Jump to content

[Entrenamiento oficial] Jueves 7 - 21.00 horas - A/A PvP


Zaz0

Recommended Posts

La SnowFox fue muy divertida, junto a Ford 2-2 (Thor) y yo nos echamos unas batallas contra la IA memorables, entrando en merge y dogfight con varios aparatos y salvándonos el culo mutuamente cuando teníamos el bandido a nuestra seis a tiro de misil térmico y caer al agua.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estuvo muy bien.

Lástima de ser derribados en la primera incursión (yo y Deute) por un Mig21 y un SAM 11 (respectivamente), aunque logramos varios impactos con Harm en el susodicho SAM.

 

En la segunda salida (con corte eléctrico incluido y vuelta a reiniciar) conjuntamente con G3ares, tuvimos unos dogfight muy interesantes, con 4 derribos en total y creo que una buena sincronización, para salvarnos el culo conjuntamente.

 

Realizamos RTB y cargamos mixto AA y Harm, para intentar silenciar el SAM10 que no dejaba de incordiar. El ataque sobre el 10 creo que fue infructuoso (definitivamente hay que suturarlo con un mínimo de 5 o 6 Harm) saliendo de este ataque, colaboré con Fisu en el derribo de un bandido con un térmico.

 

RTB en el Stenis, en el cual tuvimos un susto Traza y yo. Aunque los dos estuvimos comunicando durante todo el Stack, uno de los dos, comunicaba en una frecuencia errónea (no me extrañaría que fuese yo) finalmente no tuvimos encontronazo (por los pelos) y enganché el cable a la primera.

 

Entrenamiento muy divertido con un dogfight conjuntamente con G3ares, de los que hacen afición.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

en los comentarios de youtube de mi video os he linkado los momentos mejores (por no tener que ver el video entero..)

 

derribé 2x Mig-21, 1x Mig-25PD, 2x F-4E, 3x Mig-29A, 1x Mig-29S

en tierra destruí 1x S-75M (radar del SA-2), 1x SA-15, 1x MIM-23 (radar HAWK)

 

haciendo para ello 2h 29 minutos de vuelo y apontando en 2 ocasiones 🙂

 

sólo fui derribado en una ocasion, en el combate final con el Mig-29S

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi estos entornos dinámicos para hacer entrenamientos enfocado a ciertas misiones especificas, podría ser buena idea.

Por ejemplo del AA. Primero aprender BFM (como wingman, como lider, 2vs1, 2vs2), y luego ponerlo todo en practica en un entorno dinámico.

O poner en practica tácticas SEAD/DEAD

Edited by Renko
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website