Jump to content

Acerca de mis vídeos y mi canal


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Me gustaría indicar algo por aquí ya que para hacer un anuncio por YT y que salga en plan notificación necesitas 1000 subs y así desbloquear la pestaña comunidad. 

He observado que muchos de vosotros aunque seguís los vídeos no sois muy conscientes de que contenido, de que avión, o de que tema etc podéis encontrar y muchas veces me preguntáis si tengo algo que ya hice etc. Entiendo que es porque ya hay un numero considerable de estos y con el tiempo los vídeos antiguos van quedando algo atrás en  la lista y caen en el olvido. 

 

Para que quede esto algo un poco mas organizado y quien quiera algo, sepa encontrarlo mejor, he hecho listas de reproducción para clasificar lo que hay.

 

Tutos caza: Desde cosas de gestión de motor, tácticas a emplear, maniobras, alguna salida coordinada para que se entienda como va el volar con mas gente, y cosas en general que consido, son conceptos generales de los aviones de caza. 

Tutos bomber: Algún tutorial de bombardeo, salidas de bomber/jabo y cosillas especificas de este rol.

Tutoriales mix: En esta lista podéis consultar algún vídeo de configuración gráfica, cosillas del juego, pruebas de hardware, controles etc. 

Guías aviones comentadas: Estas son las salidas normales que subo comentadas en directo volando un avión especifico y hablando de sus capacidades y tácticas concretas con ese avión. Es el tipo de vídeo que mas suelo subir con mas frecuencia y suelen ser mas largos ya que intento que se aprecie en totalidad el empleo táctico que hago del avión y no únicamente derribos sueltos convenientemente cortados como se puede encontrar en otros canales mas de entretenimiento. 

Gun cams, duelos y cinemáticos: Vídeos variados, alguno curioso, alguno de humor, algún gun cams y en general vídeos no tan didácticos. 

Bugs y Fea-tures: Vídeos a cerca de bugs o cosas que funcionan mal. Muchos están en ingles con el propósito de poderlos subir al foro oficial y discutir ahí. 

 

 

Espero que con esto sea mas fácil para vosotros encontrar o consultar lo que queráis en el canal. Por ejemplo si pensáis... ostras voy a volar el P40 me apetece ver que tal va el avión como se vuela etc. Pues así en lugar de buscar entre todo os vais a las listas y podéis ir a guías de aviones comentadas y mirar... Hostia mira si que hay un vídeo del P40. U otro ejemplo: coño, no puedo arrancar el 262, a ver si en guias o en tutos caza hay algo.  Y así aunque esta claro que ni esta todo, ni están todos los aviones. 

Edited by geramos109
  • Like 1
  • Thanks 5
Link to comment
Share on other sites

Gracias Gera! Muy bueno que compartas tus trabajos y tu experiencia. Siempre es bienvenido y te conviertes en toda una referencia.

 

Muy bien!!! :aplauso-6:

 

Para los que todavía no estén suscritos en el Canal de Youtube de Gera, aquí tenéis el link a su página oficial:  https://www.youtube.com/channel/UCkiV77H-OVLBy0tX3ec5ewg/playlists?view=1&sort=dd&shelf_id=0

 

source.gif

 

Edited by DaniV
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Geramos. Estoy suscrito a tu canal desde hace relativamente poco tiempo y es cierto que encontraba a faltar algo más de info acerca de bombers y jabo... Esas listas servirán para ponerme al corriente.

 

Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

 

"No pares, sigue, sigue" 😄

 

Saludos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Acerca de mis vídeos y mi canal

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website