Angel101 Posted October 30, 2019 Report Share Posted October 30, 2019 (edited) Otra práctica! Esta vez recuperamos en Nalchick en una bonita mañana la cual nos ha pillado por sorpresa una espesa niebla (se ha lucido el servicio de meteorología) No es una práctica muy complicada, solo teneis que configurar el ILS con la info de la carta, de bonus os digo que la freq. de torre está en el Canal 3 de la Uniform. No he subido video esta vez, pero si queréis avisad, no me cuesta nada subir un track que ya he volado. Buenas tomas! Saludos. Edited October 31, 2019 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted October 30, 2019 Report Share Posted October 30, 2019 Hola Ángel. Yo si te agradecería que subieras el video. Estoy muy pez con este parato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted October 31, 2019 Report Share Posted October 31, 2019 ¡Gracias! A mi también me vendría bien el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted October 31, 2019 Report Share Posted October 31, 2019 @Angel101 Se está cocinando el jefe de ala del F16 😝. Si me pones un F18 me apuntaría a la misión y de paso me valdría para ir mejorando con el, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted October 31, 2019 Author Report Share Posted October 31, 2019 56 minutes ago, D.Falcon One said: @Angel101 Se está cocinando el jefe de ala del F16 😝. Si me pones un F18 me apuntaría a la misión y de paso me valdría para ir mejorando con el, saludos. No creo que consigas hacer esta misión con un F-18... no tiene ILS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted October 31, 2019 Report Share Posted October 31, 2019 El hace 10 minutos, Angel101 dijo: No creo que consigas hacer esta misión con un F-18... no tiene ILS Llámame loco... pero es lo que utilizo para aterrizar en portaaviones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted October 31, 2019 Author Report Share Posted October 31, 2019 Just now, D.Falcon One said: Llámame loco... pero es lo que utilizo para aterrizar en portaaviones. LOCO! Eso tio es un ICLS notese la "C" intercalada que se refiere a CARRIER... Instrument Carrier Landing System. Funciona en la banda de Microondas de 15 GHZ (una SHF) Cuando el ILS funciona en una banda de baja frecuencia, (LF) Frequency Band Name Frequency Range Wavelength (Meters) Application Extremely Low Frequency (ELF) 3-30 Hz 10,000-100,000 km Underwater Communication Super Low Frequency (SLF) 30-300 Hz 1,000-10,000 km AC Power (though not a transmitted wave) Ultra Low Frequency (ULF) 300-3000 Hz 100-1,000 km Very Low Frequency (VLF) 3-30 kHz 10-100 km Navigational Beacons Low Frequency (LF) 30-300 kHz 1-10 km AM Radio Medium Frequency (MF) 300-3000 kHz 100-1,000 m Aviation and AM Radio High Frequency (HF) 3-30 MHz 10-100 m Shortwave Radio Very High Frequency (VHF) 30-300 MHz 1-10 m FM Radio Ultra High Frequency (UHF) 300-3000 MHz 10-100 cm Television, Mobile Phones, GPS Super High Frequency (SHF) 3-30 GHz 1-10 cm Satellite Links, Wireless Communication Extremely High Frequency (EHF) 30-300 GHz 1-10 mm Astronomy, Remote Sensing Visible Spectrum 400-790 THz (4*10^14-7.9*10^14) 380-750 nm (nanometers) Human Eye Suerte con hacer funcionar esos instrumentos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted October 31, 2019 Report Share Posted October 31, 2019 El hace 8 minutos, Angel101 dijo: LOCO! Eso tio es un ICLS notese la "C" intercalada que se refiere a CARRIER... Instrument Carrier Landing System. Funciona en la banda de Microondas de 15 GHZ (una SHF) Cuando el ILS funciona en una banda de baja frecuencia, (LF) Frequency Band Name Frequency Range Wavelength (Meters) Application Extremely Low Frequency (ELF) 3-30 Hz 10,000-100,000 km Underwater Communication Super Low Frequency (SLF) 30-300 Hz 1,000-10,000 km AC Power (though not a transmitted wave) Ultra Low Frequency (ULF) 300-3000 Hz 100-1,000 km Very Low Frequency (VLF) 3-30 kHz 10-100 km Navigational Beacons Low Frequency (LF) 30-300 kHz 1-10 km AM Radio Medium Frequency (MF) 300-3000 kHz 100-1,000 m Aviation and AM Radio High Frequency (HF) 3-30 MHz 10-100 m Shortwave Radio Very High Frequency (VHF) 30-300 MHz 1-10 m FM Radio Ultra High Frequency (UHF) 300-3000 MHz 10-100 cm Television, Mobile Phones, GPS Super High Frequency (SHF) 3-30 GHz 1-10 cm Satellite Links, Wireless Communication Extremely High Frequency (EHF) 30-300 GHz 1-10 mm Astronomy, Remote Sensing Visible Spectrum 400-790 THz (4*10^14-7.9*10^14) 380-750 nm (nanometers) Human Eye Suerte con hacer funcionar esos instrumentos Ains que desastre!!! Quiero ILS en el F18 ya!!!! Ale pues nada cómo era eso de mi gozo en un pozo... 😭😭😭 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted October 31, 2019 Author Report Share Posted October 31, 2019 14 hours ago, Josenairbec said: Hola Ángel. Yo si te agradecería que subieras el video. Estoy muy pez con este parato! 3 hours ago, splash said: ¡Gracias! A mi también me vendría bien el video. Subido! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted November 5, 2019 Report Share Posted November 5, 2019 Bueno pues esta práctica no se me da mal del todo... Gracias Angel101!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 A probar se ha dicho, descargando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted November 15, 2019 Report Share Posted November 15, 2019 Acordaos de pedir inbound a la base, así os encenderán las luces. Que la primera vez no acertaba a encontrarla XD Y recordad también que el F-16C se aterriza siempre en visual, es decir, la toma final tras la aproximación ILS es como una visual normal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted November 15, 2019 Report Share Posted November 15, 2019 El hace 1 hora, Galahad78 dijo: Acordaos de pedir inbound a la base, así os encenderán las luces. Que la primera vez no acertaba a encontrarla XD Y recordad también que el F-16C se aterriza siempre en visual, es decir, la toma final tras la aproximación ILS es como una visual normal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.