Zaz0 Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 (edited) Podéis ir apuntándoos, será la consecución a las dos misiones oficiales que edite el mes pasado Día y hora de la misión: Martes 19 de Noviembre de 2019 a las 21.30. Fecha limite para apuntarse: Inscripciones abiertas hasta completar los 14 aparatos (queda 1) Versión DCS World: Open Beta / versión Release actualizada a fecha 17/11/2019 si hay algún update el 18 o 19 (lunes o martes) no actualizar hasta que se indique. Escenario: Strait of Hormuz Mods necesarios: Se recomienda para la misión tener instalados los skins del VFA-169: Ningun otro mod necesario Otros requisitos: Simple Radio versión 1.7.0.2 o 1.7.0.3 Titulación LCR F/A-18C E69 o superior (habilitación CASE I necesaria para salir del carrier, habrá aparatos en tierra para los que no cumplan el requisito) Situación actual: Durante la tarde y principio de la noche del día 17, los UAE sufrieron varios ataques por parte de aeronaves y bases de misiles Silkworm desde Irán, nosotros conseguimos repeler los primeros con una efectividad limitada. Sufrimos la perdida de un buque petrolero y varias plataformas marinas de extracción de crudo resultaron gravemente dañadas durante nuestra ventana de tiempo asignada para la defensa aérea de los UAE. En estos ataques, confirmamos los derribos de 5 aparatos enemigos. Estas acciones bélicas han hecho presionar políticamente desde Dubai a nuestros mandos para dar una respuesta contundente, a lo largo de la noche se ha planeado una operación aérea segura para alcanzar algún objetivo táctico importante, sin exponer en exceso a nuestros pilotos. Inteligencia: Se han observado movimientos de unidades técnicas (no combatientes) en las zonas atacadas en la mañana de ayer en Bandar-e-Jask, parece que con el propósito de restablecer allí su EWR neutralizado, o algún tipo de defensa aérea. Irán mantiene desde ayer continuamente una CAP de dos Mig-29 en la zona. Con solo 5 derribos aire aire el día de ayer, calculamos que Irán mantiene en la zona una flota operativa de unos 65-80 aparatos, suma de aviones de ataque a tierra y cazas. Inteligencia informa que los F-14 iranies, los cuales aun no han sido observados en vuelo durante las operaciones, pueden encontrarse en la retaguardia, en los aeródromos de Jiraft y Kerman, a unas 120 millas al Norte de Bandar Abass. Imagen donde se pueden observar una pareja de F-14B estacionados en la rampa secundaria de Jiraft ARB, la rampa principal se encuentra al parecer vacía. Briefing: 18 de Octubre de 2019 Algún lugar cerca del golfo de Omán 05.20 hora local Buenos días, Esta noche hemos recibido la orden de llevar a cabo un ataque a un emplazamiento estratégico importante, en principio el objetivo fue Bandar Abass, pero debido a que se encuentra altamente defendido, nuestro ataque podría tener efecto muy bajo y un alto coste al exponernos tanto, ya que sabemos que Irán espera un contraataque por nuestra parte o por parte de los UAE. Entonces los mandos han pensado que en lugar de atacar directamente a Bandar Abass, atacaremos el aeródromo de Jiraft, a los F-14 que se encuentran estacionados allí, mermando su capacidad de respuesta a posibles futuros ataques aéreos. Nuestro objetivo principal en Jiraft es cualquier equipo militar, material, unidades de tierra o aeronaves que se encuentren allí presentes, son posibles objetivos. Por los días precedentes, sabemos que tenemos entre 15 y 20 minutos antes de que puedan poner algún aparato en vuelo, por lo que si nuestro ataque es rápido y eficaz, cuando quieran enfrentarse a nosotros, nos encontraremos prácticamente en casa... Vamos a ver como lo haremos; Ford 5 y 6 (ruta en azul) despegaran en primer lugar del carrier y se dirigirán al punto de reunión con Arco, donde repostaran al 100%, y aguardaran a que todos los grupos se encuentren listos para iniciar la operación. Chevy 2 (ruta en naranja) saldrá mas tarde, dirigiéndose directamente hacia su WP1, punto push, y sin sobrepasarlo, monitorizar la posible CAP que pueda estar en la zona de Bandar-e-Jask, igualmente, asegurándose también que la CAP se fije en ellos y no en el otro paquete. Una vez todos en estación y listos, Ford 5 líder dará la orden de "Push". Chevy 2 se enfrentará a cualquier amenaza aérea en la zona de operaciones, y posteriormente realizará un vuelo SWEEP en la ruta asignada con los timings previstos, siempre que sea posible, tomando como FACTOR cualquier bandido en 50 millas, y su estado será el de Weapons HOT una vez hagan el Push. Ford 5 y 6 comenzaran vuelo NOE desde la zona de espera para evitar cualquier deteccion