Jump to content

F/A-18 HOTAS WinWing


JOSETI

Recommended Posts

El hace 1 hora, Rizzo dijo:

dr9dK.jpg

 

Bueno bueno bueno, y después de 5 meses... q tal va la cosa?

 

-Recomiendas comprar?

-Recomiendas no comprar?

-Aún lo tiens?

 

Vamos cojones, q nos tiens en ascuas!!!! XD

Saludotes.

Yo muy contento y muy cómodo con él. Ahora hay un añadido para convertir la palanca del warthog para en Joy.

 

Además se vende todo por separado.

 

Los gases siguen siendo una delicia moverlos. Ese sonido, al operarlo, enerva los más bajos instintos... 😁

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Trazador said:

Yo muy contento y muy cómodo con él. Ahora hay un añadido para convertir la palanca del warthog para en Joy.

 

Además se vende todo por separado.

 

Los gases siguen siendo una delicia moverlos. Ese sonido, al operarlo, enerva los más bajos instintos... 😁

 

Saludos.

shut-up-logo-1000.png

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Creo q está todo dicho. jijiji

 

Link to comment
Share on other sites

 

El hace 49 minutos, gonvise dijo:

Pues aprovechando el reflote, de qué material es el stick?

Metálico en su totalidad (mola el tacto).

 

Me valió una extensión de virpil (una corta) que pillé hace tiempo, la rosca es la misma (colocándola al revés claro). La que trae (que es extensible), en su posición más corta, da mucho recorrido y no me convence, me encuentro más cómodo con menos.

 

Los interruptores me siguen pareciendo muy precisos en su operación. El RECCE, que es de cuatro posiciones más pulsación, lo tuve que pegar para que no se saliese (tengo una unidad de las primeras versiones, parece que ya está corregido el problema) y ahora va bien, peeeeroooo me quedé sin pulsación hacia dentro (lo pegue por donde no debía 😭). Aunque no lo echo de menos porque tiene muchos botones, de sobra.

 

El selector de armas va muy bien y es muy preciso, así como el Sensor y el Trim, todos con pulsador y muy fácil de operar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, se puede configurar como botones o como eje la elevación de la antena, así como las setas de los gases.

 

Todos los interruptores de palanca de tres posiciones tienen tres botones, esto es, cuando dejas la palanca en posición neutra también reconoce el programa un botón. Mola para no tener que tocar luas.

 

Saludos de nuevo...

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando el reflote yo devolví el trustmaster y me pille solo la palanca de wing wing por 50% que estaba female goloso y también viendo comparativas dejaban claro que es lo mejor de momento en el mercado. Va sin problemas lo único que se les pasó mándame el juego de muelles y venia con los mas duros de fabrica. Pero contacté con ello y me los mandaron sin gastos adicionales eso si es un poco engorroso cambiarlos y ajustar el joy a mi no me ha quedado como de fabrica y he intentado ajustarlo de muchas maneras. En fin que tengo que poner una zona muerta de 3. 

Link to comment
Share on other sites

Ojito con el software, que por defecto cada vez que lo abres mete un script en el export.lua que hunde el rendimiento del sim. Desde hace un año no estoy volando practicamente nada, pero de vez en cuando ponía el DCS para ver que habían metido y desde hace un tiempo tenía la sensación de que había empeorado mucho el rendimiento y no sabía por qué.. hasta que hará unas semanas en los foros de ED leí de refilón en un hilo sobre VR lo del problema este del Winwing y efectivamente.. sin nada en el mapa y sólo mi avión ya me limitaba a 30 fps por el procesador.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
3 hours ago, Jaquia said:

Hola a todos, soy nuevo por aquí, estoy valorando píllame el hotas, pero tengo el warthog y la palanca del F-18 de thrustmaster,

mi pregunta es si sabéis si se podría utilizar la palanca de gases de winwing con el stick de thrustmaster?

si se pudiera solo compraría la palanca de gases

 

un saludo a todos

 

Yo uso la base thrustmaster del warthog, con el extensor de virpil en S y el hotas de f18 tb de thrustmaster entre las nalgas. Y la palanca de gases Winwing para rematar mi frankestein.

