Jump to content

¿Tiene actividad el F-5?


BikerMiker

Recommended Posts

El hace 2 horas, Hawkman dijo:

Vale pues Caucaso entonces.

 

F18s, bueno pero con los gatos que sino la cosa se nos complica 😂🤣. Bueno los que nos juntemos y con lo que lleve cada uno ya lo organizamos sobre la marcha. Nos vemos el viernes entonces.

 

Ok viernes a las 22:00 h

Link to comment
Share on other sites

El hace 14 horas, diegillo dijo:

Pues intentaré estar a esa hora para darle un poco! Antes entre semana no puedes? Yo tampoco lo tengo todavía, aunque si q me lo quiero comprar. Tengo el q viene x defecto

 

Si, esta semana creo que puedo todos los días a las 22:00! Así que si quieres también hoy o mañana avísame. 

Link to comment
Share on other sites

On 10/15/2019 at 8:30 AM, Hawkman said:

Vale pues Caucaso entonces.

 

F18s, bueno pero con los gatos que sino la cosa se nos complica 😂🤣. Bueno los que nos juntemos y con lo que lleve cada uno ya lo organizamos sobre la marcha. Nos vemos el viernes entonces.

 

jajaja, el Bizcocho es tierno y jugoso.....no tengas miedo...aunque puede ser que este relleno de veneno.....😂

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Muy buenas,soy usuario del modulo F5,y ando aprendiendo a los sistemas del bizcocho,pero con F5 voy bastabte rodado,alguien que vuele,le apetece una quedada virtual?mision?o entrenamiento ?

Saludos

El En 23/2/2020 at 9:50, Typhoon dijo:

Quien de este grupillo de F-5 estais activos?

 

Quizás si sois unos cuantos se pueden poner F-5 en algunas misiones :whistling:

Yoooooo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Yo llevo un par de tardes, compartiendo servidor, misiones, con varios compañeros, entre ellos Deute.  A quien le agradezco sus explicaciones, consejos que me esta dando para aprender a pilotar.

 

Así que si esto lo lee algún novato como yo, le animo a que se pase por el TS y se una a pilotar los F-5

 

Salu2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Dopra said:

Yo llevo un par de tardes, compartiendo servidor, misiones, con varios compañeros, entre ellos Deute.  A quien le agradezco sus explicaciones, consejos que me esta dando para aprender a pilotar.

 

Así que si esto lo lee algún novato como yo, le animo a que se pase por el TS y se una a pilotar los F-5

 

Salu2

 

Muy bien las prácticas de ayer. Un placer estar con More, Deute, y tu. Muy divertido!

 

Ayer, maese Deute de punto:

 

VMJNU4B.png

 

*Por cierto Deute si lees este post. Me gustó la misión de ayer ("Highway escape!" :D) me gustaría tenerla. Me puedes decir dónde conseguirla o es cosecha propia? Gracias!

 

Arreglao, Dopra me pasó el enlace de la misión y me recordó como modificar el archivo *.trk para pasarlo a *.miz. Gracias!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Uff estuvo muy divertido, estoy muy verde aun... pero fue una muy buena tarde.

 

Esta mañana/medio día, estuve otra vez con Deute, esta vez me llevo a una misión con bombas 😛  lo de tirarlas no es difícil, pero dar ya en el blanco... 😅😅😅

 

Aunque esto aun me pilla lejos, aun debo aprender a volar mejor y sobre todo aterrizar  😛

 

Edited by Dopra
Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Dopra said:

Aunque esto aun me pilla lejos, aun debo aprender a volar mejor y sobre todo aterrizar  😛

 

El F-5 es muy muy buena escuela y tiene sus truquillos al aterrizar, no tengas prisa, trímalo bien y si haces un aterrizaje en corto piensa que es un avión con una velocidad "alta" de toma, ve suave con el stick e intenta tomar sin cambios bruscos del ángulo de ataque pues el tren es sensible en la toma y más los neumáticos (fácil petarlos como el Su-25). Cuando lo tengas estable en tierra en la carrera de aterrizaje sueltas el paracaídas de frenado y enseguida la gacela irá parando, mucho cuidado con el NWS (dirección de la rueda de morro) que a más de uno le ha dado sustos al corregir brusco! :aplauso-6:

 

Una gozada! Repetiremos.

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
El hace 13 horas, Typhoon dijo:

Como vais con los F5s? Estais listos para volar una misioncita en las próximas semanas? 🙂

 

Hola! 

Llegué hace poco al escuadrón y mi experiencia en misiones online es nula, llevo unos cuatro meses volando con el F5 y mas o menos me defiendo, me gustaría saber que necesito para volar con vosotros esa hipotética misión.

Gracias y un saludo.

Edited by Haddock
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

buenas a todos!, yo ya considero que puedo volar en multi, ya domino todo aunque soy un paquete, estoy intentando mejorar el combate aire aire, pero me paso el 90% del tiempo buscando al avión contrario para que al final me derribe, pero poco a poco, por cierto Deute, volé contigo hace unas 5 o 6 semanas en una misión del tutorial del f 5, gracias a ti ya se usar el radar como toca, y no te dí las gracias en su momento, muchas gracias de verdad, lo que soy muy lento todavía, empiezo a necesitar un trackir.

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website