thor109 Posted November 4, 2019 Report Share Posted November 4, 2019 El hace 3 minutos, Zaz0 dijo: Por lo que decís, me da la impresión de que a la salida, en lugar de ir a Al-Dhafra, intentabais ir al bullseye... Por eso os subiais al Norte. No me acuerdo exactamente, creo que fuimos conscientes del bullseye. Pero no pongo la mano en el fuego, puede que esa sea la explicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rizzo Posted November 4, 2019 Report Share Posted November 4, 2019 3 hours ago, thor109 said: No me acuerdo exactamente, creo que fuimos conscientes del bullseye. Pero no pongo la mano en el fuego, puede que esa sea la explicación. Si thor no lo recuerda... es que no pasó... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 5, 2019 Author Report Share Posted November 5, 2019 Un par de fotos donde se puede ver a Babel y Renko durante el vuelo del otro dia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 5, 2019 Report Share Posted November 5, 2019 Que romantico...Renko, te ailoviu jajjajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted November 5, 2019 Report Share Posted November 5, 2019 Muy chulas las fotos, me lo pase muy bien viendo el vuelo, sobretodo escuchandote 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted November 5, 2019 Report Share Posted November 5, 2019 (edited) Debriefing Ford 653 Segunda operación en el Golfo Pérsico. Esta vez tenemos una tarea de realizar una CAP sobre la zona Noroeste de los EAU. Sabemos que va a ser una misión larga. Tenemos más de 150 mn hasta la zona. Despegamos del Stennis rumbo al primer waypoint. Mientras vamos ascendido el AWACS now canta el primer contacto a nuestro norte. Esta a una distancia considerable pero está dentro del espacio aéreo de Irán. No realizamos ninguna acción pero sí que vigilamos sus movimientos. Durante unos 10 minutos vuela paralelamente a nosotros hasta que se dirige nuevamente hacia el norte. Dentro de la península llegamos a nuestra CAP e iniciamos las operaciones. Todo está tranquilo. Se ven movimientos de aviones en las bases del norte pero nada preocupante. Ford 640 también ha llegado a su zona de CAP y entra pasados unos minutos en contacto con el primer grupo de enemigos. Nada que no puedan manejar. Va pasando el tiempo y los tanques de combustible se empiezan a vaciar. Iniciamos escalonadamente las operaciones de AAR. Cuesta enganchar a la primera, la cesta se mueve demasiado por la acción de las turbulencias y el vuelo inestable del tanquer. Tras varios intentos lleno al 100% y me dirijo de nuevo a la zona de CAP. En zona vemos en nuestros SA que grandes formaciones de aviones están despegando tanto al Noreste como Noroeste. El grupo que viene del continente es ordenado a rearmar rápidamente para dar apoyo y soporte. Nuestro líder está repostando y recibimos un mensaje de RedCrow. Nos indica que tenemos armas libres para destruir los objetivos que se dirigen a nuestra zona. Iniciamos virages para enfrentarnos a ellos, los tenemos a 30 millas. Los enemigos dan media vuelta y se dirigen a Irán, están en COLD. Hemos pasado el FIR en 8 millas y recibimos de nuestro líder orden de volver a nuestro territorio, teníamos órdenes desde el breifing de no sobrepasar el FIR. El grupo Enfield se encuentra sobre el waypoint 1 a la espera de órdenes. Líder 640, nos indica que tenemos permiso para perseguir a lo enemigos. Iniciamos viraje hacia los enemigos nuevamente y ordenamos a Enfield que se una a la fiesta. Los enemigos se encuentran en espantada total. Parece que temen a 650. A 20 millas en su FIR, dejamos de perseguir y volvemos a nuestra CAP ya que es imposible alcanzarlos. Cuando entramos en nuestra zona, en el waypoint 2, los enemigos viran de nuevo a hot. Enfield y 640, están en la zona y entablan combate. Nosotros nos quedamos a la espera de acontecimientos. Todos los enemigos en nuestra zona de CAP están derribados o están en huida. Mision cumplida, volvemos a la base. Aterrizamos en Stennis sin novedad ni problema a la primera. RTB, misión completada TdV: 2h 15' 1x AAR, 1x CASE I BDA: - Nota pongo el enlace el video. No sé como embeberlo. https://www.youtube.com/watch?v=hhdfIXnmEc0 Edited November 5, 2019 by Fisu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted November 5, 2019 Report Share Posted November 5, 2019 El hace 3 horas, Zaz0 dijo: Un par de fotos donde se puede ver a Babel y Renko durante el vuelo del otro dia Estas fotos están tratadas o vuelas así.... la RV al menos como yo vuelo da un truño de imágenes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted November 5, 2019 Report Share Posted November 5, 2019 5 minutes ago, Hawkman said: Estas fotos están tratadas o vuelas así.... la RV al menos como yo vuelo da un truño de imágenes. Creo que zazo aún vuela en 2d,o eso o repite el track subiendo specs en 2d y vuela en 3d. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted November 5, 2019 Report Share Posted November 5, 2019 2 hours ago, Babel said: Que romantico...Renko, te ailoviu jajjajaja Cogidos de la mano, y puesta de Sol incluida. Más romántico que eso en DCS no se puede Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 5, 2019 Author Report Share Posted November 5, 2019 Vuelo así, es lo bueno de la pantalla vs VR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.