Jump to content

[Coop] “Operación Tifón”: misión 1


LEZOS

Recommended Posts

El hace 3 horas, geramos109 dijo:

Mola ver que se ha apuntado tanta gente. Sugiero organizarnos bien y hacer los canales correspondientes por grupos de 4 paratos. Yo que voy de lider hare los whisper.

 

Pd: el lag 3 y el yak 1 son aviones del Bos cabroneeeeeees y nosotros con el F2 juas juas Rusian Bias, Pilili y Lezos Bias Blyat!! 

 

Coincido contigo al 100%, canales y whispers, yo por mi parte haré los míos correspondientes, aunque no lideraré la caza, pero me encargaré de las comunicaciones si el líder lo precisa.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

estamos en ello....

 

Primero , se han creado los canales :

 

1) Los líderes y sublíderes de escuadrilla deberán tenerlos preparados antes del Brielf.

2) Tendrán que hacerse dos wispers: uno entre las escuadrillas de cada grupo ( Martillo y Maza , Espada -Daga) y otro para toda la malla o canal general  ( pej: Martillo con Maza+Espada+Daga).

3) El canal general o malla, se empleará para recibir ordenes del Líder de Vuelo (Geramos, en este caso ) , para dar informaciones al mismo por el resto de Escuadrillas o anunciar la presencia del enemigo a todas las escuadrillas.

 

Segundo, se crea la figura del Líder de vuelo ,que dará el brief y mandará la misión .

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Lezos, Pasanius y PILILI (ordenados por orden alfabético) por todo lo que habéis trabajado, y estáis trabajando, para conseguir ésto.

 

Ha sido mi primera misión oficial del BOX y lo he pasado muy bien. Deseando que llegue el martes que viene para repetir.

 

Sobre la misión decir que estoy contento de cómo ha salido. Exceptuando mi mala navegación cuando nos quedamos solos Manta y yo. Fue gracias a Manta que pudimos encontrarnos para luego volvernos a perder y volvernos a encontrar pudiendo aterrizar en base.

 

 

Un saludo a todos

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 51 minutos, PILILI dijo:

Mi resumen de la mision de ayer, una hora para empezar a volar, 5 minutos para quemar el motor. No se si dejarlo ya, ahi, en to lo alto.

Déjalo ahí Pil!! Dejalo ahí!!! Insuperable 

 

Demagán no quemó el motor 😗😅😅

 

Raaaro Raaaro 

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos 

Anoche fue algo memorable en el BoS , aunque no pude continuar la misiòn , debido a que se me recalentò el motor , tendrìa que haber estado màs atento , en fin paciencia 

Esto aparte de las anècdotas antes del comienzo , pero fue divertido 

Por otro lado eso de ver tantos pilotos en una noche concentrados , hacìa tiempo no ocurrìa 

Aquì paso una instantànes del despegue  ;

 

21d8518276fc64f43e249d5b59b081feo.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros.

Daros las gracias por participar, lo siguiente, pedir disculpas a los que no pudisteis entrar. Estamos trabajando en mejorar ese punto.

Comentar que se actuara como se hizo ayer, un reflay por cualquier motivo.Es muy injusto si has despegado bien y esas cosa, si, pero es lo correcto. Si en la siguiente tenemos problemas... Es una norma que siempre se ha respetado y que parece en desuso, os lo dice el que hizo 22 reflays en las pruebas anteriores, lo recordareis.

Como muy tarde se lanza con reflay a las 22:45, para las 0.00 la misión tiene que estar acabada . No sera la primera vez que alguno, lanza una misión se ostia y sigue la misión adelante.

 

Gracias de nuevo y nos vemos en Moscu el 21/11/41  :game:

 

Edited by Pasanius
Link to comment
Share on other sites

Hola misión espectacular 

Aquí tenéis UN track del ataque..de la misión... comprimido. 

Son dos descargas: POR UN LADO EL TRACK en si    y por otro una carpeta amarilla que se llama igual que el track que contiene datos necesarios para poder reproducirlo.

1ª descarga:

https://www.mediafire.com/file/dhuoh4hul6vz8tk/cooperative.2019-11-12_23-00-04_00.rar/file

Instrucciones: descomprimir y os saldrá este archivo: "cooperative.2019-11-12_23-00-04_00.trk" LO METEIS TAL CUAL EN LA CARPETA  "Tracks" ejemplo de ruta:    VUESTRO DISCO DURO:\Program Files (x86)\1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Great Battles\data\Tracks

2ª descarga:

https://www.mediafire.com/file/ek6fwlxa895x8t5/2cooperative.2019-11-12_23-00-04_00.rar/file

Instrucciones: descomprimir y os saldrá UNA CARPETA AMARILLA: "cooperative.2019-11-12_23-00-04_00" LA METEIS TAL CUAL EN LA CARPETA  "Tracks" ejemplo de ruta:    VUESTRO DISCO DURO:\Program Files (x86)\1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Great Battles\data\Tracks

 

PARA VERLO:  Entrar a simulador, ...Grabaciones de vuelo,... lo seleccionáis,... le dais a cargar, y se reproduce,,,  sale una barra de desplazamiento abajo la podéis adelantar, atrasar, poner en pausa, cambiar de vista, podéis cambiar de avión con "mayúsculas izquierdo mas f2", ocultar la interfaz con  "H"...

 

NOTA EL ATAQUE A TIERRA PARA LOS STUKAS COMIENZA EN EL MINUTO 14:00.

 

VAMOS NO OS QUEJAREIS OS LO HE DADO...MAMAICO....

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a los organizadores y resto de pilotos por esta estupenda misión. Todo el grupo Daga regresó a casa ileso. Es un principio muy auspicioso y alentador para el grupo desarrollador de la campaña, como para todos aquéllos que recibimos (y devolvimos) instrucción durante años, quienes valoramos este tipo de vuelo sobre cualquier otra modalidad. Personalmente me gusta volar así, ordenadamente, con disciplinas de radio, con formaciones claras, con liderazgos definidos y elementos confiables, lo que no se consigue sino con práctica y más práctica, y estudio, que si no se estudia ni practica no se sabe de qué van las cosas. El tema de motores que habéis experimentado algunos es lo clásico en este sim, no es para preocuparse, quemaréis algunos más hasta que aprendáis, por lo demás, a este bos lo veo más fácil de volar que el 46, por lo que el paso que algunos estáis haciendo desde el "sim abuelo" no será tan traumático como pensáis. Finalmente, agradecer a todos los compañeros por el buen rollo. A las misiones las hacen las personas. :aplauso-6:

 

IsL6uqD.png

 

 

Edited by Haukka
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Coop] “Operación Tifón”: misión 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website