LEZOS Posted November 11, 2019 Author Report Share Posted November 11, 2019 Guincho y Hans ,reservas de momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted November 11, 2019 Author Report Share Posted November 11, 2019 Guincho y Hans , refuerzo Escuadrilla 1 de Jabos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kass87 Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 Apuntadme para mañana como reserva, preferencia 109. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karson Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 a mi denlonq haga falta, y si no hay sitio voy de artillero 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 El hace 3 horas, geramos109 dijo: Mola ver que se ha apuntado tanta gente. Sugiero organizarnos bien y hacer los canales correspondientes por grupos de 4 paratos. Yo que voy de lider hare los whisper. Pd: el lag 3 y el yak 1 son aviones del Bos cabroneeeeeees y nosotros con el F2 juas juas Rusian Bias, Pilili y Lezos Bias Blyat!! Coincido contigo al 100%, canales y whispers, yo por mi parte haré los míos correspondientes, aunque no lideraré la caza, pero me encargaré de las comunicaciones si el líder lo precisa. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted November 11, 2019 Author Report Share Posted November 11, 2019 estamos en ello.... Primero , se han creado los canales : 1) Los líderes y sublíderes de escuadrilla deberán tenerlos preparados antes del Brielf. 2) Tendrán que hacerse dos wispers: uno entre las escuadrillas de cada grupo ( Martillo y Maza , Espada -Daga) y otro para toda la malla o canal general ( pej: Martillo con Maza+Espada+Daga). 3) El canal general o malla, se empleará para recibir ordenes del Líder de Vuelo (Geramos, en este caso ) , para dar informaciones al mismo por el resto de Escuadrillas o anunciar la presencia del enemigo a todas las escuadrillas. Segundo, se crea la figura del Líder de vuelo ,que dará el brief y mandará la misión . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 Gracias Lezos, estaba escribiendo eso ahora mismo 🙂 Entiendo, por lo que leo, necesitamos 10 Stukas y 10 109. Estarán. Gera, tengo puestos los historicos. Os pongo E7? 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted November 11, 2019 Author Report Share Posted November 11, 2019 10 +10,👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 Reserva de Stuka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted November 12, 2019 Report Share Posted November 12, 2019 Apuntame un avión. Preferible caza pero pedido ir con stuka si hace falta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villawaffe Posted November 12, 2019 Report Share Posted November 12, 2019 Al habla villawaffe! me apunto de 109, si no hay plaza de stula Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted November 12, 2019 Author Report Share Posted November 12, 2019 (edited) Cierro el alistamiento 20 pilotos con plaza y 4 pilotos como reserva. Edited November 12, 2019 by LEZOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted November 12, 2019 Report Share Posted November 12, 2019 Puedo ser perfectamente reserva. "Tengo" mañana examen de matemáticas y quimica de segundo de bachiller y "me conozco" como me gusta preguntar las dudas a partir de las 22:00 de la noche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charliedunne Posted November 12, 2019 Report Share Posted November 12, 2019 (edited) Gran experiencia. Un placer de misión de verdad. Enhorabuena a todos. Edited November 12, 2019 by charliedunne Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cachash Posted November 12, 2019 Report Share Posted November 12, 2019 Una pasada y un gran reto coordinarnos 22 personas en el aire. Espero ansioso la siguiente Gracias por el curro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manta Posted November 13, 2019 Report Share Posted November 13, 2019 Creo que fue muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que fue la primera. Se sabe cuáles serán los modelos de la siguiente misión. Lo digo por si cambian, para ir entrenando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidou Posted November 13, 2019 Report Share Posted November 13, 2019 Muchas gracias Lezos, Pasanius y PILILI (ordenados por orden alfabético) por todo lo que habéis trabajado, y estáis trabajando, para conseguir ésto. Ha sido mi primera misión oficial del BOX y lo he pasado muy bien. Deseando que llegue el martes que viene para repetir. Sobre la misión decir que estoy contento de cómo ha salido. Exceptuando mi mala navegación cuando nos quedamos solos Manta y yo. Fue gracias a Manta que pudimos encontrarnos para luego volvernos a perder y volvernos a encontrar pudiendo aterrizar en base. Un saludo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manta Posted November 13, 2019 Report Share Posted November 13, 2019 Tenemos que acostumbrarnos a estos mapas Rai es solo eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gote Posted November 13, 2019 Report Share Posted November 13, 2019 Gracias por la misión. Ha sido muy interesante y además muy numerosa. Esperando la próxima!! 