Jump to content

Serie 747


Guincho

Recommended Posts

Hola a todos 

Me he topado con un problema al tratar de volar el 747 , en cualquiera de sus versiones . 100, 400 y 400 modificada 

Dicho problema ocurre cuando doy a la palanca de gases y trato de rodar por taxi para acceder a la cabecera de pista , el aparato se me pone a girar sobre sì mismo , y no hay manera que se ponga en su posiciòn normal 

Lo he probado con el 737 o el CRJ-200 ,por ejemplo y me van perfectamente 

Hago este comentario , a ver si alguien me puede dar una soluciòn a este problema 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

¿tienes configurados los aviones una palanca para cada motor? te lo digo porque 737 y el 200 tienen dos motores y creo que puedes tener problemas ya que si tienes configurados una palanca para cada motor(motor 1 y motor 2) el motor 3 y 4 no tienen control asignado y cuando aceleras ocurre el milagro con el 747...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola Hans

 

Desde luego , ya te digo como comentè el  CRJ , tiene dos turbinas y las tengo configuradas independientemente en la palanca de gases del Warthog

Sè de què hablas y esto es algo de lo màs extraño , de ahì la consulta 

De todas maneras , lo probè en X Plane 10 , y me ocurriò lo mismo , total al final  he terminado desinstalàndolo , una pena , pero no le quiero asì 

Gracias por el comentario

Saludos amigo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website