es que por ahora, es poco accesible, son carillos de por sí, y encima necesitas también dejarte una pasta en mejorar el PC...

 

Pero me parece tan buena idea, y es algo que espero que mejore, que espero que poco a poco apoyando el sector, sigan abaratándose y mejorando rendimientos, por ahora,

las oculus han bajado 250 € del modelo cv1 al rift s, que no está nada mal, y las rift s se ven mejor y encima se han eliminado los molestos sensores externos.

 

A mi me surgió una oportunidad y me hice con unas, pero menudo palo a la cuenta... jajaja

 

Un saludo!!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.