😀 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted November 13, 2019 Report Share Posted November 13, 2019 Mi resumen de la mision de ayer, una hora para empezar a volar, 5 minutos para quemar el motor. No se si dejarlo ya, ahi, en to lo alto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted November 13, 2019 Report Share Posted November 13, 2019 (edited) El hace 51 minutos, PILILI dijo: Mi resumen de la mision de ayer, una hora para empezar a volar, 5 minutos para quemar el motor. No se si dejarlo ya, ahi, en to lo alto. Déjalo ahí Pil!! Dejalo ahí!!! Insuperable Demagán no quemó el motor 😗😅😅 Raaaro Raaaro Edited November 13, 2019 by botones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted November 13, 2019 Report Share Posted November 13, 2019 Hola a todos Anoche fue algo memorable en el BoS , aunque no pude continuar la misiòn , debido a que se me recalentò el motor , tendrìa que haber estado màs atento , en fin paciencia Esto aparte de las anècdotas antes del comienzo , pero fue divertido Por otro lado eso de ver tantos pilotos en una noche concentrados , hacìa tiempo no ocurrìa Aquì paso una instantànes del despegue ; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted November 13, 2019 Report Share Posted November 13, 2019 (edited) Hola compañeros. Daros las gracias por participar, lo siguiente, pedir disculpas a los que no pudisteis entrar. Estamos trabajando en mejorar ese punto. Comentar que se actuara como se hizo ayer, un reflay por cualquier motivo.Es muy injusto si has despegado bien y esas cosa, si, pero es lo correcto. Si en la siguiente tenemos problemas... Es una norma que siempre se ha respetado y que parece en desuso, os lo dice el que hizo 22 reflays en las pruebas anteriores, lo recordareis. Como muy tarde se lanza con reflay a las 22:45, para las 0.00 la misión tiene que estar acabada . No sera la primera vez que alguno, lanza una misión se ostia y sigue la misión adelante. Gracias de nuevo y nos vemos en Moscu el 21/11/41 Edited November 13, 2019 by Pasanius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesterfield Posted November 13, 2019 Report Share Posted November 13, 2019 Hola misión espectacular Aquí tenéis UN track del ataque..de la misión... comprimido. Son dos descargas: POR UN LADO EL TRACK en si y por otro una carpeta amarilla que se llama igual que el track que contiene datos necesarios para poder reproducirlo. 1ª descarga: https://www.mediafire.com/file/dhuoh4hul6vz8tk/cooperative.2019-11-12_23-00-04_00.rar/file Instrucciones: descomprimir y os saldrá este archivo: "cooperative.2019-11-12_23-00-04_00.trk" LO METEIS TAL CUAL EN LA CARPETA "Tracks" ejemplo de ruta: VUESTRO DISCO DURO:\Program Files (x86)\1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Great Battles\data\Tracks 2ª descarga: https://www.mediafire.com/file/ek6fwlxa895x8t5/2cooperative.2019-11-12_23-00-04_00.rar/file Instrucciones: descomprimir y os saldrá UNA CARPETA AMARILLA: "cooperative.2019-11-12_23-00-04_00" LA METEIS TAL CUAL EN LA CARPETA "Tracks" ejemplo de ruta: VUESTRO DISCO DURO:\Program Files (x86)\1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Great Battles\data\Tracks PARA VERLO: Entrar a simulador, ...Grabaciones de vuelo,... lo seleccionáis,... le dais a cargar, y se reproduce,,, sale una barra de desplazamiento abajo la podéis adelantar, atrasar, poner en pausa, cambiar de vista, podéis cambiar de avión con "mayúsculas izquierdo mas f2", ocultar la interfaz con "H"... NOTA EL ATAQUE A TIERRA PARA LOS STUKAS COMIENZA EN EL MINUTO 14:00. VAMOS NO OS QUEJAREIS OS LO HE DADO...MAMAICO.... 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted November 13, 2019 Report Share Posted November 13, 2019 (edited) Muchas gracias a los organizadores y resto de pilotos por esta estupenda misión. Todo el grupo Daga regresó a casa ileso. Es un principio muy auspicioso y alentador para el grupo desarrollador de la campaña, como para todos aquéllos que recibimos (y devolvimos) instrucción durante años, quienes valoramos este tipo de vuelo sobre cualquier otra modalidad. Personalmente me gusta volar así, ordenadamente, con disciplinas de radio, con formaciones claras, con liderazgos definidos y elementos confiables, lo que no se consigue sino con práctica y más práctica, y estudio, que si no se estudia ni practica no se sabe de qué van las cosas. El tema de motores que habéis experimentado algunos es lo clásico en este sim, no es para preocuparse, quemaréis algunos más hasta que aprendáis, por lo demás, a este bos lo veo más fácil de volar que el 46, por lo que el paso que algunos estáis haciendo desde el "sim abuelo" no será tan traumático como pensáis. Finalmente, agradecer a todos los compañeros por el buen rollo. A las misiones las hacen las personas. Edited November 13, 2019 by Haukka 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.