Jump to content

[Misión oficial] 31 de Octubre de 2019 - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Podéis ir apuntándoos,

 

Día y hora de la misión: Jueves 31 de Octubre de 2019 a las 22.00.

 

Fecha limite para apuntarse: Martes 29 de Octubre de 2019

 

Versión DCS World:  Open Beta actualizada a fecha 30 de Octubre de 2019 (si hay update el jueves no se actualiza salvo que se indique lo contrario)

 

Escenario: Strait of Hormuz

 

Mods necesarios

  • Se recomienda para la misión tener instalados los skins del VFA-169:
  • Ningún otro mod necesario

 

Otros requisitos:

  • Simple Radio versión 1.6.0.0 o superior
  • Titulación LCR F/A-18C E69 o superior (habilitacion CASE I necesaria para salir del carrier, habrá aparatos en tierra para los que no cumplan el requisito)

 

Situación actual:

 

La salida de esta mañana ha sido un éxito que se ha quedado en un tono grisáceo por la perdida de dos pilotos. Si bien es cierto que ellos perdieron 5 aeronaves, y que hicimos un buen destrozo en la zona de Bandar-e-Jask, Irán reemplazara fácilmente esos puestos, nosotros no.

 

Irán ha proclamado que el ataque con misiles al buque de los UAE se había efectuado ya que previamente éste había accedido a sus aguas territoriales, y que tras enviar una patrullera costera, habían sido atacados. A partir de entonces se desencadenaron los actos que conocéis...

 

El ayatolá Hamenei ha jurado venganza por el ataque aliado en suelo Iraní, y se han observado numerosas operaciones preparatorias en distintos aeródromos militares próximos a la zona, se espera un ataque Irani en las próximas horas, desconocemos por ahora el objetivo.

 

Como ya sabéis, los UAE nos han facilitado acceso a la base aérea de Al-Dhafra para que podamos albergar operaciones desde tierra, y viendo la situación actual, ha solicitado que a cambio de ésta posibilidad nos encarguemos de la defensa de cierta parte de su espacio aéreo. 

 

Nuestros mandos han aceptado la solicitud, y desde este momento, los sectores Este y el Noroeste de su espacio aéreo serán nuestra responsabilidad, esto es, la zona de los UAE mas próxima a Iran...

 

Briefing:

 

17 de Octubre de 2019

Algún lugar cerca del golfo de Omán

1330 hora local

090409-F-9429S-055.JPG

 

Espero que os haya dado tiempo a comer algo señores, por que os necesitamos de nuevo en el aire... Desde ya mismo los sectores de Fujaira y norte de Dubai son de nuestra responsabilidad, y vamos a hacer nuestro trabajo allí.

 

Volveremos a salir con dos grupos con indicativos Ford 4 y Ford 5, y nos posicionaremos tan pronto como sea practico sobre nuestras CAP, protegiendo la península de cualquier amenaza que atravesase el FIR en los sectores de responsabilidad. 

 

Ambas son CAPs defensivas, vamos a tratar por todos los medios de no invadir espacio aéreo irani salvo que sea totalmente necesario o previa autorización.

 

large.1844434350_mision2campaaF18_SOH3.jpg

 

Por otro lado, en estos momentos están de camino un grupo de otros 4 Hornets que se encuentran en este momento en tránsito sobre Arabia Saudi, con callsing Einfield 1. Vienen directamente desde Aviano, y aterrizaran en Al-Dhafra para reabastecerse y unirse a nosotros en próximas salidas. 

 

large.1400027300_mision2campaaF18_SOH4.jpg

 

Por su parte, los UAE defenderán los sectores Oeste y Sur con sus propios medios (cazas F-16 y Mirage 2000).

 

Nos encontramos en situación de Weapons HOLD por el momento, esto significa que no podremos usar la fuerza hasta confirmar que el bandido tiene actitud hostil hacia nosotros o un aliado.

 

Nuestro objetivo principal es defender el espacio aéreo de los UAE, Interceptando, identificando y forzando a abandonarlo a aeronaves no autorizadas, y en ultimo caso, utilizando la fuerza para neutralizar las posibles amenazas.

 

NOTA: en ambas imagenes hay un fallo tipografico: el sector que comprende la zona entre Dubai y Abu Dhabi pone "Sector Este" cuando en realidad es el "Sector Oeste".

 

Inteligencia:

 

Hay informes indicando que Irán se encuentra preparando sus aeronaves para una ofensiva hacia UAE. Se han observado Su-24, Su-25, Mig-29, F-4s y F-14 listos para volar en la zona mas próxima al conflicto.

 

Se espera que se produzca el ataque en las próximas horas. Atendiendo a la naturaleza del conflicto, los objetivos mas plausibles serán infraestructuras e industria de extracción, producción, almacenado, o transporte de crudo.... que en los UAE puede ser casi en cualquier lado...