que pueda hacer responder al ataque antes de lo previsto, y se dirigiran al Norte a traves del WP2 entre M.7 y M.85 hasta 40 millas antes del WP3, donde iniciaran el PopUp para el ataque a lo que encontremos en Jiraft (WP3). En caso de que el paquete se vea amenazado previo al PopUp, podran abandonar el vuelo NOE uno o ambos grupos. Para evitar la respuesta del enemigo, el ataque deberá ser en shooter shooter los 4 aparatos, y con un máximo de 2 pasadas (ida y regreso). Para el ataque, Ford 5-1 y Ford 5-3 están equipados con TGP para localizar objetivos y obtener imágenes y BDA antes de salir de la zona. En caso de no ser posible o demasiado arriesgado atacar al WP3, los objetivos secundarios autorizados son dos centrales eléctricas situadas en los WP4 y WP5. Planta eléctrica situada en el WP4 Planta eléctrica situada en el WP5 Una vez los grupos salgan del FIR de Irán, podrán repostar en Arco de nuevo, o bien dirigirse a Madre para la recuperación según sea necesario. Por otro lado, Einfield 1 (ruta en verde) partirá de la base aerea de Al Dafhra, realizará el plan de vuelo IFR que se indica abajo, y desde Fujalairah procederá a atacar los objetivos encomendados en la zona de Bandar-e-Jask. Una vez completados sus objetivos, realizará RTB con el mismo plan de vuelo IFR hacia Al Dafhra. Plan de vuelo IFR para Einfield 1: Ida: TO RWY31R Al Dhafra, tomar Radial 220º TCN 99X (Al Minhad AB) con A10, hasta la vertical, entonces Radial 086º TCN 99X hasta milla 52 (vertical de Fujairah) con A20 Regreso: desde vertical de Fujairah a A20 (DME 52 y Radial 086º del TCN 99X) tomar ruta 266º hasta la vertical de la radiobaliza con A10, entonces tomar Ruta 220º hasta DME 50 con 5000ºAGL para aproximacion final a Al Dhafra y LND RWY31R Objetivos para Einfield 1: Edificios que contienen material militar / armamento próximos al apron Oeste del aeródromo. Al finalizar Einfield 1 el ataque a sus objetivos primarios, puede bien buscar y destruir cualquier material militar remanente en el aeródromo, o bien apoyar a los grupos Ford y Chevy. ATO 18102019 MCC - Red Crown Paquete 001 - support USAF - Al-Dhafra AFB - KC-135MPRS - callsing "Arco" - Refueling Fix en BY 197/69nm FL210 @0.6M Radio comm en 259.0 UHF // TCN 39Y "TXC" USAF - Al-Dhafra AFB - 2x F/A-18C - callsing "810 - Pontiac 1" - Escort Paquete 002 - Support USAF Al-Dhafra AFB - E3-D - callsing "Overlord" - AWACS Radio comm en 255.0 UHF USAF - Al-Dhafra AFB - 2x F/A-18C - callsing "820 - Pontiac 2" - Escort Paquete 003 - Sweep Navy - USS Stennis - 4x F/A-18C - callsing "720 - Chevy 2" - Sweep 2-1 Fisu, 2-2 Galahad, 2-3 Deute, 2-4 Lucifer Paquete 004 - Deep Strike Navy - USS Stennis - 4x F/A-18C - callsing "650 - Ford 5" - Deep Strike (lider de Paquete) 5-1 Renko, 5-2 Trazador, 5-3 Babel, 5-4 Bogart Navy - USS Stennis - 4x F/A-18C - callsing "660 - Ford 6" - Escort 6-1 Hawkman, 6-2 Shuodata, 6-3 Zaz0, 6-4 libre Paquete 005 - Strike USAF - Al Dhafra AFB - 2x F/A-18C - callsing "110 - Einfield 1" - Strike 1-1 Thor109, 1-2 Rizzo Carrier Strike Group #03 Stennis CVN-74 TWR 128.500 UHF / Marshall 305.000 UHF / LSO 264.000 UHF TCN 74X / ILCS Ch.11 BRC 289º Al Dhafra AFB RWY 31R activa TWR 251.000 UHF TCN 96X Apoyo en tierra N/A Otras unidades aliadas - Podremos encontrar F-16 y/o Mirage-2000 de los UAE en vuelo. MC Flight Plan Ford 5 y 6: WP1 - Arco Fix WP2 - Nav Point WP3 - TGT Jirof WP4 - TGT SEC1 WP5 - TGT SEC2 WP6 - Nav Point WP7 - OFF WP8 - Bullseye Chevy 2: WP1 - Push WP2 - WP3 - SWEEP WP4 - OFF WP5 - Arco Fix WP6 - Bullseye Einfield 1: WP1 - TGT Bandar-e-Jask WP2 - Arco Fix WP3 - Bullseye Fuel Plan Ford 5 y 6 - JOKER: 7500lbs, BINGO: 6000lbs Chevy 2 - JOKER: 5000lbs, BINGO: 3500lbs Einfield 1 - JOKER: 4000lbs, BINGO: 3000lbs Comm Plan Comm 1 Ch1 - 255.000 UHF - Táctica Ch6 - 259.000 UHF - Arco Ch14 - 305.000 UHF - Marshall (Ford 5 y 6, Chevy 2) Ch15 - 128.500 AM - Stennis TWR (Einfield 1) Ch15 - 251.000 UHF - Al-Dhafra AFB Comm 2 Ch1 - 302.000 UHF 650 - Ford 5 Intraflight Ch2 - 303.000 UHF 660 - Ford 6 Intraflight Ch3 - 304.000 UHF 710 - Chevy 2 Intraflight Ch4 - 264.000 UHF - LSO Ch5 - 306.000 UHF 810 - Einfield 1 Intraflight Payload Ford 5-1 y 5-3 - 2x AIM-9X, 1x AIM-120C, 4x Mk-82, Litening, 3x FT --> TO GW: 48.246lbs Ford 5-2 y 5-4 - 2x AIM-9X, 2x AIM-120C, 4x Mk-82, 3x FT --> TO GW: 47.940lbs Ford 6 - 2x AIM-9X, 4x AIM-120C, 3x FT --> TO GW: 46.418lbs Chevy 2 - 2x AIM-9X, 4x AIM-120C, 2x AIM-7MH, 3x FT --> TO GW: 47.831lbs Einfield 1 - 2x AIM-9X, 1x AIM-120C, 2x GBU-12, 2x GBU-31, 1x FT, Litening --> TO GW: 40.455lbs Día, hora y climatología 18 de Noviembre de 2019 0630 hora