Jump to content

Vulching


alfsoft

Recommended Posts

yo siempre he creido que eso es atacar cuando estan en tierra. Espero no estar equivocao

 

De hecho, creo que vulching, extrictamente solo se aplica a aviones en tierra y poco más, pero por extensión se aplica para todas las situaciones. Generalmente se considera que ya no estas "vulcheando" cuando al despegar tienes las ruedas guardadas y fuera en los aterrizajes. Pero todo esto es muy relativo y depende de cada host.

Link to comment
Share on other sites

De hecho, creo que vulching, extrictamente solo se aplica a aviones en tierra y poco más, pero por extensión se aplica para todas las situaciones. Generalmente se considera que ya no estas "vulcheando" cuando al despegar tienes las ruedas guardadas y fuera en los aterrizajes. Pero todo esto es muy relativo y depende de cada host.

 

pero tambien hay que tener un poco de etica y si el tio acaba de despegar, el combate no es equilibrado asi que hay que dejarle volar un ratito, no? yo por lo menos lo intento

Link to comment
Share on other sites

Sip , ahí estoy deacuerdoc on bostik , hay que dejar despegar a la gente . Jode mucho que te maten nada más despegar.

 

En descripción de la misión suele poner si esta permitido o no , hay algunos servers que lo permiten alegando " esto es la guerra " pero en la mayoria no . Otra cosa , esta bien que sea la guerra pero que por lo menos pongan unos sam's al lado del aeropuerto , ya veran como pocos se acercan .

Link to comment
Share on other sites

pero tambien hay que tener un poco de etica y si el tio acaba de despegar, el combate no es equilibrado asi que hay que dejarle volar un ratito, no? yo por lo menos lo intento

 

Mmmm, en este tema podríamos entablar discusiones bizantinas...

 

Solo algunos apuntes:

 

En Dogs de giros donde las bases están cerca y no hay antiaérea, no se debe vulchear en ningún caso, es más, casi ni acercarte a la base enemiga.

 

En Dogs con aviones de energía y bases separadas, lo más ético es que no solo no vulchees sino que además dejes coger una altura suficiente como para entablar un combate bonito.

 

En salas como WarClouds, ( dog-cooperativa), donde la antiaerea te delata a una altura de incluso 5000 metros, yo vulcheo hasta al apuntador, ya que en este tipo de partidas, se intenta ofrecer el máximo realismo.

 

 

En cualquier situación anterior, disparo al que por evitar un derribo, enciende las luces y saca las ruedas.

Link to comment
Share on other sites

Hablando claro , es hacer el buitre... :evil:

 

 

 

Esto esta bastante feo , por lo menos en las Dogs del E69.

 

Aquí tampoco disparamos a los que tienen las luces encendidas y van a aterrizar, otra cosa es que a 10 km. de la base enciendan luces.... :?

 

En este caso no sé , pero si es Yev , me lo cargo inmediatamente. :grin:

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como controlar el comportamiento de la gente es muy complicado, la opcion que veo mas eficaz es la de mejorar las defensas AA de los aeropuertos.

 

Ahora tengo la duda de si uno de mis derribos Online fue vulchig, el caso es que estaba cerca del aeropuesto enemigo y vi un Stuka a baja altura (tren de aterizaje fijo, o sea que no sse si acababa de despegar) y me lanze a por el.

Link to comment
Share on other sites

Me quitas un peso de encima, no recuerdo que nadie recriminase mi actitud.

 

De todas formas al igual que ocurre con el BF2 (jugue una temporade online pero me aburri de la actitud de muchos jugadores) lo que estropea muchos juegos es el afan por conseguir derribos/muertes a cualquier precio.

 

Yo por ahora en la partida que mejor me lo he pasado fuen en una Dog en la que apenas dispare, estube escoltando IL2 hasta que llegaron al frente y empezaron a atacar a los tanques mientras yo volaba en circulos por encima de ellos por si aparecia algun caza. Unos 5 min despues aparecio un 109 que se lanzo a por los IL2. Me puse a su cola y le dispare desde lejos simplemente para que cambiase de idea, nos enzarzamos en una dog y los IL2 aprovecharon para escapar, cuando se alejaron me escabulli y escolte a uno de los IL2 que estaba tocado y puso rumbo a la base. Una vez en la base, permaneci de CAP mientras despegaba mas compañeros y despues recibi una llamada de mi "cuartel general" (es decir mi mujer), aterrice y me sali del HL. Una pena pues me lo estaba pasando en grande.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría romper una lanza en defensa del ataque a los aeropuertos en aquellos mapas en que esto no supone un retraso en el desarrollo del juego del enemigo.

 

Antes hablaba de servers como Warclouds. Son mapas muy grandes donde casi nunca llegas a la base enemiga porque los objetivos a destuir o defender suelen estar a una distancia media. Yo me he encontrado muy cerca de su base en el intento de interceptar Bombarderos y la cantidad de AAA que te ataca es brutal. No solo eso, sino que la AAA es el chivato que hace que en pocos segundos, te encuentres con 3 ó 4 enemigos cerca tuyo. Si vas, en un avion poco dado a los giros, lo mejor, en mi caso es dar una pasada por el aeropuerto para evitar que los aviones q estan despegando no tengan la opotunidad de seguirte y si de paso te cargas algun AAA, mejor que mejor.

 

Por otra parte, yo soy el primero en quejarme del Vulcheo en servers donde sí me parece un acto de cobardía y poco honor. De hecho, cuando abro sala, y por usar un mapa muy muy pequeño, prohibo el vulching de manera enérgica.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas al igual que ocurre con el BF2 (jugue una temporade online pero me aburri de la actitud de muchos jugadores) lo que estropea muchos juegos es el afan por conseguir derribos/muertes a cualquier precio.

 

Efestivamente, yo me he encontrao jugadores del propio equipo que te mataban para pillar ellos el vehiculo que ibas a coger o bandera.

El ultimo fue asi: me disponia a entrar en un avion (monoplaza, yo no lo sabia)) y viene uno de mi equipo en jeep pitando y en mi direccion, pensaba que queria ser piloto /copiloto (a mi me da igual uno que otro y ademas no sabia que era monoplaza), total que no entro esperando al "compañero"y veo que el tio no frena me atropella y luego se pira con el avion.....lamentable.....ni que decir tiene que luego me encargue de el aproiadamente. :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Este tema es algo que hace perder un poco el interes en las partidas de dog, probablemente Warclouds y Corvina.ru (creo que se llama asi) sean los pocos dogs con mision que sigue habiendo algo de trabajo en equipo. En otros he visto gente que si intentas volar con ella en grupo para protegerse mutuamente empieza a picar y hacer giros e incluso se vuelve a la base recriminandote seguirle para conseguir shoulder shooting.

 

Os imaginais un piloto de la IIGM diciendole a su punto oye tio, no dispares a ese que sino me quitan a mi los puntos. Ya podian irse a jugar a crimson skies o a algun otro arcade y dejar de tocar las pelotas, que luego entran cuatro tios jugando como equipo y barren en cualquier mision.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website