Jump to content

Consejo para comprar un portátil gaming


pckormic

Recommended Posts

Hola a todos.

 

El caso es que quiero compar un portátil que me sirva para poder usarlo con un simulador de vuelo, y mi presupuesto es de unos 1300€. Sé que para poder hacer funcionar algun sim como el DCS, tendré que poner las opciones gráficas a mínimo, pero por ejemplo, con el Condor no tendré tanto problema...

 

A ver si podéis ayudarme.

 

Un saludo y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

@pckormic

 

No soy muy entendido del tema de portatiles gaming pero como dice matador es preferible un sobremesa, ahora si no hay remedio, busca portatiles gaming que tengan una cpu con un elevado rendimiento mononúcleo, que tengan 16Gb y por lo que veo las gpus que suelen traer son gtx1050, gtx1050ti, gtx1660ti y rtx2060 en sus versiones ''mobile'' ahora tienes que tener en cuenta que estas versiones de gpu debido creo a su tdp tienen un rendimiento inferior al de sus versiones de sobremesa.

 

Te dejo un link acerca de cpus para que hagas comparaciones: https://www.cpubenchmark.net/singleCompare.php?remove=3100

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas.

El caso es que ya tengo un pc de sobremesa exclusivo para simulación, pero la empresa me permite comprar un portátil con un presupuesto de unos 1300 €, Tiene que ser nuevo,comprado en tienda, por eso os pregunto, porque de portátiles no entiendo mucho...

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Consejo para comprar un portátil gaming
El En 6/11/2019 at 8:44, pckormic dijo:

Gracias por vuestras respuestas.

El caso es que ya tengo un pc de sobremesa exclusivo para simulación, pero la empresa me permite comprar un portátil con un presupuesto de unos 1300 €, Tiene que ser nuevo,comprado en tienda, por eso os pregunto, porque de portátiles no entiendo mucho...

Joder que suerte, a mi empresa no me da pasta para mi hobbi, a no ser que sea tu curro el volar simuladores jejejje

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website