 

eso entre las nalgas... mejor no digo lo que llevo entre las piernas... besotes Paquete

Edited by Rizzo
Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, Jaquia dijo:

Hola a todos, soy nuevo por aquí, estoy valorando píllame el hotas, pero tengo el warthog y la palanca del F-18 de thrustmaster,

mi pregunta es si sabéis si se podría utilizar la palanca de gases de winwing con el stick de thrustmaster?

si se pudiera solo compraría la palanca de gases

 

un saludo a todos

Claro que se puede, son individuales como el warthog.

 

Saludos.

El hace 1 hora, Rizzo dijo:

 

Yo uso la base thrustmaster del warthog, con el extensor de virpil en S y el hotas de f18 tb de thrustmaster entre las nalgas. Y la palanca de gases Winwing para rematar mi frankestein.

 

eso entre las nalgas... mejor no digo lo que llevo entre las piernas... besotes Paquete

¿Qué tal con los gases?

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Ce_zeta said:

Un apunte, el punto débil del Warthog es la base.  Solo echar un vistazo a las tripas de la base y comparar con cualquier base moderna ( virpil, vkb, winwing).

 

 Yo antes cambiaría la base que el mando de gases. Ganaras mucho en precisión.

 

totalmente de acuerdo, yo tengo mirada la base de virpil.

 

4 hours ago, Trazador said:

...

¿Qué tal con los gases?

😘

 

4 hours ago, Babel said:

Sras y Sres, aqui tenemos a un contorsionista...

 

q mala es la envidia :matrixlol:

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
19 hours ago, Ce_zeta said:

Ojito con los WinWing que no disponen de marcado CE, por lo que puede ser requisado en la aduana.

Joys y mandos de gases del resto de marcas si disponen de marcado CE

 

Buena info, y además cierta.

Pero hasta el momento a todo el que conozco que lo ha pedido le ha llegado sin problemas. Tan solo por aportar mas info.

 

Como yo no vivo en la UE me importa un huevo de pato! y además me llego con un 7.7% de iva Muahahahahahaha

Link to comment
Share on other sites

El En 13/12/2020 at 12:25, Rizzo dijo:

 

Buena info, y además cierta.

Pero hasta el momento a todo el que conozco que lo ha pedido le ha llegado sin problemas. Tan solo por aportar mas info.

 

Como yo no vivo en la UE me importa un huevo de pato! y además me llego con un 7.7% de iva Muahahahahahaha

Para aportar algo mas de info, porque el matiz condicional no se ha captado del todo @Rizzo

Que en dos tiradas consecutivas de dados salgan seis en ambas, no implica que en la siguiente salga seis otra vez, ni tampoco que haya mas probabilidad, en contra de la creencia común. Es decir, que a algunos les haya llegado bien, no implica que lo mismo ocurra con los siguientes al ser eventos independientes.

 

Es decir, que hay un Riesgo asociado a que no lleve el marcado CE. Paran pocos paquetes en la Aduana, pero de vez en cuando toca (a mi me pararon uno hace unos años). El problema viene que si lo paran, esta vez no toca pagar el IVA, sino que directamente incautarian el producto.

No entro ya en lo que representa de por sí el marcado CE cuya omisión presenta otros riesgos mas alla de que lo incauten o no en la aduana.

 

En un producto que cuesta una suma interesante (+500€) es un riesgo a tener en cuenta creo yo, a la hora de hacer la compra.

