Hawkman Posted October 21, 2019 Report Share Posted October 21, 2019 Entiendo por misión oficial, que se precisa de las habilitaciones necesarias para manejar los aparatos implicados en las condiciones requeridas, con el objetivo de "garantizar" un mínimo de calidad. ¿Pero implica algo mas? ¿quien puede postear una misión como oficial? ¿hay flexibilidad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 21, 2019 Report Share Posted October 21, 2019 Desgraciadamente, la edición de misiones es el talón de Aquiles para las Alas en DCS, por que exige un tiempo que pocos quieren o pueden dedicar a ello, ademas que es algo que al principio parece complicado, aunque luego te das cuenta que es muy sencillo. Partiendo de esa base, cada Ala y su jefe dispondrá que misiones son o pueden ser oficiales y cuales no. Particularmente, en el Ala del Hornet, no creo que pongamos ninguna pega en que cualquier piloto del Ala pueda postear una misión, ya sea como oficial o no... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted October 21, 2019 Author Report Share Posted October 21, 2019 Que hay curro eso está claro y en este escuadrón mi impresión siempre ha sido que toda colaboración con intención de darle vidilla a esto suele ser bienvenida. Es simplemente que las misiones oficiales siempre habían sido un tabú para mi, pues no disponía de ningún título, y ahora que ya me he estrenado me a surgido la duda. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted October 21, 2019 Report Share Posted October 21, 2019 Yo entiendo lo siguiente, todo el que pueda aportar su granito de arena editando misiones y ofreciendolas para hostearlas es más que agradecido faltaría mas. No creo que sea necesario tener ninguna titulación, pero por ejemplo si yo quiero lanzar una misión y no tengo ninguna titulación oficial pues lo logico es ponerla como no oficial (que no quiere decir que sea una pachanga) para poder volarla yo. En el caso de que se tenga la titulación y quieras hostear una misión como oficial editada por ti creo que antes se debería consultar con el jefe de ala y este echarle un vistazo antes por si tiene errores muy graves de edición (Normalmente los jefes de ala suelen controlar bastante bien el editor). Esto es una opinión personal mía y totalmente discutible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 21, 2019 Report Share Posted October 21, 2019 Completamente de acuerdo con Bogart...yo creo que las misiones oficiales deberian repasarlas los lideres de ala para ver si hay errores importantes (y ya no solo del editor, si no de diseño). Por ejemplo tener q entrar en una zona sin harms y con 4 SA10 a bombardear una fabrica con gbus a 30000ft Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted October 21, 2019 Report Share Posted October 21, 2019 y otro punto que tenían las misiones oficiales, sobre todo cuando el universo DCS era más sencillo, era que cada aparato o ala tenía su día para misiones oficiales. Antes estaba todo más claro porque la gestión de ese día era del jefe de ala, y por tanto para postear una misión oficial pasabas si o si por el jefe de ala. Ahora el problema es que aunque se mantiene algún día oficial de los primeros (los lunes, helos por ejemplo) empieza a haber superávit de módulos y aunque aún no son muchos los que tienen actividad, jefe de ala y curso/titulación, la realidad es que buscar un día oficial empieza a ser un problema. En cualquier caso, una misión no oficial no significa necesariamente que sea una pachanga. El editor de la misión está en su derecho de gestionar qué requisitos pide para volar su misión y puede pedir o no titulación oficial. Puedes mirar el titulo de "misión oficial" como una especie de sello de denominación de origen que garantiza unos mínimos de calidad y que cada jefe de ala debe gestionar, pero eso no significa que una misión no oficial no tenga la misma calidad o más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted October 21, 2019 Report Share Posted October 21, 2019 (edited) Pues lo que te han comentado los compañeros, toda aportación "oficial" o "no-oficial" bienvenida sea. Normalmente las "oficiales" la gente se lo toma con más seriedad, se suele usar SRS, no hay respawn y si la lías pronto (estrellarte en despegue por ejemplo) pues te vas a dormir pronto esa noche de ahí que se suelen requerir de unos procedimientos mínimos para minimizar el que te lleves a alguien por delante y también lo envies a dormir pronto Tratamos de evitar cosas como esta: Spoiler Por contra las no oficiales muchas veces no se usa SRS, suele haber respawn y no hay requisitos de saberse ciertos procedimientos, te la tienes que tomar con otra filosofía ya que los otros jugadores pueden impactar en tu experiencia de juego/simulación. (eso no quita que no sean divertidas o no sirvan para aprender, al contrario) Edited October 21, 2019 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.