Jump to content

Misión multiaparato martes 29, a las 22.00h


Hawkman

Recommended Posts

Debrief Chevy 1-1:

 

Despego junto con Chevy 1-2 cuando ya están casi todos los aviones de la flota en el aire, nos dirigimos al aeropuerto que ya está siendo reforzado por mar y aire. A unas 20 kilometros contacto con Colt que me indica que me mantenga en espera lo cual aprovechamos para ver si tenemos alguna amenaza cercana al aeropuerto. Cuando el grupo colt nos da paso al eliminar los Thor, entramos en zona y localizamos la carretera que tiene dos bifurcaciones por las cuales deben llegar los convoy enemigos. Mientras tanto por malla general oimos que los combates por arriba están siendo duros, logro hablar con colt 2 y nos coordinamos para destruir los objetivos pero el harrier entra en bingo y tiene que regresar, parece que somos los unicos que estamos en zona y no está limpia pero ya no tiene solución prefiero quedarme en tierra a que nos pillen volviendo por el mar. Cuando vamos buscando al convoy de la derecha vemos lo que ha dejado vivo colt, varios shilka y tanques, damos cuenta de ellos de manera coordinada entre 2 y yo, buscamos el otro convoy y enseguida somos laseados, nos retiramos al aeropuerto como zona segura y esperamos a buena distancia para eliminar el convoy que viene en marcha hacia el aeropuerto. Logramos que se detenga y es eliminado. Ahora toca volver con la incertidumbre de si nos detectaran. Tenemos un F18 y Colt 2 que aun están en el aire, sin ser conscientes de nada regresamos al Tarawa y aterrizamos tan contentos.

 

TDV: 1h 27min.

Objetivos: 3x ZSU-23-4

                   3x T-72

                   1x BTR-80

Estado: RTB sin daños

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Ford 1.3 Hornet:

 

Salida sin problemas del Stennis CVN-74, con rejoin rápìdo y rumbo a WP1 a FL027. Iniciamos CAP con primer elemento en caliente y nosotros, Carney y yo, un 360 y a frío.

 

Ya tuvimos que variar el eje de la CAP más hacia el este, por la aparición de amenazas por esa zona.

 

Una vez en caliente teníamos nails de 29 en hot, pero antes de ser factor se pusieron en cold virando nosotros también para frío para no meternos dentro de zona enemiga.

 

Una vez de nuevo en caliente volvimos a tener los 29 en hot. Pasaron a factor y acomentimos. Aquí, gracias a la ausencia de TWS, debí de blocar duro al más alejado no percatándome de su líder y de lo cerca que estaba. Fox3 y crack izquierdas a su punto, cosa que hizo que perdiese el control y se estrelló ¿derribo?, mientras que el 29 líder dió cuenta de Carney con un IR mientras que viraba a frío. Pena, porque Babel y Thor ya estaban entrándole a ese 29.

 

Ya andábamos saturados (por lo menos yo) y encima con la pérdida de mi punto.

 

Otra vez a caliente y con 2 bandidos (MiG-21) en hot, le lanzo 2 Fox3 para asustar, crack izquierdas y por patas, mientras el primer elemento acometía. Paso enseguida a darme la vuelta y ayudar. El primer elemento da cuenta de un 21 mientras yo intento blocar al segundo sin suerte, dándome la vuelta e intentar salir por patas. Con el 21 en la cola y con la cabeza clavada a las 6 por si lanzaba y corriendo que me las pelaba, apareció un cariñoso gatito a salvarme el culo (Hawkman :aplauso-6:) dando cuenta del mikolapiz con un Phoenix.

 

Ya me revolvía cuando me entró otro 29, Fox3 y splash de 29 confirmado.

 

Babel mandó RTB, ya que hacía un ratito que el bingo cantó y para casa.

 

Ya en el stack y sin nadie delante, yo pasaba por poco de las 2.000 libras, decidí seguir para apontaje.

 

Mi líder y su punto estiraron más de la cuenta (para mí) el viento en cola, sacándome de mi zona de confort (yo suelo irme a base/final una vez pasado el culo del portaaviones) y a parte, un comportamiento "raro" en la aproximación (parece que el portaaviones no estaba aproado al viento) lo que hizo que me saliese la toma alta y no enganchase. Pues Bolter y para arriba, con todos (nadie enganchó a la primera).

 

Aquí debí de irme hacia el cisterna, pero arriesgué y me fui para el segundo intento de apontaje.

 

Ya como en la otra aproximación, también estiraron el viento en cola y también me sentí raro en la aproximación (a parte de estar obsesionado con lo rápido que baja el fuel) y de nuevo alta y Bolter.

 

Ahora si que no tenía opción: apontar si o si.

 

Mis compañeros de Ford consiguieron apontar los dos, cosa que me dejó solo en el aire, pero acompañado moralmente (gracias chicos :aplauso-6:). Y patrón de nuevo, pero ya ajustandome todo lo posible tanto en viento en cara, como en cola, también en base/final... vamos un circulo hice y aponté con escasos 190 libras o menos 😰

 

Chulísima misión, muy entretenida gracias Hawkman, pero lamentando lo de Carney (sobre todo por tener que irse tan pronto de la misión...).

 

TdV: 1:30 Horas

BDA: ¿1x MiG-29? y otro MiG-29.

Armamento usado: 4x 120C

Estado: 1 CASE-I, vivo y aparato intacto.

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Despego del Tarawa junto con Bogart como Chevy 1-1 al mando. Después de unos 20 minutos de vuelo nos detenemos a unos pocos kilómetros del aeropuerto. Líder me indica que el grupo Colt ha destruido los Thor y podemos entrar en la zona para buscar los convoys enemigos. Vemos que un convoy aun tiene unidades vivas y acabamos con ellas. Nos disponemos a buscar el otro convoy pero empiezan a lasearnos y líder ordena salir pitando de allí. Nos dirigimos al aeropuerto que parece una zona segura y desde allí acabamos con el convoy. Regresamos al Tarawa y aterrizamos sin problemas.

 

TdV: 1h 30min.

Objetivos:

2 x ZSU-23-4

1 x BTR-80

6 x T-72

Estado: RTB sin daños

 
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website