Jump to content

¿Algún chef dispuesto a venir a trabajar a Nueva Zelanda?


Oldcrow1975

Recommended Posts

Buenas!!Hace mucho que no paso por aquí a escribir nada, pero voy entrando a chafardear. El motivo (para los que no me conozcan) es que hace casi seis años emigré al mejor país del mundo donde puede uno emigrar: New Zealand... justo en la otra punta del mundo, y la verdad es que hay un ping un poco bestia para volar online con vosotros...

 

Volviendo al tema. Tengo un amigo que va a abrir un restaurante de comida española aquí en Christchurch, y está está buscando un chef español. Se requiere experiencia y se pedirán referencias. No se pide inglés muy alto  para trabajar, ya que la mayoría del staff será español o latino, pero tened en cuenta que en el resto del país se habla ese idioma, y sería recomendable que se tenga un nivel básico/medio de inglés para el dia a dia.

 

Lo "interesante" del tema es que si hay algún interesado, tendría que estar dispuesto a venir en un par de semanas, ya que la intención es abrir el local a finales de octubre. Es un poco precipitado, pero vale la pena.

 

Si se anima alguien , preguntar aquí o por privado, y yo os paso el contacto del dueño del restaurante.

 

Si teneis alguna duda o alguna pregunta que querais hacer, no dudeis en darme un toque, estaré encantado de responder o ayudar/aconsejar en temas de Inmigración y visado (y no cobro por ello, yo curro de carpintero).

 

Lo que quiero dejar claro es que no saco ningún beneficio de todo esto ni hay ningún truco. Sólo que me gustaría que alguien de esta comunidad aprovechara una oportunidad de esas que solo pasan una vez en la vida... y tener un aerotrastornado por aquí cerca con el que compartir afición jejeje...

 

En fin, ya me direis.

 

Un saludo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website