Jump to content

Quien paga descansa


Recommended Posts

Hola a todas.

 

Desde hace un tiempo me están llegando impagados de los dominios del E-69, concretamente del .net y del .es. Korrea me dice que gestiona esos pagos pero siguen llegándome impagados.

 

Deciros que sigo siendo el propietario de los dominios escuadron69.net y escuadron69.es, a pesar de las gestiones que hice en su momento y durante años para entregar estos dominios.

 

Actualmente y vista la imposibilidad de entregar tales dominios, he decidido que efectivamente seguiré siendo dueño de esos dominios. Pero el problema se da en los pagos. Si los paga el E-69, este seguirá funcionando normalmente. Si los he de pagar yo, entonces dispondré de esos dominios según mi criterio personal y preferencias.

 

Puede que os parezca mal o que os disguste una actitud así, y lo entiendo. Pero yo en su momento hice todo lo posible por entregar esos dominios, sin obtener una respuesta. Ahora ya estoy cansado de eso, por lo que requiero que se paguen las facturas pendientes, o las pagaré yo. En ese caso, y como digo, dispondré de los dominios de la forma que estime más conveniente.

 

No os molestéis en criticarme o en cualquier actitud negativa, soy totalmente transparente a todo tipo de comentarios negativos que se me puedan hacer. Recordad que aquí he batido casi mi record de enemigos. Casi. 

 

Yo intenté actuar de buena fe en su momento entregando mi trabajo y el escuadrón de forma amable y sin pedir nada a cambio. Ese tiempo ya ha pasado. Ahora haré exactamente lo que crea conveniente. Si es necesario, cerrar el escuadrón. Al fin y al cabo lo creé yo, y si tengo que destruirlo lo haré sin ningún tipo de dudas.

 

Pero NO quiero seguir recibiendo documentos que dicen que YO tengo IMPAGADOS a MI NOMBRE. NO lo voy a consentir ni un segundo más. 

 

NO voy a consentir que una empresa me diga que YO debo dinero cuando YO no he debido dinero en mi vida. ¿Ha quedado lo suficientemente claro?

 

Vosotros mismos. Haced lo que queráis. Y, como digo, me da igual lo que penséis, de hecho a estas alturas sigo vivo por una casualidad y por una serie de eventos que se dieron en su momento, así que vedlo de este otro modo: podría estar muerto, y esto habría pasado a mis herederos, que son incluso peor que yo.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Es raro que te lleguen esos impagos si Korea comenta que ya lo ha hecho. Puede que haya un error por algún sitio. 

 

A parte de eso te entiendo perfectamente, Darkness así que vamos a lo directo y vemos si lo podemos solucionar. 

 

Primero es el pago de los dominios. ¿De cuánto estamos hablando? 

 

Segundo, sería ver quien quiere hacerse cargo de los dominios. No tengo los conocimientos, ni las ganas de hacerme con ellos pero este Escuadrón me ha dado lo suficiente para que quiera hacer lo que pueda así que adelante Darkness y danos los datos para poder hacer lo que tenemos que hacer. 

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Raidou said:

Es raro que te lleguen esos impagos si Korea comenta que ya lo ha hecho. Puede que haya un error por algún sitio. 

 

A parte de eso te entiendo perfectamente, Darkness así que vamos a lo directo y vemos si lo podemos solucionar. 

 

Primero es el pago de los dominios. ¿De cuánto estamos hablando? 

 

Segundo, sería ver quien quiere hacerse cargo de los dominios. No tengo los conocimientos, ni las ganas de hacerme con ellos pero este Escuadrón me ha dado lo suficiente para que quiera hacer lo que pueda así que adelante Darkness y danos los datos para poder hacer lo que tenemos que hacer. 

 

El importe asciende a 35 euros aproximadamente. En cuanto a los dominios, seguirán a mi nombre. No es nada personal con el E-69, pero tengo ahí los correos insistiendo durante 3-4 años en entregarlos. No se hizo, ni hubo interés en hacer el cambio de nombre. Ahora ese tiempo ha pasado. Seguirán a mi nombre hasta que las circunstancias sean las adecuadas, si esas circunstancias llegan. Por lo demás no habrá problemas de ningún tipo como ha sido así durante los seis años que han pasado desde entonces, no tiene que cambiar ahora. Pero tengo una tendencia a morirme últimamente que no se me quita, así que espero que antes de que eso suceda poder haber solucionado este tema.

Link to comment
Share on other sites

Suena a alguna cuota antigua de algo que colea por ahí... dime donde se tiene que hacer el pago y lo regularizo, o dame un telefono al que llamar de esta gente. Será por 35.-€uros.