Esperemos que lo solucionen pronto.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Ce_zeta said:

Para aportar algo mas de info, porque el matiz condicional no se ha captado del todo @Rizzo

Que en dos tiradas consecutivas de dados salgan seis en ambas, no implica que en la siguiente salga seis otra vez, ni tampoco que haya mas probabilidad, en contra de la creencia común. Es decir, que a algunos les haya llegado bien, no implica que lo mismo ocurra con los siguientes al ser eventos independientes.

 

Es decir, que hay un Riesgo asociado a que no lleve el marcado CE. Paran pocos paquetes en la Aduana, pero de vez en cuando toca (a mi me pararon uno hace unos años). El problema viene que si lo paran, esta vez no toca pagar el IVA, sino que directamente incautarian el producto.

No entro ya en lo que representa de por sí el marcado CE cuya omisión presenta otros riesgos mas alla de que lo incauten o no en la aduana.

 

En un producto que cuesta una suma interesante (+500€) es un riesgo a tener en cuenta creo yo, a la hora de hacer la compra.

Esperemos que lo solucionen pronto.

 

Sin quitarte la razón, yo q no vivo en la UE y por tanto no uso el CE... no tengo ningún problemancon  tener productos sin el CE, me fío mas de las reviews, de los comentarios en los foros y de una buena busqueda en profundidad por la red que de la etiquetita CE.

 

Lo de los dados... pues no os compreis un coche que aunque tu vecino no se haya matado...eso no te libra de tener un accidente.

 

PD: lo q si es cierto es que como prenda el seguro os va a pagar 0.

Link to comment
Share on other sites

El hace 57 minutos, Rizzo dijo:

 

Sin quitarte la razón, yo q no vivo en la UE y por tanto no uso el CE... no tengo ningún problemancon  tener productos sin el CE, me fío mas de las reviews, de los comentarios en los foros y de una buena busqueda en profundidad por la red que de la etiquetita CE.

 

Lo de los dados... pues no os compreis un coche que aunque tu vecino no se haya matado...eso no te libra de tener un accidente.

 

PD: lo q si es cierto es que como prenda el seguro os va a pagar 0.

Veo que no hueles ni por donde va el tema.  :xd:  En fin, no hay por donde coger tu mensaje.  Que pases un bien dia ;)

 

En fin, si da la casualidad de que a alguien le paran el HOTAS en la aduana y se lo confiscan, que no llore, que ya sabe a lo que se atiene.

 

 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Ce_zeta said:

Veo que no hueles ni por donde va el tema.  :xd:  En fin, no hay por donde coger tu mensaje.  Que pases un bien dia ;)

 

En fin, si da la casualidad de que a alguien le paran el HOTAS en la aduana y se lo confiscan, que no llore, que ya sabe a lo que se atiene.

 

 

 

Calentita la tengo oiga:

 

7ndIqNt.png

 

Para poder "venderse en" que no "vender a", quiere decir, que si compras tu como consumidor en el extranjero te expones a no tener CE, que no quiere decir que sea ilegal que te lo manden como tu quieres comunicar en tu mensaje. ERGO que la gente compre sin miedo, que tan solo se lo retendran si no lleva consigo una factura para que te reclamen en caso de España el IVA.

 

Si quisieran introducir ellos como empresa el producto en la UE para venderlo o distribuirlo desde cualquier pais miembro, si necesitarian pasar todos los controles y obtener las acreditacions o etiquetas necesarias.

 

No es el caso, tu puedes comprar donde te de la gana lo que quieras y salvo que el producto sea ilegal en tu pais (que puedes tener restricciones mayores a las de la UE) el CE no es ningún impedimento para su adquisión e introducción en la UE, pero como he dicho, comprando tu a una tienda en un pais extranjero para que te lo manden.

 

Y como te dije, al ser algo que puede prenderse... según la ley, el seguro no está obligado a pagarte los daños en caso de incendio por no utilizar productos de conformidad europea.

 

 

Te deseo un buen día a ti tb.

