Jump to content

[Coop] “Operación Tifón”: misión 2


LEZOS

Recommended Posts

El hace 1 hora, DaniV dijo:

He visto que habéis empezado y pinta muy bien estas Coops, qué bueno!.

 

Si la sección de operaciones tiene un hueco para un Mercenario como yo este Martes, me presento para un F2. Si está la Escuadrilla completa

o queréis compensar formaciones, tampoco tengo problema por llevar un Stuka.

 

WWII-BW-Photo-German-Bf109-Pilot-Jg51-Me

 

 

109 para el caballero.

Si no cuento mal, los 109 están completos y faltan 2 Stukas por cubrir.

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Alistamiento cerrado.

 

Quedan dos stukas.

 

Para evitar retrasos ,esta semana no se editará la mision " a pelo" para meter gente rezagada,la mision ha sido publicitada con suficiente antelación. Por tanto, 22:15 brief cortó del Jefe de Misión  y vamos entrando en los puestos.

Link to comment
Share on other sites

 

No he podido grabar todo el vuelo para ver el picado , ni los combates, si alguno puede poner alguna fotico o vídeo se agradecería 

 

 

Gracias a todos por asistir, y ver momentos como este ...................

 

Il-2 2019-11-20 00-09-49-28

 

 

 

y  gracias a mis compis de escuadrilla, por toda la ayuda que me prestan en el vuelo.

 

Il-2 2019-11-20 00-14-47-08

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En esta ocasión se me ha cortado la grabación de cabina a los 5 minutos de despegar y no he querido tocar nada para no liarla. De todas formas, os pongo el despegue para el que quiera ver como funciona el plug-in de radio para Team Speak que comentaba ayer @Chipi

 

El link de descarga está en la descripción. Se puede congigurar al gusto de cada uno, pongo los parametros que tengo yo como referencia del audio:

 

range in: 400-3500

ring modulator: 400-0,10

destruction: 6

range out: 400-3500

 

aumentando el "ring modulator" y "destruction" para los whispers...

 

 

Edited by Cachash
Link to comment
Share on other sites

Debrief misión II "Tifón".

 

Rotte 1:

90px-Luftwaffe_epaulette_Major.svg.png  Lider: Major DaniV.

90px-Luftwaffe_epaulette_Hauptmann.svg.p Punto: Hauptmann Chopo.

 

Rotte 2:

90px-Luftwaffe_epaulette_Leutnant.svg.pn Lider: Leutnant J. Steinhoff.

90px-Luftwaffe_epaulette_Oberfeldwebel.s  150px-BmEKII.jpg   Punto : Oberfähnrich Escaro.

 

A V.E. da parte el jefe de formación dünnes Schwert Blümchen ("Florete").

 

-Después de la reunión del Briefing general, recibo briefing particular por el jefe de Staffel Haukka y  establecemos rumbos de salida y formación.

-Una vez en nuestro aparatos  y listos para rodaje el Líder de la segunda Rotte, el Leutnant J. Steinhoff sufre una avería técnica y no puede acompañarnos en la misión.

Dada esta contingencia pasamos de formación Rotte a lo que será un elemento de 3 aparatos y la formación decidida es una Vic.

 

-Salimos establecidos en rumbo 033º después de las salidas de los componentes Jabo y de nuestras formaciones precedentes Dolch ("Daga") Schwert ("Espada").

-Una vez realizando un circuito a derechas que no se terminó de completar y localizada la formación Jabo, nuestra formación sobrepasó en distancia al grupo Jabo y decidí hacer

una "S" en alejamiento a babor para ganar separación y volver a colocarnos en posición 9 horas de dicho grupo.

 

OGrMEWt.png

 

-En el transcurso de esta maniobra mi punto, Hauptmann Chopo divisa una gran formación de enemigos hacia las 2-3 de nuestra posición y sobre nubes. Notifico a Jefe Daga y nos

encaminamos recibida su orden de identificación.

-Una vez en rumbo 112º y en acercamiento a la visual sobre el enemigo vemos que está muy lejos y decidimos abortar reuniéndonos de nuevo y virando de vuelta a estribor.

Dada la dificultad en conseguir un punto de referencia fiable sobre la difícil orografía del terreno, incurro en varios errores de navegación y derivo a mis compañeros en un rumbo

aleatorio variando entre 330º y 030º que nos alejan de la formación de Jabos y nos perdemos por alrededor de unos 10-15 minutos.

 

qRH3z7R.png

 

-Una vez acercándonos a la zona norte tomamos como referencia el gran lago que precede al objetivo (Maza lo identifica con el nombre de "Spermasee" (Lago-espermatozoide) y podemos

felizmente de nuevo tomar rumbo y encaminarnos a las indicaciones que los Jabos nos radiaban.

-Después de las sueltas pertinentes, la formación de Stukas emprenden su retirada no sin ser atacados por enemigos, a varios de los cuales tenemos el placer de encontrar y ofrecer batalla.

-Con gran desempeño y reseñable agudeza, Hauptmann Chopo y su "Auge Gottes" (ojo de Dios) los localiza y canta posiciones como si una torre de control móvil se tratase, gracias a lo cual

magníficamente coordinado, el Oberfähnrich Escaro consigue seguir la traza de un I-16 Mosca y derribarlo. Ruego a la oficialía de Operaciones le conceda la "Eisernes Kreuz 2. Klasse"

(Cruz de hierro de 2ª Clase) por su arrojo y decisión.

-Una vez hecho rejoin con los grupos Jabos en retorno, velamos por su seguridad efectuando varias envolventes en la periferia de su rumbo de vuelta a Base, localizando en rumbo 270º otro

grupo de enemigos, a los que igualmente por distancia y nuestra posición en clara desventaja numérica, desistimos de interceptar.

 

-Visto a los grupos Jabos en tierra y con poco más de 150 litros de reserva nos disponemos a aterrizar. El que suscribe y su punto nos recuperamos en Base sin novedad.

 

f0Tni5u.png

 

-A petición viciosa propia y como regalo por su victoria, concedo al señor Escaro un aterrizaje a propios y bajo su responsabilidad en el descampado norte de la población de

Froilandbuenotas-auf-Tetten,  donde reside su querida, para que pueda desfogar todo el ardor guerrero que le queda y pueda descansar cual As que ha logrado ensartar a su presa.

 

-Sin otra novedad reseñable, doy por finalizado el informe y queda atentamente a sus órdenes,

 

Major DaniV.

 

P.D. :  Recibí una foto furtiva del señor Escaro. Su querida nos agradece la deferencia e invitará a sus compañeras del Reich a hacernos una visita:

 

images?q=tbn:ANd9GcQWzJoHrFfp7TEhXWMm1ek

 

Saludos a todos!!!! :lol:

 

 

 

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gran misión. Me gustó mucho la dificultad jajajjaa. Una pena que me tocaran en combate el motor y mientras estaba a dos kilómetros de  la pista planeando aparecieran rusos que me obligaron a picar hasta que no pude hacer nada y me estrellé en medio de un bosque a 200 metros de la pista.

 

 

Un saludo y gracias a los creadores de la campaña.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website