 

Un abrazo Darkness.

 

Por cierto, por ese importe no pueden tenerte en ninguna lista de impagados, la legislación dice que esos importes pasados 6 meses han de considerarse incobrables y no puede figurar el "deudor" en ningún listado de mora, sea Asneff o Equifax. Probablemente te esté llamando alguna empresa de terceros que tiene comprada esa deuda... lo que no comprendo es cómo se nos ha pasado una cuota de un dominio.

Si ha sido por culpa mía te pido disculpas por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Darkness said:

Hola a todas.

 

Desde hace un tiempo me están llegando impagados de los dominios del E-69, concretamente del .net y del .es. Korrea me dice que gestiona esos pagos pero siguen llegándome impagados.

 

Deciros que sigo siendo el propietario de los dominios escuadron69.net y escuadron69.es, a pesar de las gestiones que hice en su momento y durante años para entregar estos dominios.

 

Actualmente y vista la imposibilidad de entregar tales dominios, he decidido que efectivamente seguiré siendo dueño de esos dominios. Pero el problema se da en los pagos. Si los paga el E-69, este seguirá funcionando normalmente. Si los he de pagar yo, entonces dispondré de esos dominios según mi criterio personal y preferencias.

 

Puede que os parezca mal o que os disguste una actitud así, y lo entiendo. Pero yo en su momento hice todo lo posible por entregar esos dominios, sin obtener una respuesta. Ahora ya estoy cansado de eso, por lo que requiero que se paguen las facturas pendientes, o las pagaré yo. En ese caso, y como digo, dispondré de los dominios de la forma que estime más conveniente.

 

No os molestéis en criticarme o en cualquier actitud negativa, soy totalmente transparente a todo tipo de comentarios negativos que se me puedan hacer. Recordad que aquí he batido casi mi record de enemigos. Casi. 

 

Yo intenté actuar de buena fe en su momento entregando mi trabajo y el escuadrón de forma amable y sin pedir nada a cambio. Ese tiempo ya ha pasado. Ahora haré exactamente lo que crea conveniente. Si es necesario, cerrar el escuadrón. Al fin y al cabo lo creé yo, y si tengo que destruirlo lo haré sin ningún tipo de dudas.

 

Pero NO quiero seguir recibiendo documentos que dicen que YO tengo IMPAGADOS a MI NOMBRE. NO lo voy a consentir ni un segundo más. 

 

NO voy a consentir que una empresa me diga que YO debo dinero cuando YO no he debido dinero en mi vida. ¿Ha quedado lo suficientemente claro?

 

Vosotros mismos. Haced lo que queráis. Y, como digo, me da igual lo que penséis, de hecho a estas alturas sigo vivo por una casualidad y por una serie de eventos que se dieron en su momento, así que vedlo de este otro modo: podría estar muerto, y esto habría pasado a mis herederos, que son incluso peor que yo.

 

Darkness.

anda que aparecer solo para intentar sacarnos 35 pavos... que mal estamos 🙂  jeje...  no fuera de coñas... muy entendible.. .que se me sus diga si hay que aportar algo de esto .. entre todos tocamos a unos eurillos y asi a darkness no le llamaran moroso por ahi de manera inmerecida... otras cosas si se merece pero esa no...

 

(mandarme un privado cuanto y donde...)

Link to comment
Share on other sites

He hecho el pago. Ya me encargo yo esta vez, como contribución personal al E-69, cada uno aporta lo que puede, yo no voy sobrado pero me conformo con ver que sigue la actividad por aquí. Que no vuele por aquí y que no interactúe no significa que el E-69 ya no me importe; simplemente es una etapa cerrada. Yo sigo volando a nivel personal con el DCS. Y el E-69 es importante y siempre lo será para mí. Lo que no puedo es asumir ciertos compromisos, mi vida ha cambiado mucho y he pasado situaciones complicadas, tanto personales como familiares. Me conformo sabiendo que esta web sigue dando alas para volar a nuevos pilotos.

 

Eso es todo. Seguimos en contacto.

 

Darkness.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu aportación Darkness, siempre se agradece la información y explicar las situaciones.

 

Muchos seguimos fieles al mismo, es una alegría tener al Escuadrón  y todo lo que se pueda hacer para mantenerlo pues se llevará a cabo. Por lo menos por mi parte y la un montón de miembros.

 

A la espera de lo que se dictamine contad conmigo, como siempre.

 

Un abrazo. :grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website