Jump to content

[Misión de entrenamiento] Cuando éramos jóvenes


D.Falcon One

Recommended Posts

El hace 3 horas, Renko dijo:

Acabo de ver la hora de la misión, creía que era a las 21:30 :wacko:
Así que no me da tiempo a estar listo.
Cedo mi sitio a otro Huey

Renko por mi parte si tienes todo funcionando sin problemas preséntate a las 21:30 y tu jefe de grupo te informará del briefing.

 

IMPORTANTE !!! Actualizar SR a la última versión.

 

Respecto a la misión es un poco para que todos desempolvéis los aparatos y ver un poco el nivel de la gente para poder ir editando misiones en consonancia.

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Fisu said:

Deute tienen que quedar asi:

C:\Users\Deute\Saved Games\DCS\Liveries\SA342L

C:\Users\Deute\Saved Games\DCS\Liveries\SA342M

C:\Users\Deute\Saved Games\DCS\Liveries\SA342Minigun

C:\Users\Deute\Saved Games\DCS\Liveries\SA342Mistral

En cada uno lo tienes que meter

👍

Link to comment
Share on other sites

Debrief Ford 2

 

Salimos de Oso 2 Gazelle con Falcon de líder. Nos dirigimos hacia WP1, y a unos 20km viramos hacia WP2. A 10km tomamos altura para analizar la situación. Primero me dirijo yo hacia la colina situada al oeste de WP2, que usaremos de parapeto. Mientras tanto, Ford 1 vigila la zona. Me avisará cada vez que los blindados enemigos me apunten.

Situado a 3.9km de los objetivos, maniobro con cuidado para ir tirándoles uno a uno. Acabo con un grupo de 3 blindados (T-80? no hay tacview), y con un shirka.

 

Toca relevo, me alejo a 10km para cubrir a 1, mientras procede a su ataque. Como parece haber algún problema con sus misiles, vuelvo al rango de tiro, con toda la munición merced a la magia de la simulación, y acabo con 2 blindados mas.

 

Volvemos juntos al carrier, sin novedad.


Ford-2
RTB, misión completada
TdV: 1h 15'

BDA:
5x MBT (¿T-80?)
1x Shirka


pd: Cosas a apañar, cambiar Tarawa por Stenis (parece que el Tarawa está bugueado y los UH no pueden hacer spawn), quitar vistas externas, exportar eventos del Tacview, revisar armamento. Muchas gracias Falcon, habrá que continuar la campaña XD

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, D.Falcon One said:

Renko por mi parte si tienes todo funcionando sin problemas preséntate a las 21:30 y tu jefe de grupo te informará del briefing.

 

IMPORTANTE !!! Actualizar SR a la última versión.

 

Respecto a la misión es un poco para que todos desempolvéis los aparatos y ver un poco el nivel de la gente para poder ir editando misiones en consonancia.

Argg lo acabo de ver ahora, que pena habérmela perdido :wacko:

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues aquì va mi debrief ;

Uzi-2

-Una vez oidas las instrucciones y comentarios acerca del modo de vuelo y  ataque a objetivos , iniciamos sistemas y motores ,previamente , armamos los aparatos . 

Aquì un apunte , vuelvo a tener problemas con el SR , y no es por haber comprobado previamente , cosa que hice con el compañero Aero , pues en la misiòn ( no sè porquè ) , fue un fracaso total, aùn no entiendo el porquè

Tuvimos que pasarnos a otro canal pues , si segìamos hablando en directo en TS , molestàbamos a los demàs pilotos 

Bueno pues resuelto este problemas , despegamos desde Charlie y nos dirigimos  hacia la zona de combate , en este caso la " B "    

Adelantado iba un Gazelle que supuestamente nos limpiaria la zona de los SAMs , para despuès entrar los hueys a limpiar .El lider nos indica que esperemos a nuevo aviso de " campo despejado " y cerca de la zona y a buen recaudo nos posamos en el suelo , hasta nuevo aviso.

Una vez dado el aviso , nuestro lider nos da la orden de elevarnos y dirigirnos a la zona caliente . Una vez allì nos repartimos la labor de destrucciòn de objetivos , que por cierto entre la infanterìa y tanques , nos trataban de alcanzar , pero los bloqueamos totalmente 

Una vez terminada la operaciòn de limpieza , el lider nos indica RTB , y retornamos a base , en este caso de donde despegamos , o sea el Carrier Charlie , el ùltimo en apontar fui yo Uzi-2 , sin novedad y todos a salvo , eso sì con los aparatos algo agujereados

 

Muy buena misiòn Falcon 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Colt 2

 

Despegamos desde el portaaviones tras algunos problemas en el Tarawa y nos dirigimos sin incidencias hacia la zona de objetivos. Entramos por la zona de las montañas para protegernos un poco y nos dividimos los objetivos, 1 se queda con el norte, 2 con el centro y 3 con el sur. Realizamos varias pasadas contra los soldados, camiones y BTRs, destruyendo bastantes unidades. Por mi parte no noté ningún impacto en el fuselaje. Después de esto pusimos rumbo al portaaviones donde aterrizamos sin novedad. La misión estuvo muy entretenida (muchas gracias Falcon) y contamos con Marqués como líder lo que siempre es una garantía.

Link to comment
Share on other sites

Pontiac 2

 

Tras despegar del portaviones, nos dirigimos al WP1 cerca de la costa. Pontiac 1 tiene algún problema y se estrella. Yo continuo a WP2, al llegar a unas 9 km del objetivo inicio búsqueda, desde mi posición solo consigo ver 3 tanques junto a una carretera. Me acerco a distancia de disparo tras una colina, disparo 1 hot y destruyo el primer tanque. Me he expuesto demasiado y veo venir un misil que esquivo por los pelos. Saliendo lo justo para apuntar, tengo dificultades para conseguir la señal de disparo. Tras varios intentos soy derribado.

 

Pontiac 1 está de camino, yo vuelvo a salir (tras pedir autorización a Falcon). Cuando estoy llegando a la zona de objetivos Pontiac 1 que ya ha destruido los 2 tanques que quedaban es derribado. Una vez en la zona, empiezo a buscar al skilla, veo varios grupos de vehículos, artillería, pero no doy con el. Cambio hasta tres veces de posición, sin resultado. Me expongo un poco para ver si salta en el RWR, pero al elevarme consigo encontrarla y destruirla. Poncitac 1 ha llegado y decidimos hacer unas pasadas por la zona para asegurarnos que no queda peligroso. Tras la pasada avisamos a Uzi para que entre. Ya con Uzi en zona acabamos con varias artillerías y esperamos a que Uzi inicie RTB para acompañarlos.

 

En el RTB me pico con 1 UH que va pisando zapatilla, pero no consigo recortarle distancia. Con el portaviones a la vista, y sobre el mar empiezo a sintonizar la radio para la toma, y no me doy cuenta que las RPMs están en rojo. Pierdo el motor y caigo al mar.

 

Misión completada

Primera salida: aparato destruido, piloto muerto

Segunda salida: aparato en el mar, piloto rescatado
TdV: 1h 35' (aprox. no tengo el tacview ahora)

BDA:
1x tanque
1x Shirka

3x artillerías

 

Gracias por la misión Falcón.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Misión de entrenamiento] Cuando éramos jóvenes

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website