Jump to content

F/A-18 HOTAS WinWing

Recommended Posts

El hace 1 hora, Rizzo dijo:

dr9dK.jpg

Bueno bueno bueno, y después de 5 meses... q tal va la cosa?

-Recomiendas comprar?

-Recomiendas no comprar?

-Aún lo tiens?

Vamos cojones, q nos tiens en ascuas!!!! XD

Saludotes.

Yo muy contento y muy cómodo con él. Ahora hay un añadido para convertir la palanca del warthog para en Joy.

Además se vende todo por separado.

Los gases siguen siendo una delicia moverlos. Ese sonido, al operarlo, enerva los más bajos instintos... 😁

Saludos.

27 minutes ago, Trazador said:

Yo muy contento y muy cómodo con él. Ahora hay un añadido para convertir la palanca del warthog para en Joy.

Además se vende todo por separado.

Los gases siguen siendo una delicia moverlos. Ese sonido, al operarlo, enerva los más bajos instintos... 😁

Saludos.

shut-up-logo-1000.png

Muchas gracias por tu respuesta.

Creo q está todo dicho. jijiji

El hace 49 minutos, gonvise dijo:

Pues aprovechando el reflote, de qué material es el stick?

Metálico en su totalidad (mola el tacto).

Me valió una extensión de virpil (una corta) que pillé hace tiempo, la rosca es la misma (colocándola al revés claro). La que trae (que es extensible), en su posición más corta, da mucho recorrido y no me convence, me encuentro más cómodo con menos.

Los interruptores me siguen pareciendo muy precisos en su operación. El RECCE, que es de cuatro posiciones más pulsación, lo tuve que pegar para que no se saliese (tengo una unidad de las primeras versiones, parece que ya está corregido el problema) y ahora va bien, peeeeroooo me quedé sin pulsación hacia dentro (lo pegue por donde no debía 😭). Aunque no lo echo de menos porque tiene muchos botones, de sobra.

El selector de armas va muy bien y es muy preciso, así como el Sensor y el Trim, todos con pulsador y muy fácil de operar.

Saludos.

Por cierto, se puede configurar como botones o como eje la elevación de la antena, así como las setas de los gases.

Todos los interruptores de palanca de tres posiciones tienen tres botones, esto es, cuando dejas la palanca en posición neutra también reconoce el programa un botón. Mola para no tener que tocar luas.

Saludos de nuevo...

Aprovechando el reflote yo devolví el trustmaster y me pille solo la palanca de wing wing por 50% que estaba female goloso y también viendo comparativas dejaban claro que es lo mejor de momento en el mercado. Va sin problemas lo único que se les pasó mándame el juego de muelles y venia con los mas duros de fabrica. Pero contacté con ello y me los mandaron sin gastos adicionales eso si es un poco engorroso cambiarlos y ajustar el joy a mi no me ha quedado como de fabrica y he intentado ajustarlo de muchas maneras. En fin que tengo que poner una zona muerta de 3. 

Ojito con el software, que por defecto cada vez que lo abres mete un script en el export.lua que hunde el rendimiento del sim. Desde hace un año no estoy volando practicamente nada, pero de vez en cuando ponía el DCS para ver que habían metido y desde hace un tiempo tenía la sensación de que había empeorado mucho el rendimiento y no sabía por qué.. hasta que hará unas semanas en los foros de ED leí de refilón en un hilo sobre VR lo del problema este del Winwing y efectivamente.. sin nada en el mapa y sólo mi avión ya me limitaba a 30 fps por el procesador.

• 1 month later...

Hola a todos, soy nuevo por aquí, estoy valorando píllame el hotas, pero tengo el warthog y la palanca del F-18 de thrustmaster,

mi pregunta es si sabéis si se podría utilizar la palanca de gases de winwing con el stick de thrustmaster?

si se pudiera solo compraría la palanca de gases

un saludo a todos

3 hours ago, Jaquia said:

Hola a todos, soy nuevo por aquí, estoy valorando píllame el hotas, pero tengo el warthog y la palanca del F-18 de thrustmaster,

mi pregunta es si sabéis si se podría utilizar la palanca de gases de winwing con el stick de thrustmaster?

un saludo a todos

Yo uso la base thrustmaster del warthog, con el extensor de virpil en S y el hotas de f18 tb de thrustmaster entre las nalgas. Y la palanca de gases Winwing para rematar mi frankestein.

eso entre las nalgas... mejor no digo lo que llevo entre las piernas... besotes Paquete

Edited by Rizzo
El hace 5 horas, Jaquia dijo:

un saludo a todos

Claro que se puede, son individuales como el warthog.

Saludos.

El hace 1 hora, Rizzo dijo:

Yo uso la base thrustmaster del warthog, con el extensor de virpil en S y el hotas de f18 tb de thrustmaster entre las nalgas. Y la palanca de gases Winwing para rematar mi frankestein.

eso entre las nalgas... mejor no digo lo que llevo entre las piernas... besotes Paquete

¿Qué tal con los gases?

3 hours ago, Ce_zeta said:

Un apunte, el punto débil del Warthog es la base.  Solo echar un vistazo a las tripas de la base y comparar con cualquier base moderna ( virpil, vkb, winwing).

Yo antes cambiaría la base que el mando de gases. Ganaras mucho en precisión.

totalmente de acuerdo, yo tengo mirada la base de virpil.

4 hours ago, Trazador said:

...

¿Qué tal con los gases?

😘

4 hours ago, Babel said:

Sras y Sres, aqui tenemos a un contorsionista...

q mala es la envidia :matrixlol:

• Haha 1
On 11/22/2020 at 11:21 AM, Rizzo said:

Muchas gracias a todos

En un principio eso sería mi intención, por ahorrarme el stick de winwing, y estaría resuelta la duda.

pero cuando decís que el warthog está anticuado y las bases de otros están mejor ya me quedo un poco con la duda de si vale la pena quedarme con ella o cambiar el hotas entero,  o cambiar la base del stick el mando de gases  y seguir utilizando el stick de thrustmaster

Tendré que darle vueltas