Jump to content

[Misión oficial] 31 de Octubre de 2019 - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

El hace 3 minutos, Zaz0 dijo:

Por lo que decís, me da la impresión de que a la salida, en lugar de ir a Al-Dhafra, intentabais ir al bullseye... Por eso os subiais al Norte.

 

 

No me acuerdo exactamente, creo que fuimos conscientes del bullseye. Pero no pongo la mano en el fuego, puede que esa sea la explicación.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Ford 653

Segunda operación en el Golfo Pérsico. Esta vez tenemos una tarea de realizar una CAP sobre la zona Noroeste de los EAU. 

Sabemos que va a ser una misión larga. Tenemos más de 150 mn hasta la zona. 

Despegamos del Stennis rumbo al primer waypoint. Mientras vamos ascendido el AWACS now canta el primer contacto a nuestro norte. Esta a una distancia considerable pero está dentro del espacio aéreo de Irán. No realizamos ninguna acción pero sí que vigilamos sus movimientos. Durante unos 10 minutos vuela paralelamente a nosotros hasta que se dirige nuevamente hacia el norte. 

Dentro de la península llegamos a nuestra CAP e iniciamos las operaciones. Todo está tranquilo. Se ven movimientos de aviones en las bases del norte pero nada preocupante. 

Ford 640 también ha llegado a su zona de CAP y entra pasados unos minutos en contacto con el primer grupo de enemigos. Nada que no puedan manejar. 

Va pasando el tiempo y los tanques de combustible se empiezan a vaciar. Iniciamos escalonadamente las operaciones de AAR. Cuesta enganchar a la primera, la cesta se mueve demasiado por la acción de las turbulencias y el vuelo inestable del tanquer. Tras varios intentos lleno al 100%  y me dirijo de nuevo a la zona de CAP. 

En zona vemos en nuestros SA que grandes formaciones de aviones están despegando tanto al Noreste como Noroeste. El grupo que viene del continente es ordenado a rearmar rápidamente para dar apoyo y soporte.

Nuestro líder está repostando y recibimos un mensaje de RedCrow. Nos indica que tenemos armas libres para destruir los objetivos que se dirigen a nuestra zona. Iniciamos virages para enfrentarnos a ellos, los tenemos a 30 millas. Los enemigos dan media vuelta y se dirigen a Irán, están en COLD. Hemos pasado el FIR en 8 millas y recibimos de nuestro líder orden de volver a nuestro territorio, teníamos órdenes desde el breifing de no sobrepasar el FIR. 

El grupo Enfield se encuentra sobre el waypoint 1 a la espera de órdenes.

Líder 640, nos indica que tenemos permiso para perseguir a lo enemigos. Iniciamos viraje hacia los enemigos nuevamente y ordenamos a Enfield que se una a la fiesta.

Los enemigos se encuentran en espantada total. Parece que temen a 650. A 20 millas en su FIR, dejamos de perseguir y volvemos a nuestra CAP ya que es imposible alcanzarlos.

Cuando entramos en nuestra zona, en el waypoint 2, los enemigos viran de nuevo a hot. Enfield y 640, están en la zona y entablan combate. Nosotros nos quedamos a la espera de acontecimientos.

Todos los enemigos en nuestra zona de CAP están derribados o están en huida. 

Mision cumplida, volvemos a la base.

Aterrizamos en Stennis sin novedad ni problema a la primera.

 

RTB, misión completada
TdV: 2h 15'
1x AAR, 1x CASE I
BDA: -

Nota pongo el enlace el video. No sé como embeberlo.

https://www.youtube.com/watch?v=hhdfIXnmEc0

 

Edited by Fisu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website