local 33º C viento 300º 4 nudos QFE 30.20 inHg visibilidad >15nm nubes dispersas a 6500' sandstorm Pilotos apuntados: Babel - CASE I Trazador - CASE I Hawkman - CASE I Lucifer - CASE I Renko - CASE I Deute - CASE I Rizzo Fisu - CASE I Bogart - CASE I Galahad - CASE I Shoudata - CASE I Zaz0 - CASE I Thor109 - CASE I Edited November 19, 2019 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 Yoooo...estoy ansioso de ver el siguiente capitulo de la serie ... me imagino que estaremos 5 o 6 horitas volando, verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 ¡¡ME APUNTO!! Joer, por fin puedo a una Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 Otro por aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 Mapunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 Y otro más ☝️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 Bizcocho por aqui! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rizzo Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 de chocolate el mío! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 Otro más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted November 12, 2019 Report Share Posted November 12, 2019 Me apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted November 12, 2019 Report Share Posted November 12, 2019 Yoyoyoyoyoyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuodata Posted November 13, 2019 Report Share Posted November 13, 2019 Yoyoyoyoyoyo tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 14, 2019 Author Report Share Posted November 14, 2019 Si alguien tiene prisa y prefiere irse de los primeros a la cama, que me lo indique porque puedo meterle en un task mas cortito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted November 14, 2019 Report Share Posted November 14, 2019 Just now, Zaz0 said: Si alguien tiene prisa y prefiere irse de los primeros a la cama, que me lo indique porque puedo meterle en un task mas cortito. Cuenta conmigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 14, 2019 Author Report Share Posted November 14, 2019 También si alguien quiere mas acción que los demás... voy a meter un grupo SWEEP para hacer una distracción a la IA (ojo, son los que mas se van a exponer también..) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted November 14, 2019 Report Share Posted November 14, 2019 5 minutes ago, Zaz0 said: También si alguien quiere mas acción que los demás... voy a meter un grupo SWEEP para hacer una distracción a la IA (ojo, son los que mas se van a exponer también..) Pues méteme también, así me voy a dormir más pronto.:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 14, 2019 Author Report Share Posted November 14, 2019 veré lo que puedo hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 17, 2019 Author Report Share Posted November 17, 2019 Habiendo dejado ya tiempo suficiente y siendo 12 pilotos apuntados, cerramos inscripciones, salvo reservas por si alguno falla a última hora. Saldremos todos del carrier, Rizzo hará la habilitación antes de la misión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 Yo al final puedo asistir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 17, 2019 Author Report Share Posted November 17, 2019 si, si ya estabas apuntado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 17, 2019 Author Report Share Posted November 17, 2019 Briefing actualizado, a falta de 4 cosas, y las imágenes de la misión. Los pilotos han sido asignados a sus vuelos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 No he podido confirmar, hasta hoy mismo, si estaría en casa para la fecha asignada. Finalmente si tendré disponibilidad para ese día. Por lo tanto, si hay algún hueco me apunto o para cubrir alguna baja de última hora. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 17, 2019 Author Report Share Posted November 17, 2019 El hace 4 horas, thor109 dijo: No he podido confirmar, hasta hoy mismo, si estaría en casa para la fecha asignada. Finalmente si tendré disponibilidad para ese día. Por lo tanto, si hay algún hueco me apunto o para cubrir alguna baja de última hora. Saludos. Te voy a apuntar ya que estaba previsto que las inscripciones fueran posibles hasta hoy... pero la proxima intenta avisar, aunque estes dudoso, para contar contigo. Estas metido en Einfield 1, no iras solo, sacaré a Rizzo si no completa la habilitacion o a cuqluier otro voluntario, si no ire yo contigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 Ok gracias Zaz0. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 Pintaca la misión Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.