 

Link to comment
Share on other sites

No entiendo por donde vas @Rizzo  primero, que no lo paran, luego que el marcado CE es una "etiquetita" y ahora que no aplica. :xd: Aclarate, me da que tu solo quieres discutir por discutir.

 

Cuando WinWing vende un producto a un cliente español, están efectivamente vendiendo en la UE (porque te crees sino que hay que pagar IVA?) y debe cumplir la normativa europea como viene en tu texto.  :xd: Que chollo macho, si el mundo funcionara como tu dices, lo que se ahorrarian las empresas! Eres un tigre de los negocios.

 

En fin, le estas dando vueltas a algo de donde no hay. :xd:

En fin, buenos vuelos! ;)

 

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Ce_zeta said:

No entiendo por donde vas @Rizzo  primero, que no lo paran, luego que el marcado CE es una "etiquetita" y ahora que no aplica. :xd: Aclarate, me da que tu solo quieres discutir por discutir.

 

Cuando WinWing vende un producto a un cliente español, están efectivamente vendiendo en la UE (porque te crees sino que hay que pagar IVA?) y debe cumplir la normativa europea como viene en tu texto.  :xd: Que chollo macho, si el mundo funcionara como tu dices, lo que se ahorrarian las empresas! Eres un tigre de los negocios.

 

En fin, le estas dando vueltas a algo de donde no hay. :xd:

En fin, buenos vuelos! ;)

 

 

Ceta, q no es así como dices, y no es discutir por discutir, sino dar luz. Lee detenidamente lo que te he puesto y verás como va la etiquetita y la frontera.

 

Winwing no vende a la UE, alguien de la UE le compra q es diferente, y no, no pagas iva en china, sino en la frontera española, estás pagando el IVA de tu pais al introducir TU algo de fuera, te pongo un ejemplo a la inversa, voy a comprar unos pedales poniendo que soy de España y luego de fuera:

DGUiuz5.png

o3s2xC0.png

 

Como ves NO HAY IVA, pero al llegar en la frontera me aplicaran el IVA de mi pais (siempre el de destino, no el de origen), que lleve CE o no no afecta en la frontera (aduana) para un particular.

 

Ahora, si eres una empresa que quiere comprarle 100 unidades para venderlas aquí, si necesitas el CE.

 

El IVA no es para las empresas es un impuesto del estado, la empresa gana lo mismo con o sin IVA.

 

Si tienes alguna dudilla suelo estar por el TS, estaré encantado de darte luz.

 

Es un peaso de palanca de gases (no tengo el joy) no dudeis en comprarlo por el CE, preocuparos por la garantia.

 

Buenos vuelos a ti tb.

Link to comment
Share on other sites

Hay ciertos productos que si necesitan la homologación de la UE para importarlos, pero no todos... En este caso yo diría que no hace falta.

 

Y digo diría por qué no me sé de memoria los productos que son, no me voy a molestar ahora en buscarlos, pero básicamente es por seguridad (juguetes incluidos), y/o higiene... Y un hotas no es problema

 

*Cuando llegue te toca pagar IVA*, pero el producto es tuyo

 

 

 

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Zaz0 dijo:

Hay ciertos productos que si necesitan la homologación de la UE para importarlos, pero no todos... En este caso yo diría que no hace falta.

 

Y digo diría por qué no me sé de memoria los productos que son, no me voy a molestar ahora en buscarlos, pero básicamente es por seguridad (juguetes incluidos), y/o higiene... Y un hotas no es problema

 

*Cuando llegue te toca pagar IVA*, pero el producto es tuyo

 

 

 

 

 

Modo fácil,   mira tu HOTAS, el mio, tanto el joy, como el mando de gases tienen marcado CE. y son de diferente marca (Virpil y CH).  Si no hiciera falta, no se hubieran molestado en ponerlo, no crees?

 

P.D. Y lo dicho, sin marcado CE, el producto puede ser tuyo pero te lo confiscan si lo paran en la aduana.

Edited by Ce_zeta
postdata
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website