Jump to content

Vuelo en Crimea Jueves 02-02-06 a las 22:00 con el E111


DDTang

Recommended Posts

Apuntaos aquí los que vayáis a estar mañana.

 

La partida se lanza a las 2230, lo que implica que a esa hora debe estar todo el mundo DENTRO. Quiero decir, a mas tardar a las 2215 en el HL y el TS.

 

Recuerdo que no importa el nivel que tengáis, con saber despegar y volar más o menos nivelado es perfecto.

 

Es importante presentaros aqui para saber como vamos a repartir los puestos en función de vuestro nivel.

 

No quiero que no voléis porque penséis "menudo nivel que tiene esta gente, paso que me pulen" pues estas partidas son para probar el sistema (el famoso Sacacorchos).

 

Para discutir tácticas y tal, se usará el foro privado creado a tal fin, el de la Escuadrilla Voodoo, está en la página de los foros al final del todo, si alguno va a volar estas misiones y no lo ve, que pida acceso a Elvis o a mí.

 

Eso es todo por ahora!

Link to comment
Share on other sites

Apuntaos aquí los que vayáis a estar mañana.

 

Recuerdo que no importa el nivel que tengáis, con saber despegar y volar más o menos nivelado es perfecto.

 

Te tomo la palabra, DD, si no me pasa nada me paso seguro, pero no garantizo mas que el despegue y gracias, del vuelo recto y nivelado solo hablamos si puedo compensar a la derecha cada 5 segundos. De todas maneras, intentare arreglar el problema con el joy antes.

Link to comment
Share on other sites

Pilotos apuntados hasta el momento:

Evil_Elvis (me lo supongo)

DDTang

berron

Potato

Souto

alvata

Manocruel

txelin

HeraldoNegro

 

Ellos son 16, no digo nada.

 

 

y yooooooooooooom queeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Arrestao por derribar a un oficial de rango superior el otro dia (usea , yo) :lol::lol::lol: ...... pero que mala es la envidia. A ver si hoy puedo derribar algo o por lo menos volver a casa.

Link to comment
Share on other sites

La lucha va a ser dura, pero si hacemos lo entrenado hasta el momento, tendriamos que almenos aterrizar la mayoria, de ganar lo veo lejos son realmente muchos, pero tocar a unos cuantos y aterrizar seria para nosotros una victoria, asi que a no desesperar.

Y NO OLVIDAR QUE LLEVAMOS CAZAS DE ENERGIA, ASI QUE A OBRAR EN CONSECUENCIA, SI NOS QUEDAMOS AL MISMO NIVEL QUE ELOOS ESTAMOS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pilotos apuntados hasta el momento:

Evil_Elvis (me lo supongo)

DDTang

berron

Potato

Souto

alvata

Manocruel

txelin

HeraldoNegro

 

Ellos son 16, no digo nada.

 

 

y yooooooooooooom queeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Arrestao por derribar a un oficial de rango superior el otro dia (usea , yo) :lol::lol::lol: ...... pero que mala es la envidia. A ver si hoy puedo derribar algo o por lo menos volver a casa.

 

Jua jua jua, perdona lopes, como estabas dos veces te borré, las dos!! jajajajajaajaja.

 

Lo siento, nada personal juas :lol: , edito y así no hay suspicacias jeje.

Link to comment
Share on other sites

Pilotos apuntados hasta el momento:

Evil_Elvis (me lo supongo)

DDTang

berron

Potato

Souto

alvata

Manocruel

txelin

HeraldoNegro

 

Ellos son 16, no digo nada.

 

 

 

 

y yooooooooooooom queeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Arrestao por derribar a un oficial de rango superior el otro dia (usea , yo) :lol::lol::lol: ...... pero que mala es la envidia. A ver si hoy puedo derribar algo o por lo menos volver a casa.

 

 

 

Jua jua jua, perdona lopes, como estabas dos veces te borré, las dos!! jajajajajaajaja.

 

Lo siento, nada personal juas :lol: , edito y así no hay suspicacias jeje.

 

Tranquilo Potato.... ya verás cuando tenga el X52....us vais a enterar...

 

NO me enfado, pero ya estaba yo pensando en pasarme al bando contrario :lol::lol::lol::lol:

 

Ya vereis como esta noche arrasamos .....

 

Por cierto antes de la lucha hay que entonar el famoso cantico de Mano

"

1)..."Señores dejo todo, me voy a conectar

porque los del 69, me van a demostrar,

que salen a volar,que vuelan con fervor

que lo llevan adentro, como lo llevo yo"...

2)..."Quiero que legalisen la marihuana

para fumarme un porro por las mañanas

Quiero tomarme un vino y una cerveza,

para volar con el 69 de la cabeza!!!!

Hooooooooooo, soy del 69

hooooooooooo, soy del 69"...

Vamos heeeeeee, hay que aguntar los trapos, hay que ir al frente, hay que poner mas huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos carajo, vamos el 69 loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website