 

ATO 19102019

 

MCC - Red Crown

  • Paquete 001 - support
    • USAF - Al-Dhafra AFB - KC-135MPRS - callsing "Arco" - Refueling
      • Fix en BY 197/69nm FL220 @0.6M
      • Radio comm en 259.0 UHF // TCN 39Y "TXC"
    • USAF - Al-Dhafra AFB - 2x F/A-18C - callsing "?20 - Pontiac 1" - Escort
  • Paquete 002 - Support
    • USAF Al-Dhafra AFB - E3-D - callsing "Overlord" - AWACS
      • Radio comm en 255.0 UHF
    • USAF - Al-Dhafra AFB - 2x F/A-18C - callsing "?20 - Pontiac 2" - Escort
  • Paquete 004 - CAP
    • Navy - USS Stennis - 4x F/A-18C - callsing "640 - Ford 4" - CAP (lider de Paquete)
      • 4-1 Babel, 4-2 Renko, 4-3 Zaz0
    • Navy - USS Stennis - 4x F/A-18C - callsing "650 - Ford 5" - CAP
      • 5-1 Deute, 5-2 Hawkman, 5-3 Fisu
  • Paquete 005 - traslado
    • USAF - (en transito) Al Dhafra AFB - 4x F/A-18C - callsing "110 - Einfield 1" 
      • 1-1 Bogart, 1-2 Rizzo, 1-3 Thor109 
  • Paquete 005 - HAVCAP
    • Navy - USS Stennis - 2x F/A-18C - callsing "?20 - Colt 2" - Stennis HAVCAP

 

 

Carrier Strike Group #03

Stennis CVN-74 

  • TWR 128.500 UHF / Marshall 305.000 UHF / LSO 264.000 UHF
  • TCN 74X / ILCS Ch.11
  • BRC 297 @0800LT

 

Al Dhafra AFB

RWY 31R activa

TWR 251.000 UHF

TCN 96X

 

Apoyo en tierra

N/A

 

Otras unidades aliadas

- Podremos encontrar F-16 y/o Mirage-2000 de los UAE en vuelo.

 

Flight Plan

Ford 4 y 5:

  • WP1 - CAP - Bloque 25 o superior
  • WP2 - CAP Max
  • WP3 - Arco Fix
  • WP4 - Bullseye

Einfield 1:

  • WP0 - Nav Point - Bloque 30.
  • WP1 - Al-Dhafra AFB - Land
  • WP2 - Bullseye

 

Comm Plan

Comm 1

Ch1 - 255.000 UHF - Táctica

Ch6 - 259.000 UHF - Arco

Ch14 - 305.000 UHF - Marshall

(Ford 4 y 5) Ch15 - 128.500 AM - Stennis TWR 

(Einfield 1) Ch15 - 251.000 UHF - Al-Dhafra AFB

 

Comm 2

Ch1 - 302.000 UHF 610 - Ford 4 Intraflight

Ch2 - 303.000 UHF 650 - Ford 5 Intraflight

Ch3 - 304.000 UHF 810 - Einfield 1 Intraflight

Ch4 - 264.000 UHF - LSO

 

Payload

Ford 4 y 5 - 2x AIM-9X, 4x AIM-120C, 2x FT

Einfield 1 - 2x AIM-9X, 3xFT

 

Día, hora y climatología

 

17 de Noviembre de 2019

1330 hora local

39º C

viento 093º 6 nudos

QFE 30.30 inHg

visibilidad 42nm

nubes dispersas a 6500'

sin otros factores reseñables

 

Pilotos apuntados:

 

  1. Hawkman - CARR
  2. Babel  - CARR
  3. Deute - CARR
  4. Rizzo
  5. Renko - CARR
  6. Thor109  
  7. Fisu - CARR
  8. Bogart
  9. Zaz0 - CARR
  10. ¿Angel? - CARR 
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

On 10/19/2019 at 11:34 AM, Zaz0 said:

No voy a meter otros aparatos hasta que haya pilotos con curso oficial del E69, por eso de mantener la "oficialidad" de la mision. Pero lo tengo en cuenta para el futuro cercano, creeme ;)

 

Opino lo mismo. Y no se va a regalar el curso del Tomcat.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, visto que los que estabais apuntados a las 20.30 somos los mismos que a las 22.00, por simplificar la misión, elimino el primer slot, directamente todos volaremos a las 22.00 horas. Intentare dejar todo lo mejor explicado posible para que el tiempo antes de entrar en cabina sea el mínimo indispensable.

Link to comment
Share on other sites

Último día para apuntarse a la misión, tengo dos slots libres según esta la misión planteada, a partir de mañana sólo se podrán apuntar si queda algún hueco libre.

 

El briefing de la misión falta por completar o modificar ciertas cosas, intentare tenerlo mañana completo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website