Jump to content

configuración POV joystick para sensibilidad


Recommended Posts

Hola buenas tardes, pues me encuentro inmerso plenamente en lecturas de foros, archivos y clases en pdf video tutoriales etc... para recordar sobre este juegazo cuando se me plantea una duda que quiero resolver para mayor disfrute. Dado que no dispongo de dispositivos VR ni de track ir, quería aprovechar el dispositivo POV de mi joystick T.Flight Stick X HOTAS para configurar bien las vistas. actualemento lo tengo seleccionado pero la sensibilidad es muy alta y la vista cambia al lugar seleccionado de manera muy rápida y lo que es peor no tengo la opción de NO centrarse automáticamente con lo que regresa a la vista central del piloto. mi duda era si es desde el input dentro del apartado control ( que no me parece haberlo visto) o si desde propiedades del dispositivo del joystick fuera, la forma de poder hacer menos sensible la "seta" POV y sobre todo configurarla para que no se centre automáticamente sino que tengas que volver a pulsar para su regreso a posición central. Gracias y perdón por el tostoncete. en breve creo que estaré en condiciones para pasarme por algún servidor, pero aún tengo que practicar circuitos y aterrizajes. Por cierto si hay algún servidor destinado a este tipo de prácticas encantado de sumarme.😊

Link to comment
Share on other sites

Hola, Jorca. No puedo ayudarte con eso. Yo no sé mucho aún, pero he pasado por tu situación como todos. Considero que después del joystick, el trackir es indispensable. Hay tutoriales por ahí para hacerte el tuyo propio por muy poco dinero (seguro que algún compañero puede pasarte alguno).

 

También puedes optar por opciones ya hechas si no quieres complicarte. Yo me compré el Delanclip y estoy muy contento. Lo hay con cable y sin él, y también tienes la opción del trackhat. Básicamente son seguimientos de cabeza que se usan con la cámara de la ps3 modificada. El trackir vale 200€, estas opciones ya montadas están por menos de 60 y hacerlo tú es aún más barato. 

 

Tengo aún tu joystick, en la versión sin palanca de gases y creo que es más importante el trackir que la palanca. Lo digo para que veas lo necesario que es. Mientras, puedes ir tirando, para el despegue, el aterrizaje y familiarizarte con los controles y el simulador, ahora bien, dentro de nada te va a hacer mucha falta.

 

Un saludo y eso, ve investigando, si eres manitas o tienes algún amigo que lo sea, te lo haces por nada.

 

 

 

 

Edited by Manta
Link to comment
Share on other sites

No lo dudes o track ir o freetrack que te lo puedes hacer tu, en cualquier caso nadie con un poco de experiencia (aunque siempre hay excepciones)  vuela con las vistas en la seta, ademas esos pulsadores siempre te haran mas falta para otras cosas.

 

el trackir es primera compra, antes que un hotas incluso, puedes volar con menos botones, pero lo que te da el Tir o unas VR no te lo da nadie mas.

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Jorca22 said:

Gracias por la respuesta. Sí, quizás tengas razón y acabe muriendo en el trackair

El track ir o sucedáneo es imprescindible. Olvídate de la seta y móntate uno. El mío me salió  por 14€ con 3 leds blancos y una cámara de ps3 sin modificar. Si yo pude hacerlo cualquiera puede. El problema es que tendrás 3 leds blancos en la cabeza Jajajaja. Hay un tutorial por el foro pero estoy en el móvil y no lo encuentro. Mañana lo busco que lo tengo en los marcadores del navegador y te lo paso. 

 

Repito, un track ir es imprescindible y los hay caros y muy baratos. En serio, notarás la diferencia con un aumento considerable de la inmersión. 

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Jorca22 said:

Genial por vuestras respuestas. Ya lo tengo claro pues. En breve o bricolaje o titos. Es lo que hay pero no quiero renunciar a la experiencia

Menos mal que he visto en el lateral del foro porque ya no me acordaba. El enlace de cómo montarse un freetrack/opentrack es aquí. No hay fotos por lo de tinypic pero creo que si lo sigues puedes montartelo. Si tienes dudas avisa y te echo una mano. Hazme un @ y mi nick para que me avise por mail y lo vemos.

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Tras mucho ver y como me apetece complicarme la vida con bricolajes, he leído el post Raidou donde explican varias formas de hacerse un trackir casero, creo q voy a optar x este : x algo menos de 50€ todo.

 

OpenTrack Camera (PS3 EYE) + IR Track Clip Pro Head Tracking TrackIR 5 alternate.

 

Otra opción sería ir a por un original trackir de segunda mano jej

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Jorca22 said:

 Tras mucho ver y como me apetece complicarme la vida con bricolajes, he leído el post Raidou donde explican varias formas de hacerse un trackir casero, creo q voy a optar x este : x algo menos de 50€ todo.

 

OpenTrack Camera (PS3 EYE) + IR Track Clip Pro Head Tracking TrackIR 5 alternate.

 

Otra opción sería ir a por un original trackir de segunda mano jej

Es una buena opción si no quieres complicarte mucho la vida Jorca. Verás la diferencia de usar botones a usar la cabeza además de tener más botones para llevar a cabo el arte de setear.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Jorca22 said:

 Tras mucho ver y como me apetece complicarme la vida con bricolajes, he leído el post Raidou donde explican varias formas de hacerse un trackir casero, creo q voy a optar x este : x algo menos de 50€ todo.

 

OpenTrack Camera (PS3 EYE) + IR Track Clip Pro Head Tracking TrackIR 5 alternate.

 

Otra opción sería ir a por un original trackir de segunda mano jej

Mirate antes los trackir de segunda,  por si acaso, algunos suele haber a la venta, aunque la gente no se suele deshacer de ellos, a veces por poco mas de 💰....tienes mucho mejor hardware y software y sin complicarte la vida.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website